Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

La asociación Madrid, Ciudanía y Patrimonio (MCyP) lleva a los tribunales el proyecto, que prevé la construcción de más de 400 viviendas en la zona de Cuatro Caminos.

Comentarios

albertiño12

#21 Los resultados en las elecciones al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid así lo demuestran. Es muy triste, pero es lo que hay.

#22 ¿Exactamente por qué motivo te lo pasas bomba porque haya perdido Carmena y vuelvan al Ayuntamiento los que había antes?

RobertNeville

#14 Que sí. Que el PP roba y que si el PP no robara seríamos la primera potencia mundial.

No sé qué he hecho para merecer el martilleo constante de comentarios infantiloides como el tuyo.

Algo gordo debí hacer en mi otra vida.

RobertNeville

#20 Me lo paso bomba recordando la hostia que la derecha dio a la izquierda en Madrid.

A los rojillos les dolió en el alma ver cómo su amada Carmena fue expulsada a porrazos del Ayuntamiento.

¿Es infantiloide sonreír pensando en el sufrimiento de los rojillos?

Pues no lo sé, pero me encanta.

shake-it

#22 No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita. Y por lo que veo tú debes ser multimillonario, con qué poquito se te hace sonreír.

No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño

RobertNeville

#30 A mí no me parece desdeñable desalojar a Carmena de Madrid.

Era el buque insignia de la izquierda caviar y lo sabes.

No todos podemos ser tan inteligentes como tú. Seguramente hayas hecho un paréntesis en tu trabajo en el CERN para hablar conmigo.

blanjayo

#22 ¿Si los de izquierdas son rojillos, los de derechas son fascistillas?

RobertNeville

#72 Los de derechas son fascistas, fachas, nazis, homófobos e intolerantes.

Los de izquierdas son seres comprometidos con el bienestar del pueblo, con especial atención a los más desfavorecidos.

Si es que os lo tengo que explicar todo.

blanjayo

#73 Los de derechas son fascistas, fachas, nazis, homófobos e intolerantes.
Y victimas, no olvidarse hacerse las victimas, es muy importante para ser de derechas.

D

#22 Hombre si que es bastante infantil esa forma de pensar rollo troll, de todas formas es algo que todo el mundo puede jugar.
Es como si digo "el bofetón que le ha dando la izquierda a los derechosos en las nacionales" y me regodeo de ello. Pero bueno nos vamos a divertir mucho con las cagadas en Madrid, que no ha pasado apenas tiempo y ya vienen fuerte.

CerdoJusticiero

#20 Un pepero muy contento porque el PP ha ganado un ayuntamiento mientras Pdro Sánchez se sienta en la Moncloa.

Si es que donde no hay mata, no hay patata.

samsaga2

#64 No hay problema en usarla. De hecho va de coña para switchs y bucles. Lo que no hay que hacer es abusar de ella.

tremebundo

#12 Si tan seguro de ti mismo estás ¿porqué te molesta lo del trufa hito, facha y nazi?

RobertNeville

#18 No hace falta estar seguro de uno mismo para que no te afecten los insultos de un meneante anónimo, rojo y que solo sabe repetir las consignas del Marqués de Galapagar.

tremebundo

#24 Haces gala de una superioridad moral que los fachosillos siempre atribuís a los de la dictadura progre. ¿No te parece irónico?

RobertNeville

#26 ¿Acaso a ti no te parecen moralmente superiores los valores de la izquierda?

tremebundo

#29 Los valores que yo considero superiores no tienen absolutamente nada que ver con la política.

RobertNeville

#31 Vale, algún día te pediré que me lo cuentes, que estoy muy interesado.

tremebundo

#35 De acuerdo, aunque no suelo tener mucho tiempo "libre" y tengo que administrarlo bien.
Si quieres, para entonces, debatimos sobre la tendencia política del que se supone que dijo lo que aparece en cualquier biblia en Mateo 19,23-30.
Por cierto, soy ateo.

