Hace 5 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Casiopeo a eldiario.es

El Gobierno municipal asegura que el concejal del distrito Centro autorizó la proyección pero desconocía el contenido: "No ejercemos ese control". Podemos proyectó este sábado imágenes de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid acompañado del mensaje "Que no vuelvan" .Desde el Consistorio de la capital informaron inicialmente de que el partido de Pablo Iglesias no contaba con "una autorización expresa" para la proyección

Comentarios

parabola

#7 A tu comentario le han faltado insultos y odio para que te voten positivo. En estas últimas semanas es lo que se lleva para ganar karma en esta plataforma

goto #2

janatxan

#10 no es un insulto, es un adjetivo muy apropiado para esa gentuza.

x

#2 bueno, alguien hizo una poesia diciendo que Montero es portavozA porque es la chica del lider y tuvo que pagar 70000 euretes...

Antes de que digais nada, yo creo que es portavozA porque sacaba muy buenas notas.

e

#2 Han metido en saco a Psoe y Cs. Ademas de sucio, es ilegal. Pero si lo hace podemos lo damos por bueno y democrático de

janatxan

#48 repito, han dicho algo que sea mentira?

e

#51 si el PSOE pusiera una imagen del chalet de Pablo Iglesias con un eslogan tipo “¿esta es la verdadera izquierda?” tampoco estaría mintiendo, pero seguiría siendo sucio e ilegal. Podemos tienen la piel muy fina para unas cosas pero para otras se ve que no.

janatxan

#55 no tienes muy claro el concepto de ilegalidad.

e

#56 La multa se la van a llevar, lo mismo les multan por ser buenos chicos

e

#60 Si el que venga hace una similar contra Podemos yo me quejaré, tu no podrás.
De verdad que miedo dais

janatxan

#61 enserio? todo lo que tienes, después de lo de que les van a multar y que es ilegal, es una pataleta?

e

#62 Venga, ya que bajas al barro de la tontería te diré que veremos en la urnas que es lo que quiere nuestro país. A ver si las tonterías de Podemos calan en la gente o quedan relegados a un quinto puesto. Luego será que la gente vota mal, cuando en realidad vota a lo que quiere

D

#68 ... si, por eso el PP robaba dinero a manta con comisiones, paquíPalla, pitufeos, etc para tener dinero en las elecciones y pagaba a policias y periodicos para enmierdar a Podemos ... ¡porque la gente vota lo que quiere!, di que sí.

e

#73 Por lo visto la gente no vota lo que TU quieres, y eso parece ser malo

D

#74 ¿Y que tiene que ver el culo con las temporas Marcial?

D

#4 Se creen que es su corralito.
Los pancarteros no saben hacer otra cosa.
Tenían que haber puesto los SMS de Iglesias, a ver si se quejaban o no

D

#11 La Casa de la Panadería es patrimonio municipal y no debe ser usado para campañas políticas.
Lo que ha hecho Carmena es una cacicada

D

#14 Como todas las farolas de Madrid de las que cuelga el PP sus pancartas.

D

#4 ¿En serio crees que cuando un ayuntamiento cede un espacio público "ejerce" algún tipo de control sobre el contenido del acto?
O que en un mitin político no se va a hacer un uso partidista de un espacio público.

w

#17 Si. Lo vería mal si fuese mentira. Pero no lo es.

Hasta donde yo se Iglesias pidió perdón unas cuantas veces por aquello. Y sigue haciéndolo.

No he visto yo al PP pedir perdón por robar continuadamente. Incluso después de ser condenado por corrupción.

Y pienso que poner a la misma altura unas declaraciomes privadas muy desagradables y ofensivas que una prueba del saqueo continuado a las arcas públicas es de una ligereza moral que asusta.

D

#26 Falso. No ha pedido perdón.

Ze7eN

#44 Pues si te hace gracia bien incluido estás en el plural. Dando publicidad a uno de esos ladrones, vamos, no me jodas.

Casiopeo

#23 Falso , fué la policia.

grantorino

Ahora que pida permiso por ejemplo Vox, para realizar la proyección, y que terminen poniendo fetos abortados. Y luego para justificarlo digan que no han puesto ninguna mentira. Pues eso, si parece absurdo no intentéis defender lo indefendible.

Ze7eN

Algo que no es delito, así que dejad de dar el puto coñazo ya.

Casiopeo

#34 Yo sí, de toda la vida, ¿y tú? creo que no conoces el monumento al Descubrimiento bien. Tiene un muro con frases grabadas sobre una peana de granito o piedra artifical no recuerdo el material, ellos estaban subidos a la peana, eso sí, estaba protegida. Foto:
https://www.eldiario.es/fotos/Carlos-Cuesta-Claver-Albert-Castillon_EDIIMA20190210_0237_19.jpg

Casiopeo

#27 Si es una proyección que no daña la estatua y lo tecnicos lo autorizan , pues bien. ¿y?

D

#29

Casiopeo

#31 El Trifachito se subió el otro dia al monumento al Descubrimiento en Colón.

