3673
Anuncios emblemáticos como el de Tío Pepe, en la puerta del Sol, estarán exentos de cumplir esta norma, los primeros afectados serán los 'hombre-anuncio' que recorren, sobre todo, las calles del centro. En virtud de la Ordenanza, ya no se podrán portar cartelones anunciando determinadas actividades o establecimientos, según el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, no tanto por "razones estéticas como porque ataca la dignidad de las personas".
menéame
www.elpais.com/articulo/espana/Gallardon/prohibe/hombre/anuncio/repart
Lo negativo: lo que dice #6
Que triste!! y Qué doble moral!!
www.abc.es/20081009/madrid-madrid/anuncios-pepe-edificio-capitol-20081
1) el traje
2) la mascota de alonso
3) alonso
Estoy de acuerdo contigo, molestan mucho más los que reparten octavillas, ponen los anuncios en los limpias del coche o te echan la publicidad en el buzón aunque tengas la cesta para publicidad.
Hipocresía pura.
Eso sí, vaya que no prohibes el Canal Metro Madrid que nos bombardea con anuncios sonoros por la mañana, sin opción a simplemente tornar la vista... la escucha es obligatoria. Anda que no quitas esos putos chirimbolos que nos has metido a los madrileños sin comerlo ni beberlo con la única finalidad de mostrar publicidad. Poner un anuncio en una parada de autobús o en la pared del Metro es justificable; son espacios muertos. Pero construir un enorme panel que hiere a la vista sólo para decirles a los madrileños que beban Coca-Cola sí es denigrante.
Es por medidas de este tipo que me dan arcadas cuando se dice que el PP es liberal. Y eso que Gallardón es de los más liberales (en el verdadero sentido del término)...
Dejen de lobotomizarnos YA!
Emm..... nota mental, no acercarme por ahí o, de hacerlo, estar atento a cogerles toda la propaganda, no vaya a ser que....
Sin embargo si alguien me ofreciese el trabajo típico de un político, engañar al pueblo, aprovecharse de él y de sus impuestos tanto como sea posible, ayudar a los ricos a hacerse más ricos mientras estos putean a los pobres, posíblemente no sería capaz de aceptarlo, más que nada porque mi madre cometió el terrible error de inculcarme, desde que era pequeño, el avergonzarme de lo que hiciese mal, está claro que a nuestros políticos, eso, no se lo enseñaron nunca, o eso o es que jamás tuvieron vergüenza.
Sr. Gallardón, lo que debería de avergonzarle es que en la capital de una nación que tanto le gusta "sacar la barriga", haya gente durmiendo en cajas de cartón, que haya gente mendigando por las calles y que mucha, mucha gente, apenas llegue, no a final de mes, sino apenas al día quince, mientras gente como Vd. gana sueldos que no se merecen pagados por esos mismos obreros que no llegan a mediados de mes y por gente que según Vd. realiza trabajos "vejatorios", es curioso que los impuestos que Vds. recogen de esas personas no le parecen, asímismo, vejatorios.
Un saludo
Esa invasión ineludible si que atenta contra la libertad y la dignidad de los ciudadanos. Tenemos que sufrirla sin podernos defender.
Los hombres-anuncio hacen su trabajo. Si no me gustan no miro. Pero ningún trabajo honrado es indigno.
Indignidad la de Gallardón y sus secuaces que se permiten prohibir unos pocos puestos de trabajo porque les conviene para sus negocios personales.
¡¡Peste de políticos!!
¿Y que va a hacer con los que trabajaban de carteles-humanos, les va a dar un trabajo digno?
Cuanta hipocresía y cuanta falsa preocupación
No me molesta lo que se hace, lo que me molesta es que me traten como a un niño de cinco años.
Es la puta conjura de los necios!!