Walldrop

Más de una decada chuleados en este barrio. Primero el campo de golf en contra de todos Que decir del derribo de Vallehermoso! Fucking non sense absoluto. Ahora esto contra lo que lleva(mos) luchando tanto. Me cago en sus muertos. Es cierto que varias veces l ohan movido y nada pero joder: está gente parece que se está opniendo las putas pelis! Es como quien lleva cuatro años sin mojar y nose aguanta! Joder todos los empresarios ha ndebido estar pasandolo fatal, deseando que llegara por fin a la alcadía una nueva esperanza. No pierden un segundo. Este espacio es ideal para el centro cultural que el barrio necesita y no tiene. Malditos


https://madridciudadaniaypatrimonio.org/contenido/plataforma-salvemos-cuatro-caminos
http://www.ahoraarquitectura.es/salvemos-las-cocheras-de-cuatro-caminos/

slainrub

#34 Yo trabajo para metro y de vez en cuando entro. Tienes razón en el tema que esta super descuidado e incluso no le veo ningún valor histórico. Pero esa zona es una de las menos verdes de Madrid, prácticamente no hay parques en condiciones por la zona, excluyendo el campo de golf mastodonte que solo lo pueden usar unos cuantos señoritos. Aquí de lo que se queja la gente es que se edifique con cabeza, que por lo menos sea la gran parte de la zona verde, que falta nos hace, y los pisos sean accesibles para todos y no de lujo. Que se revise si esta bien vendido el suelo y se creen espacios para el uso común del barrio. No me importa que saquen beneficios, me parece perfecto, pero lo que quieren hacer aquí es un pelotazo de muchos millones de euros y no nos da la gana.

Aquí tienes un poco más de lo que hablo. #28

Res_cogitans

No es nuestra culpa que partidos que se dicen demócratas y defensores del estado de derecho pacten con reconocidos neonazis y fascistas. Y eso sin contar las familias franquistas que pueblan el PP. No sé, a lo mejor es que a ti te molesta la realidad y te empeñas en negarla para calmar tu conciencia después de haberles votado.

CerdoJusticiero

#51 Y, ¿a mí qué me cuentas? ¿Me ves defender la política inmobiliaria de Carmena o es que embistes instintivamente?

#53 Su tabaco, gracias.

NicloasNiclos

#55 Hablo de resultados; NI el PP ni Carmena hicieron absolutamente nada para solucionar el problema. Luego si una COOPERATIVA consigue adjudicarse la construcción de vivienda, también es malo porque tu infinita sabiduría ya intuye que lo hacen para dar un pelotazo inmobiliario.

CerdoJusticiero

#57 Te noto algo molesto. ¿Tiene tu dieta suficiente fibra? Puedes googlear qué es el patrimonio industrial mientras te tomas un buen tazón de All Bran.

#59 ¿Alguna ley impide a los propietarios revender luego sus inmuebles sacando un pastizal? Porque a lo mejor más que de un pelotazo estamos hablando de varios cientos de pelotacillos.

y

#60 Noto que te quedas sin argumentos y ya recurres al absurdo.

Pues mira es posible que la cooperativa este formada por 600 norcoreanos que después de construido reivindiquen el territorio para corea.
Se te había escapado esa posibilidad pero yo te la pongo sobre la mesa.

Hasta que eso ocurra tendremos que pensar que el único tío con pasta y que se la gasta en obras beneficias en el mundo eres tú.
Que suerte tenemos de tenerte tan cerca.

CerdoJusticiero

#62 Madre mía, qué empanada mental. lol lol lol

#63 Aquí el que está suponiendo mierdas paranoicas y presuntos pelotazos eres tú, que se te ve listo, pero muy listo.

Me has descubierto, yo soy la asociación que ha puesto la denuncia.

