Hace 8 años | Por Ascurrio a rokambol.com
Publicado hace 8 años por Ascurrio a rokambol.com

La frenética actividad que vienen desarrollando los ayuntamientos del Partido Popular para deshacerse de documentos “sin interés alguno” acaba en tragedia. Al parecer, más de cuatro millones de folios con los datos del padrón municipal, además del testamento íntegro de Carlos III, fueron triturados.

Comentarios

PajaroEspino

#2 Debería haber una patrulla entonces en cada Ayuntamiento permanentemente en la noche post elecciones. Por si las moscas...

gonas

#3 Ya utilizan a la policía para otras gilipolleces. Por lo menos esto serviría para algo.

Azucena1980

#6 Como en Gran hermano

D

#8 Los de gran hermano no juegan con nuestro donero que yo sepa...

Varlak_

#16 gente de bien. previsora y tal

PauMarí

#6 ¿un funcionario abandonando su lugar de trabajo?

Democrito

#49 Los funcionarios no son cargos políticos electos. Por eso se les asume neutralidad.

PauMarí

#50 y no se los puede echar precisamente por eso... por si ganasen "los otros" no los echen y enchufen a los suyos.
¡Que manera mas perversa de tragiversar la idea de una ley! (o normativa, ni idea)

S

#2 También se trituró la camiseta y los calzoncillos del empleado municipal ¿leíste el contenido y la etiqueta del envio?

silencer

#2 Bueno, realmente un juez debería dar la orden a la policia para q les impidiera seguir con la destruccion de documentos.

Hagamos las cosas bien

Belu84

En serio un juez debería parar immediatamente la destrucción de archivos.
cc #2

gonas

#22 Si, es muy triste. Y no porque la gente sea muy crédula.

Nylo

#27 Yo creo que es muy triste por lo crédula que es la gente.

txillo

Lol, me la han colao

Tao-Pai-Pai

En la Meseta esta noticia resulta extremadamente creíble. Enhorabuena, sres. de Rokambol.

woopi

¡Que bueno! Aunque lo preocupante es que hayamos llegado a un nivel en que la gente empieza a pensar que sería posible.

En Galicia, en las municipales, corre el rumor de que en algún ayuntamiento el alcalde dio la siguiente orden bucle:

- ¡Destruid todos los documentos!
- Pero Sr. Alcalde. ¿Todo?
- ¡Si! Pero antes... ¡Fotocopiadlo!

D

Me lo creo... se han puesto a destruir sin ton ni son todos los papeles que les puedan "empapelar" y se han dejado llevar

D

#4 entonces he usado el tiempo verbal incorrecto: bugfix me lo creiría

Nylo

#18 Es lo preocupante, que no se ve imposible que pasase esto

Siempre habrá quien crea posible lo imposible, por el llamado "confirmation bias" (uno tiende a creerse cualquier cosa que concuerde con su idea preconcebida del mundo). Pero el que ocurra, ante noticias tan estrambóticas como la presente, es preocupante porque denota lo podrida que está la concepción del mundo de algunos, y no porque el mundo esté podrido.

specialKeratine

#34 Un mundo donde aún: mueren personas de hambre, donde los países mas desarrollados hacen guerras por intereses económicos, la escala de valores humanos esté condicionada por un sistema económico porque todo se mide en función del dinero, es un mundo podrido. Otra cosa es la razón por la que tú no te percatas de ello, sea cual sea esa razón: disociación de la realidad no inducida, el uso de drogas estupefacientes, gilipollez supina, etc...

Nylo

#36 claro hombre, el que no se cree una noticia que no hay por donde cogerla de absurda que es, resulta que es el que sufre disociación de la realidad o consume estupefacientes o padece gilipollez supina. Y el que sí se cree una noticia absurda creada a propósito para parecerlo por una web de noticias de broma, ése es el que tiene la visión correcta del mundo. Vale majo, apúntate tres o cuatro.

specialKeratine

#38 No escurras el bulto ahora, mi comentario no está relacionado con la noticia del hilo sino con la gilipollez que has soltado en #34