D

#33 Es una plaza , se llama Jardines del Descubrimiento . No se subieron a ningún monumento ¿ Eres de Madrid ?

L

Guerra de proyecciones.

Ze7eN

#32 Falta administrativa vs el caso de corrupción más importante de la historia de España.

El primero no implica nada, el segundo financiación ilegal de un partido, blanqueo de dinero, compra de contratos públicos, etc...
¿No se os cae la cara de vergüenza simplemente de hacer semejante comparación? Que hartura.

L

#41 Os quienes? Simplemente me hizo gracia.

nitsuga.blisset

#32 Parece que el alcalde del PP, Jos Pastrana, se ha picado.

Ovlak

Se excusan en la forma cuando en realidad lo que les jode es el fondo. Un clásico del PP.

D

Lo mismo, si....mezclar un mensaje privado robado de un movil con pruebas judiciales. Ole tus huevos, niño.

wondering

La de patrimonio acaba de decir en la radio que no pidieron autorización.

D

#66 Los SMS de Rajoy eran entre Rajoy y Bárcenas y los publicó el propio Bárcenas, por lo que la ley lo permite también. No hubo nada ilegal ahí.

parabola

#54 Soy Andaluz y no voté a ningún partido en las últimas elecciones.

D

#57 Entonces no puedes quejarte. roll

D

#5 Tenias acceso a la webcam de su casa...? Para ver el humo... Supongo que un bot no tiene opinión propia.

Mangus

¡Menudo cabreo llevan! lol
Lo que más les jode es que les refrieguen la verdad.

D

#23 Rey mío, Carmena no puede hacer eso.
Entre otras cosas, ¿no ves que está muy mayor?

D

Uso partidista del patrimonio del pueblo de Madrid.
Esta gentuza se debe pensar que el patrimonio de los madrileños es suyo y pueden enfangarlo todo.
Los madrileños han tomado nota y Carmena irá a la puta calle

Casiopeo

#3 Como os pican las verdades.

Relator

#12 Les tiene que oler la boca a ajo cosa mala lol

e

#12 Y que tienen que ver el Psoe y Cs en la gurtel? Os quejáis de cloacas pero el Podemos la hace donde puede.

w

#3 Si pensaran que el patrimonio de los madrileños es suyo.... ¿por qué iban a pedirle permiso de nada a nadie?

Es más, si no vas a pedir permiso porque consideras que es tuyo, mucho mejor hacerlo para desvalijar a la administración y forrarte, no para proyectar unas imágenes y luego dejarlo igual. No?

D

#16 ¿ Se pueden proyectar los SMS de Iglesias en la fachada de la Comunidad ? ¿ Lo verías bien ?

D

#17 Hombre, hasta donde se, los papeles de Bárcenas no son una comunicación privada ni han sido obtenidos ilícitamente.

D

#65 ¿ Y los SMS de Rajoy ? Ahí no se habló de cloacas porque no tocaban al amado lider

nitsuga.blisset

#3 ¿Denunciar la corrupción que nos perjudica a todos es partidista?

D

#19 Ya está judicializado, qué denuncia ni qué cojones

D

#3 Tú sabes que Carmena no es de Podemos, ¿verdad?
Si es así, ¿por qué mientes y manipulas? Si no, ¿por qué eres tan jodidamente gañán?
Carmena es una demócrata de los pies a la cabeza.

D

#20 Carmena detuvo a los tirititeros

Casiopeo

#3 El ayuntamiento autorizó el uso de un espacio municipal para un acto electoral. Como tantos otros. El ayuntamiento no tiene capacidad legal para ejercer censura previa sobre contenidos. Punto. Es fácil de entender.

D

#21 El espacio municipal es un monumento de Madrid.
Es como si voy al Prado y la estatua de Velázquez pone "Vota Carmeno"

D

#3 ¡No me jodas! si era una pancarta del PP, la diseñó su tesorero ... ni eso sois capaces de ver.

parabola

A ver, la idea en primer lugar era proyectar el casoplón de Pablo Iglesias pero al no caber en la plaza tuvieron que improvisar algo.

D

#1 El humo de la barbacoa tapaba el mural.

D

#15 ... y hay que recordar que el "casoplón" será de ellos cuando terminen de pagarlo. Por ahora y durante los próximos 30 años será del banco.

D

#1 El casoplón de P. Iglesias lo ha visto medio planeta en directo a través de una webcam que han pirateado esos que tú tambien sabes que son la caspa ladrona y mafiosa de este pais de mierda. Que opinas al respecto ? Yo quiero ver tu casoplón de la misma manera, es posible...?

parabola

#49 Me parece fatal, delictivo y condenable. Yo no tengo ningún problema para calificar el mal venga de quién venga.

P.I. y compañía no pueden decir lo mismo

D

#52 Pues no le votes. Yo no voy a votar corruptos ni basura.

blanjayo

#1 Con lo del casoplon, eta y cataluña ya teneis la campaña hecha. No os mereceis ni que os paguen por ello.

D

#1 ¡Pero imbecil! si la pancarta la habia diseñado el tesorero del PP