Por cierto, explícame de paso el valor patrimonial industrial (con datos oficiales, no sacados de tu sapiencia parda) que tienen unas naves comidas de mierda y abandonadas desde hace años.

¿Cómo era el dicho aquel de la gente que confunde valor con precio? Anda, googlea "patrimonio industrial" y deja de ponerte en evidencia.

NicloasNiclos

#68 Simplemente eres un gañán, con eso te basta y te sobra para dar tu opinión de todo, de absolutamente todo; que para eso eres superdotado y te sacaste la carrera de física.Todos sabemos embestir al muñeco, so pelele.

Ahora, te repito de nuevo, sácame el informe OFICIAL que demuestre el supuesto Valor patrimonial industrial de esas naves; a ver si al final va a ser que no existe y que tus pajas mentales paranoicas se deban a que no tienes ni puta idea del tema y opinas porque eres muy listo y sabes mucho.

CerdoJusticiero

#69 ¿Qué señora es cabezota? ¿La arquitecta que denuncia algo, no le dan la razón en base a un artículo anulado y, en lugar de joderse, recurre como si esto fuera un estado de derecho?

Hay que ver, qué cabezonerías tiene la gente con un mínimo de dignidad.

#71 Anda, un desconocido que sabe que estudié física. Por desgracia yo no tengo ni idea de quién eres.

¿Un presunto bien de interés industrial o histórico no tiene valor hasta que un funcionario no le pone un sello a un informe? lol lol lol Y el gañán e ignorante en estos temas soy yo, ¿verdad?

NicloasNiclos

#74 Con el ego que te gastas y las formas con las que respondes, lo extraño es que no lleves el título colgado al cuello y tatuado en la frente el carnet de Mensa.

Y sí, OFICIALMENTE no tiene valor hasta que un organismo público lo considera así; de ser como dices cualquier fábrica tendría ese supuesto valor histórico o industrial, elaborado por la asociación de vecinos o por cualquiera que se le ponga entre ceja y ceja que lo tiene.

Curioso que leyes o informes y estudios oficiales solo tengan valor cuando favorecen tu discurso. Para lo demás están tus cojones, que para eso sabes de física, de patrimonio historico/cultural y de capar pumas, si te pones.

CerdoJusticiero

#78 Oficialmente no tiene valor ≠ no tiene valor.

de ser como dices cualquier fábrica tendría ese supuesto valor histórico o industrial

Bonito hombre de paja. ¿Conoces muchas otras cocheras antiguas del metro de Madrid?

Por cierto, si las cocheras no tenían valor, ¿por qué para tirar la petición de declaración patrimonial tuvieron que emplear un artículo anulado por el Constitucional?

Ah, ya sé quién eres. A ti te pasé la mano por la cara en julio de 2017 y todavía estás picado, ¿verdad?

El informe realizado por la Guardia Civil desmentía la versión de los dos agentes agredidos/c136#c-136

No has tenido mucha actividad con esta cuenta desde entonces. ¿He interacionado alguna otra vez con otra de tus cuentas?

NicloasNiclos

#81 https://elpais.com/ccaa/2014/07/24/madrid/1406234856_630931.html

Este texto explica las razones para anular esos artículos; ya que eres muy listo y sabes de todo, dinos al común de mortales a cual hace referencia el estudio de la sra arquitecta. Como eres físico y no arquitecto (aunque tú te lo creas) no tendrás ni puta idea.

Por otro lado, supongo que sabrás que las leyes no son retroactivas a no ser que se dictamine lo contrario en referencia a sus resultados, por lo tanto la ley vigente y la que se aplica en la actualidad y hasta la eliminación de esos artículos, es la que se aplicó en este caso. Como eres físico y no te dedicas a la judicatura (aunque te creas que lo sabes porque eres tan listo) no tendrás ni puta idea.


Ah, ya sé quién eres. A ti te pasé la mano por la cara en julio de 2017 y todavía estás picado, ¿verdad?