Nylo

#39 en #34 no he dicho que el mundo no esté podrido. He dicho que no es eso lo preocupante de este caso, sino que lo preocupante en este caso es que la gente se crea una noticia como esa, porque demuestra que su concepción del mundo está podrida. Lo que la noticia relata no puede suceder, independientemente de lo podrido o no que esté el mundo. Para creérsela, hay que tener una idea tan equivocada de cómo son las cosas, que asusta pensar que esas mismas personas que han sido capaces de creérselo tengan derecho a voto.

specialKeratine

#40 ¿Qué relevancia tiene que la concepción del mundo que tienen muchos este podrida si , como aceptas en tu último comentario, el mundo está podrido? Esto a mi mas bien me suena a coherencia. Pero tu mismo.

Nylo

#41 vuelve a leer. No he aceptado que el mundo esté podrido. He dicho que no he dicho que no lo esté. Me niego a pronunciarme sobre si está podrido o no. Creo que es un mundo que da asco en muchas cosas, y es maravilloso en muchas otras, así que lo podrido que uno crea que puede estar depende de en qué aspectos decida centrarse. Pero mi argumento es válido tanto si el mundo está podrido como si no lo está. Lo verdaderamente preocupante es lo que el personal está dispuesto a creer sin el menor espíritu crítico. Porque la credulidad es lo que hace que sobreviva la mentira, y ésta es lo que impide avanzar.

specialKeratine

#42 Te concedo la razón en que es mas importante valorar lo positivo del mundo. Sin embargo , esto no significa que podamos ignorar las cosas que aún tienen que cambiar (y que no son pocas) porque esto si que ocasiona la superviviencia de la mentira, comenzando por la que nos contamos a nosotros mismos cuando no queremos afrontar lo que nos desagrada.

Hastaloshuevos

#34 Uhmmm, como he comentado y dejado claro, me refería al titular, no al contenido de la noticia.

Arista

#4 Y a Escolar, que ha votado "errónea". Se ha ido a comprobarlo antes, fijo.

D

#4 Con la foto de Ana Botella como imagen de la noticia como para que no te metan doblada lo que quieran.

wikimonki

nooooo! el testamento de Carlos III!!! Y ahora cómo demuestro que soy el heredero de toda su fortuna y ninguna de sus deudas???

roll

jaz1

es un partido el PP que aglutina lo mas necio de toda la nacion

que sean juzgados !!!!

R

He dudado si era verdad.

D

Yo también me lo he tragado. Es TAN creible

mmm_

Dios, me ha costado ver que era fake. Por un momento me acojoné.

M

Noticia de última hora: El Ayuntamiento de Madrid tritura por error a Esperanza Aguirre.
Palabras de Ana Botella en su comparecencia: "¿He sido yooooo?"

nEwI

"Cómo desea la noticia el señor"
"Con patatas"
Pues eso, me lo he comido enterico

D

Pues me lo creo perfectamente, viendo el cachondeo que se trae este país...

luiggi

También yo caí ...

yemeth

Joder cómo me la han colado hasta que he hecho click y he visto el logo...

D

Patrón municipal??? ¿A san Isidro?. lol lol

Vermel

Esto saldrá mañana en Antena 3. Y lo sabéis

Marco_Pagot

Menos mal que conozco Rokambol, pero vamos, que es totalmente creíble la noticia siendo esto España lol

soundnessia

Quien lo confirma?

Varlak_

#25 Rokambol

Varlak_

El otro dia dijo el de ElMundoToday que cada vez le resultaba mas complicado pensar titulares que fueran obviamente mentira, manda huevos la de gente que se lo ha tragado lol

D

Joder que susto hasta que he leido lo de rokambol, que cabrones

RespuestasVeganas.Org

editado

D

Son sus costrumbres y hay que respetarlas. Gracias Josemari, todo ésto es tu Obra.

D

Y espérate que no hayan triturado también a algún becario, con las prisas lol

Spartan67

Que mal perder tienen esos gilipollas.

e

TheTodaysWorld?

D

No me sorprendería. Pero tiene su gracia. Tampoco pasaría nada.

D

La comparación con el 'otro' hundimiento resulta inevitable:


----------------------------------------------------------------------------------------------------

D

Menudo 'cayo malayo' (el de la foto).