Hace 5 años | Por gnomolesten a cope.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a cope.es

Quienes se salten esta norma sufrirán sanciones por parte de Policía Municipal o de la Agencia de Actividades, aunque no se han detallado las cuantías.

Sí estará permitido hacer publicidad en los establecimientos, pero siempre sin "incomodar a viandantes", ha detallado Calvo.

Comentarios

D

#6 Y los RRPP que se alejan 1 km de sus discotecas

paputayo

#6 Lo de los parabrisas es lo peor, que te lo ponen por la tarde, llueve después y verás al día siguiente bien pegadito al cristal, lo bien que sale

ccguy

#22 #6 Ya que lo mencionais, ¿os parece que es obligación del dueño del coche quitar el papel y llevarlo a una papelera o se puede tirar al suelo ya que no es basura propia?

Pregunto para los casos de 1) El coche está aparcado en una calle, y 2) El coche está en el parking del Mediamarkt.

e

#24 Hombre, yo procuro no tirarlos al suelo, casi siempre los dejo en la puerta en el coche y cuando voy a lavarlo los tiro, pero también es verdad que me toca los cojones cosa fina y alguna vez van al suelo.

D

#6 a mi me encanta ver a los de las ONG's pidiendo dinero, así puedo decirles a la cara orgulloso que no pienso donarles ni muerto

e

#26 En mi casa en algunas épocas hemos donado hasta a 3 ONG's pero me jode muchísimo que me paren por la calle y tenga que estar escuchando su rollo. Si quiero donar donaré, lo que seguro que no haré es hacerlo si me paran por la calle.

eltoloco

#13 te vota positivo por la última frase. Nos bombardean con publicidad hasta el punto de que se nos satura la mente. Yo creo que a la larga no tiene que ser bueno..

A

Esto prohibe a los captadores de las ONGs ?

Belu84

¿Eso incluye a los pesados de ciertas ONGs?
#14 no te había leído

D

#14 Y los captadores de prosélitos (Jehová. mormones, etc?)

Apuesto a que esos se libran

D

"¿Perdone me dice la hor...? uy, parece que se le ha caído este papel de compro oro. Adiosbuenastardes".

pitercio

Por el amor de Monesvol, que multen los panfletos de redpiso que inundan buzones, parabrisas, paredes y finalmente suelos.

p

¡¡Por fin!! Hace años que soñaba con una ley que prohibiera el spam callejero.
La primera regla es jamás tener contacto visual con esa persona, como sepas que lo has mirado, ya la has cagado.
Espero que también prohiban la publicidad en los parabrisas.

ccguy

#3 Pues porque son iconos de la ciudad. Todo el mundo (de Madrid) saben donde están, y son más un símbolo de Madrid que de sus empresas. ¿qué vende Tío Pepe? ¿sigue existiendo como empresa? Pues no sé, pero su cartel ha estado generaciones en la Puerta del Sol.

Sí, me parece muy bien que el cartel de Tío Pepe pueda seguir estando y que a mí no me dejen poner uno nuevo de las mismas características.

R

"anuncios como el luminoso de Schweepes o el de Tío Pepe ... habrá que excepcionarlos".

La famosa igualdad ante la ley tan característica de nuestro país. roll

uno_ke_va

#1 no entiendo por qué hay que "excepcionarlos". Una cosa es un tío pesado que te pone un panfleto en la mano (que si, que es su trabajo y al menos yo intento ser amable, por molesto que sea) y otra cosa es una valla publicitaria que al menos a mi me da bastante igual que esté o que no.

D

Me consta que muchas otras ciudades, por ejemplo Barcelona o Valencia, hace años que la entrega en mano está prohibida. Y salvo algún "pirata", se cumple la ley.

squanchy

Me parece bien. Una vez, en Madrid, una chica me dio una tarjetita de un lupanar donde te daban la segunda copa gratis. Acto seguido se echó a reír y me dijo "que lo disfrutes", para mi desconcierto. No sé si lo dijo por mi cara de sorpresa al recibir la tarjeta, o mofándose dando a enteder que solamente pagando podría obtener sexo.

#20
>> "Acto seguido se echó a reír y me dijo "que lo disfrutes", para mi desconcierto."

Qué desconfiado eres. La chica se rió porque se estaba acordando de un chiste que le habían contado.

D

¿Y los "gorrillas"?

¿Y los de los parabrisas en los semáforos?

Espero que se prohíban tb

D

Esto de prohibir es muy de los fachas que añoran tiempos pasados. Atado y bien atado.

Yosemite

#9 Limitar las molestias que causan las empresas privadas a los peatones y a la ciudad en si no es de fachas que añoran otros tiempos.
En cambio tu comentario... pues en cierta medida...

D

#10 Yo puedo ser facha o no (premio ad hominem para el caballero), pero eso no influye 0.0 en lo que digo: lo que es facha cuando lo prohíbe el PP es facha cuando lo hacen los demás. ¿En campaña electoral también va a prohibir que saturen a la gente con carteles pegados por todos lados, mítines, folletitos y pegatinas? Ah, no, eso ya tal.

Yosemite

#11 Pero es que no te puedes quejar de que lo etiqueten como "facha" si luego tú haces lo mismo. A ver si dejamos de usar ese término cada vez que el rival político hace algo que no es de nuestro agrado.
Y respecto a la campaña política, me cabrea mucho, pero que mucho más que a los putos políticos se les permita extender lonas, banderines en farolas y hasta habiliten espacios publicitarios en las aceras donde no había nada, sólo durante unos días y sólo para los políticos.
Pero claro, quién vigila al vigilante...

D

#12

Es que no es lo mismo los carteles fijados en la calle, en la campaña electoral o en los espacios habilitados para ello, que el pesado que te incordia por la calle.

Pero, vamos, lo primero que prohibiria son los "gorrillas" y los de los semáforos, que muchas veces te intimidan o te extorsionan