Es que destacas por toda la bilis que sueltas y lo rápido que insultas a todo aquel que osa poner en duda tu mierda de argumentos; como eres físico y superdotado igual te crees con el derecho, pero no es así.

No has tenido mucha actividad con esta cuenta desde entonces. ¿He interacionado alguna otra vez con otra de tus cuentas?

No duermo ni cago, pensando en como rebatir los espumarajos que sueltas habitualmente; fijate la tirria que te tengo que en dos años, no he vuelto a bailarte el agua. Y digo rebatir porque otros usamos argumentos y no solo embestimos e insultamos en el primer comentario, como te permites hacer tú, el afamado físico y multidisciplinar personaje de este agregador.

CerdoJusticiero

#86 Te veo un poquito obsesionado con parte de mis estudios. ¿Algún trauma, tal vez?

Si quieres que te siga educando ya sabes, te paso un PayPal y me metes 200 euros. Con eso te haré un vale de 20 mensajes, incluyendo 5 ayudas gráficas (dibujos).

Venga, no seas tacaño, van a ser los mejores 200 euros que has gastado en mucho tiempo.

NicloasNiclos

#88 Argumenta algo de lo requerido y deja de escupir bilis, que estás quedando muy mal en esa pose de listillo que te das.

Venga, dinos por fin a cual artículo hace referencia la sra arquitecta y los motivos que argumenta para declararlo de interes cultural/histórico.

Te veo un poquito obsesionado con parte de mis estudios. ¿Algún trauma, tal vez?

Si quieres que te siga educando ya sabes, te paso un PayPal y me metes 200 euros. Con eso te haré un vale de 20 mensajes, incluyendo 5 ayudas gráficas (dibujos).

Venga, no seas tacaño, van a ser los mejores 200 euros que has gastado en mucho tiempo.


¿Traumas? todos los posibles; sobre todo la rabia y envidia que me produce gente tan "PREPARÁ" como tú, físico superdotado.

CerdoJusticiero

#89 ¿Traumas? todos los posibles; sobre todo la rabia y envidia que me produce gente tan "PREPARÁ" como tú, físico superdotado.

Se te nota, la verdad. ¿No pudiste estudiar? No tienes que sentirte menos que nadie por no tener un papel en el que ponga que eres licenciado o diplomado en X, hombre. La valía de una persona no tiene nada que ver con eso.

¿Has sufrido las burlas de gente con estudios o la presión de unos padres que querían que estudiaras algo que no pudiste o quisiste terminar?

NicloasNiclos

#90 Igual te piensas que solamente has estudiado tú y por eso te permites contestar con insultos y rebuznos cuando alguien se atreve a poner en duda tus conocimientos en TODO.

Argumenta o vete a pastar, amiguete "preparao"

Eres un personaje bastante fanático y muy bien pagado de si mismo, de eso no cabe duda; que te haya servido tu título para algo mas que pasearlo y fardar de listo "tó lo sé", eso ya es una cosa bastante discutible.

CerdoJusticiero

#89 No me pienso haber estudiado solamente yo, pero resulta bastante llamativa tu fijación con mi licenciatura en física. Huele un pelín a trauma, la verdad.

#92 Es bastante probable que todos los edificios de Antonio Palacios (googlea, no te cortes), que tienen un siglo de antigüedad y que fueron imprescindibles para la puesta en marcha de infraestructuras fundamentales efectivamente tengan valor desde el punto de vista del patrimonio industrial, sí.

NicloasNiclos

#95 Lo llamativo es tu fijación por insultar en cada comentario, tu obsesión por hablar de cosas que desconoces con tanta vehemencia/gañanería y sobre todo, por intentar compensar tu falta de argumentos a base de "zurrar al muñeco".

Por otra parte, de poco importa tener una licenciatura de Física y luego dedicarse a ser bedel, por poner un ejemplo. A no ser que seas Einstein, que se ganó la vida en una oficina de patentes, pero mucho me temo que este no es el caso.

