Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

González, investigado por graves delitos en su gestión, pidió en julio el regreso a su plaza de alto funcionario en el Consistorio a la que legalmente tiene derecho. El expresidente de la Comunidad de Madrid tiene un mes de plazo para incorporarse a su nuevo puesto como funcionario o recurrirlo. El Ayuntamiento ya ha notificado de su destino a González

Comentarios

D

#5 Al banquillo

MKitus

Espero que se las hagan pasar putas.

Orgfff

Me importa un comino que este hombre se sacara una oposición nivel X... En cuanto delinquió debería haber sido inhabilitado at infinitum. A mí como ciudadano no quiero que trabaje este fulano para el ayuntamiento... o para el estado o para cualquier organismo público después de ver todo lo que ha hecho.

NoEresTuSoyYo

#11 Correcto, alguien así bajo ningún concepto puede volver a trabajar para el estado

JohnBoy

Porra para ver cuánto tarde en pedir una excedencia, si un día, una semana o un mes.

(y probablemente se vaya a una empresa de cazatalentos...)

D

#4 ... o directamente denuncie el ayuntamiento por cualquier motivo peregrino.

D

Ojo con dejar los paquetes de folios a la vista, y las cápsulas de la cafetera compartida entre los de la oficina, que desaparecen.

spit_fire

Yo lo obligaba a vestir el negro y lo enviaba al muro.

P

Hombre, de juicios sabe tela!

p

Prisión perpetua.

x

#2 hombre, si mandas a la carcel de por vida a un fulano que ha robado, ¿que tienes que hacer con un tipo que ha puesto una bomba al paso de un autobús? ¿O con uno que ha dado un golpe de estado de 8 segundos?

Vamos a intentar mantener la proporcionalidad...

tiopio

#9 De eso nada, para todo pena de muerte. Pero sólo si son varones, ¡eh!