Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elpais.com

El Ayuntamiento de Madrid no va a abrir una investigación de las obras de Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, realizadas en los últimos años con el estudio de arquitectura y la promotora inmobiliaria de ambos, pese a la publicación de ocho casos de irregularidades, según explicó ayer el delegado de Desarrollo Urbano de la capital, Mariano Fuentes, de Ciudadanos. “Si lo que pretenden es que nos convirtamos en la Stasi [la antigua policía secreta de Alemania del Este] no lo van a conseguir.

Comentarios

D

#1 gestapillo, que ya la inventó otro caso aislado: Granados.
*Parece que ya nadie se acuerda de él.

D

A disfrutar de lo votado.

D

#4 me temo que vamos a disfrutar de lo votado y de lo no votado hasta aburrirnos.

D

Curioso como viniendo de una dictadura como venimos, se refiera a la policía de un país totalitario extranjero en vez de a la policía franquista española. ¿Por qué Stasi y no Brigada Político Social de la Policía Nacional?

imagosg

#15 Los herederos franquistas no reconocen la dictadura como tal, para ellos fue una época próspera gracias a que derrocaron un gobierno rojo y caótico.
Viven en su mundo de piruleta preferido.

D

Pues espero que alguien los denuncia por prevaricación

Dene

O sea que hay barra libre para incumplir la ley??

Cantro

Mejor que lo haga un juez

k

Tiene razon, ellos son mas como un Cartel

io1976

Ellos son la famiglia.

D

lol lol )

Imag0

Disfruten lo votado madrileños

D

Manipula que algo queda. Es recomendable saber un poquito de derecho administrativo, civil y penal antes de ser periodista político o basta agradar a la chusma ignorante?

o

y mientras Casado diciendo "a mi lecciones de corrupcion no me da nadie" (jaja, y tanto, ya tienes un master en ello)

Manuel_A.

Se comenta que la acusación particular correrá a cargo de Vox

m

Stasí, stanó...
...sta me gusta y la protejo yó...

p

Que son compañeros!!!!

D

Vaya, ahí dando lecciones a los catalanes de "legalidad" y lo malísima que es la desobediencia.

Con dos cojones.

Pero, espera! Pronto muchos los defenderán a uñas y dientes.

D

¿ Sabíais que han puesto una demanda a Irene Montero por explotar a su personal de seguridad ? No lo veréis en La Sexta ni en Menéame