CerdoJusticiero

#96 "De poco importa" (sic) tener una licenciatura en lo que sea, en general. No es más que una acreditación laboral que, en teoría, implica una serie de conocimientos y habilidades.

NicloasNiclos

#97 Entonces será cosa de tu ego, que te hace meterme en camisas de once varas sin conocer ni tener ni idea de lo que se debate, intentando compensarlo con ataques personales y poner en duda desde el primer comentario, la inteligencia del contrario.

Hazte un favor y trata a la gente con algo mas de corrección y respeto; algo que suele hacer la gente educada y no tan "prepará" como tú.

CerdoJusticiero

#98 Uy, no pongo en duda tu inteligencia; te has esforzado en demostrar exactamente cómo de listo eres.

NicloasNiclos

#99 "Grandes argumentos de un gran físico, aunque currara de bedel" (por poner un oficio de ejemplo.... )

El entrecomillado te lo dono para tu epitafio; estoy seguro que te pondrán placa en un calle importante de la capital.

CerdoJusticiero

#100 ¿Por? Ni que hiciera falta ser alguien especial para pasarte la mano por la cara.

x

#74 ¿En serio estudiaste física? ¿Para eso no hace falta tener razonamiento lógico?

Va, a lo del edificio... Un funcionario le dijo que no. Un tribunal le dijo que no. Y ella ha recurrido porque el Constitucional anuló un artículo en el que se basó el tribunal (no el funcionario, a ese le suponemos conocimientos del área).

Vale. Que ese artículo esté o no anulado no implica que el edificio se convierta en un bien protegido, porque no hay relación entre los dos hechos, la lógica no va así (¿en serio te sacaste física?) solo que el argumento que se usó para decir que el funci tenía razón dejó de tener validez.

CerdoJusticiero

#79 La cuestión es que, si la negativa a conceder la protección se basó en un único punto que ahora se ha demostrado contrario a derecho, en lugar de venir acompañada por otra serie de razones (como por ejemplo negar el valor patrimonial de las cocheras, como haces tú en base a tu tremenda cultura), toda la negativa se desmonta.

Si tienes más dudas sobre cómo funciona la lógica estaré encantado de intentar ayudarte, pero tengo que avisarte de que la ayuda gratuita se ha terminado y de que de ahora en adelante te tendría que cobrar por la educación que estás recibiendo.

#83 Gracias. Es Creative Commons o copyleft o lo que quieras; siéntete libre de reproducirla total o parcialmente para fines de todo tipo sin necesidad de referenciarme.

x

#87 entonces, ¿todos los edificios son bien de interés cultural? ¿Quién lo decide? Porque el funcionario que dijo que no al principio no...

NicloasNiclos

#60 No hombre, cago a diario y con la consistencia adecuada; si quieres te mando fotos. Por cierto, es curioso que siempre que te quedas sin argumentos embistas al "muñeco".

Y ahora busca la ley que impida ceder terreno público industrial para crear vivienda pública o cederla a una cooperativa. Aquí el que está suponiendo mierdas paranoicas y presuntos pelotazos eres tú, que se te ve listo, pero muy listo.

Por cierto, explícame de paso el valor patrimonial industrial (con datos oficiales, no sacados de tu sapiencia parda) que tienen unas naves comidas de mierda y abandonadas desde hace años.

Todo está mal, aunque sea la gente ya cansada de políticos mentirosos, la que se busque la vida y una vivienda digna.

a

#55 Me encanta tu prosa. En serio.

D

Construcción, construcción, que es lo que necesita este país, más construcción, hasta donde alcance la vista todo urbanizado. País...

placeres

#44 Criticar Criticar aunque solo sea por criticar, eso si es señal de este pais.
Si hay algo que nos diferencia de otros países Europeos son las inmensas areas con una bajísima densidad de población..

Pero nada, a criticar aunque seamos un ejemplo (Bueno o malo) de lo opuesto.

D

#85 bajísima densidad de población en pleno Madrid...cuentame más...
Critico porque se ha hinchado otra burbuja en el precio de la vivienda y porque la economía de este país solo la saben remontar construyendo. Pero bueno tu di que es criticar por criticar...

unodemadrid

#44 Eso es, pero no hasta donde alcance la vista si no hasta que yo me jubile.

y

vivo a 3 minutos de esas cocheras que son unas naves feas desde su construcción y a día de hoy de aspecto abandonado.
Se puede uno quejar de los precios de los alquileres y las viviendas pero me parece absurdo el que se queja de eso y después se queja de que haya proyectos para aumentar la oferta. La cosa es quejarse por todo.

Me parece increíble que haya asociaciones que vivan de paralizar proyectos constructivos.

Lo mismo la operación chamartín, que podrían ya existir miles de viviendas en la zona desde hace años y lo único que hay es un scalestric de vías de tres horriblemente feo y que impide el paso a pie de un lado al otro, mucho peor que el soterramiento del AVE en murcia pero aquí tendremos a quien se queje de lo uno y de lo otro.

todo coherencia aquí.

c

#34 Van a ser VPO de alquiler? o viviendas de 600.000 euros?

y

#41 Van a ser lo que quieran sus dueños porque es una Cooperativa.
Hola? Te lees la noticia primero

c

#48 Entonces a que viene eso de "los precios de los alquileres" y de las viviendas?

y

#52 que esto esta plagado de gente que se queja como tú, por todo.

Que si los pueblos se quedan vacíos hay que salir a la calle a quejarse, porque lo correcto es decirle a la gente donde tiene que vivir.
Que si no hay oferta en el centro de la ciudad y la demanda hace que el precio suba y nadie quiera bajarse de la burra para darse cuenta que no todo el mundo puede vivir en el centro porque hay mas gente que casas. Matemática pura.
Que si hay proyectos para renovar un barrio entonces hay que impedir que nadie gane dinero no vaya a ser que se de un pelotazo y no te hayan invitado a invertir tu dinero.
Que si los caseros son todos el coco, pero claro yo quiero vivir de alquiler y quiero un amplio mercado donde escoger pero en mi mente no concibo que para que un piso este en alquiler alguien ha tenido que comprarlo y ponerlo en el mercado del alquiler, como va a ser esto posible si todos los caseros son cocos....
Que si esta feo echar a la gente que no paga alquileres/la hipoteca, pero claro si voy a pedir un préstamo lo quiero sin problemas y si quiero alquilar es inconstitucional que me pidan la nomina, que es algo muy personal..

Y todo esta interrelacionado

c

#58 La única forma de moderar precios es que el ayuntamiento o en ambito comunitario o estatal se promocionen viviendas en alquiler a precio razonable.
El resto es dar material de quema a los. especuladores de vivienda.
Si el suelo es escaso más razón para evitar la vivienda libre y promocionar VPO.

y

#66 perdón por el negativo quería darle a responder y le he dado a la flecha que no era

la única que forma de que bajen precios es que haya 50 pisos libres por cada persona que busca piso, y que sean los dueños de los pisos los que se tengan que pujar a la baja por conseguir un alquilado.

Oferta y demanda

c

#67 Claro que oferta y demanda. 30.000 o 40.000 pisos en buenas condiciones a 600 euros en Madrid, verás si tienen efecto en el precio o no....

y

#70 Claro que sí, ese escenario cambiaría los precios completamente del resto de viviendas.

pero ¿como consigues ese escenario si el ayuntamiento no tiene 30.000 viviendas en propiedad?..
Y si las tiene... ya las tendrá ocupadas en alquileres sociales que realmente eso ya existe y hay gente que paga mucho menos de 600 por ellos.

c

#76 Priorizando el uso del suelo para VPO

CerdoJusticiero

#34 Se puede uno quejar de los precios de los alquileres y las viviendas pero me parece absurdo el que se queja de eso y después se queja de que haya proyectos para aumentar la oferta.

De lo que se queja la gente es de que este tipo de pelotazos lo que hacen es encarecer aún más los precios en la zona, de manera que el aumento de la oferta no se ve en absoluto reflejado en una disminución de (p.e.) los alquileres.

y

#45 Hola? es una coperativa !
Pelotazo de que?

CerdoJusticiero

#47 ¡Hola! ¿Una cooperativa no puede pegar un pelotazo construyendo 600 viviendas en una finca de interés patrimonial?

y

#50 No sé que cooperativas conoces tu, pero las que yo conozco los propietarios de los pisos que se van a construir van poniendo dinero durante las fases de la construcción para cubrir gastos hasta la entrega de llaves. Osease son los propietarios quien pagan la construcción. Si quieren elefantes de marmol y piedras preciosas en el descansillo es cosa de ellos, si quieren puertas de paneles japoneses de papel también.

m

#47: ¿A caso por ser una cooperativa no impide que se puedan lucrar revendiendo esas viviendas?

NicloasNiclos

#45 Bueno, a lo mejor si Carmena hubiera hecho las 4000 viviendas prometidas en campaña, en lugar de hacer 64 como han hecho en 4 años, habría algo mas de oferta al menos en la parte pública. Luego se limitan a montar una oficina llamada "Madrid Alquila" donde acudía la gente y salía disparada cuando veía que no tenian protección alguna contra impagos, se le obligaba a poner el precio tasado que estimaba el consistorio y ni tan siquiera tenian derecho a decidir a quién se alquila SU vivienda.

E

#45 De lo que se queja la gente es de no poder estar en esa cooperativa...La envidia de siempre

m

#53: ¿Envidia de qué, de una torre horrorosa y dimensionalmente fuera de contexto que ya veremos si no acaba causando perjuicio a las viviendas de alrededor? Y destruyendo un conjunto que a mi personalmente me parece bonito.

El edificio proyectado es una mierda y encima perdiendo algo que vale mucho más, vergüenza me daría vivir ahí.

D

#34 Pues creo que son obra de Antonio Palacios, el mismo arquitecto que el edificio del ayuntamiento.

c

No. Y ya se empieza a notar.

salud y a disfrutar.

P

#8 buen concepto de democracia tienes tú:

Mientras están los que no piensan como yo: campaña de desprestigio en base a mentiras, bloqueos de todos los niveles superiores que sí controlo, etc

Cuando los míos llegan al poder: llorones, a quien le Pique que se rasque, cómo rabian los rojillos...

¿La diferencia? Que en el segundo caso no se ataca en base a mentiras, se hace en base a la realidad, con lo que quien rabia (pero por dentro) eres tú realmente roll

RobertNeville

#91 Claro que sí.

Res_cogitans

No sobreactúes, anda.

angelitoMagno

Alguien que sea de Madrid y que le parezca mal esta decisión, ¿me podría explicar si esto si diferencia en algo de cuando Carmena desbloqueó Chamartín?

Es decir, zonas sin uso actual que pasan a ser construidas como viviendas. Pues bien, ¿no?

CerdoJusticiero

#32 Sin ánimo de defender el papel de Carmena en la otra operación, hasta donde yo sé en Chamartín no se destruyó un inmueble de interés desde el punto de vista del patrimonio industrial.

#40 Leer la noticia es de rojos:

No vamos ni contra la cooperativa ni contra los propietarios que han pagado su dinero. Han sido engañados, les dijeron que tenían licencia y eso no era verdad, porque el caso estaba en vía judicial. Nosotros vamos a favor del patrimonio y esa operación es nefasta para el patrimonio", indica la arquitecta.

x

#49 Lo que es de rojos es leerla pero aún así decir lo que te ordena el jefe de los rojos, que no es rojo en realidad, es un magufo que lo mismo cree que el wifi da cancer...

Te copio:

Berlinches recordó a este periódico el complicado recorrido judicial que ha tenido la denuncia que su asociación presentó en su día para exigir que no se demoliera el edificio y fuera declarado Bien de Interés Cultural.

La negativa de la Dirección General de Patrimonio a proteger las cocheras propició un recurso de MCyP ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que en enero de este año desestimó la petición.

Este órgano jurisdiccional consideró que las instalaciones no tienen un valor excepcional y basó su decisión en un artículo de la ley 3/2013 de Patrimonio Histórico que, según subraya Berlinches, fue anulado por el Tribunal Constitucional.


Uséase, una asociación se empeña en que no se pueden hacer pisos, pide que se convierta en bien protegido, le dicen que no, lo denuncia, le vuelven a decir que no, lo denuncia otra vez y esta vez habrá que ver qué dicen. Si le dan la razón, existirá la democracia y los que le dijeron que no son fascistas. Si no le dan la razón, es que todos son fascistas e irá a otro tribunal, y después a otro, y así hasta que todos sean fascistas.

¿Tú has leído la noticia?

PD: en mi opinión es que no se puede permitir que haya pisos en una calle llamada "Pablo Iglesias". Ese nombre merece un propósito mucho más elevado...

CerdoJusticiero

#54 Anda, mira, has sido capaz de pinchar en el enlace. Si me das una dirección o un apartado de correos te envío un sugus.

Por cierto, sospecho que no has entendido el tercer párrafo que has copiado, ya sabes, donde el denunciante afirma que la Dirección General de Patrimonio basó su decisión en un artículo anulado por el Constitucional.

x

#56 en realidad esta noticia es ya vieja. De hecho, todo este lío empezó en cuanto Podemos se constituyó como partido político. Yo creí que ya estaba arreglado, pero se vé que la señora es cabezota.

Claro que lo entendí, por eso está el "lo denuncia otra vez y esta vez habrá que ver qué dicen" de mi respuesta. Es que no decepcionas....

x

¿Por qué es polémica?

a

Se nota que sabes de lo que hablas.

RobertNeville

Los rojos cómo rabian.

Vamos a tener noticias de Madrid todos los días.

ur_quan_master

#1 lo sabes de sobre.

Ratoncolorao

#2 Ovación cerrada!!

RobertNeville

#2 Al que le pique, que se rasque.

D

#7 Go to #8

RobertNeville

#61 ¿Nunca te han dicho que no se debe usar la sentencia goto?

RobertNeville

#4 ¿Te cuento un secreto? Carmena fue desalojada.

jojojojojojo

RobertNeville

#5 ¿Dónde está Carmena? ¿Ya no es alcaldesa?

lol

tremebundo

#7 ¿y eso te disculpa?

RobertNeville

#11 ¿De verdad crees que trato de disculparme?

No busco la aprobación de la izquierda.

D

#6 Mejor no le digas nada y déjale que se siga retratando él solo.

R

#1 Ya las teniamos de antes, asi que no ha cambiado nada.

RobertNeville

#19 No. Las noticias antes eran todo genuflexiones ante la gestión de Carmena.

Un ejemplo. A finales de año se volverá a amortizar deuda como con Carmena. Ya verás cómo dirán que es gracias a ella o alguna chorrada similar.

HyperFurious

#23 si se ejecuta más presupuesto y sobra menos dinero para la deuda y por tanto se pague menos aunque se siga haciendo a buen ritmo, dirán que es una vergüenza

RobertNeville

#37 Ni lo dudes.

emilio.herrero

#1 Si, pero ya no por que baje la deuda del ayuntamiento... aunque siga bajando. Es lo que tiene menear noticias con las gafas ideologicas.

m

#1 recuerda que la derecha nunca ganaría sin trampas ni mentiras

1 2