Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

Según la documentación a la que ha tenido acceso la SER, el Consistorio nunca ha abierto ni un solo expediente sancionador a pesar de que son inmuebles de suelo industrial que funcionan como viviendas y oficinas. El uso de suelo era industrial, no terciario, y necesitaría una nueva licencia de actividad que según confirma el Ayuntamiento nunca se otorgó. Tampoco figuran expedientes tramitados por la Subdirección General de Inspección y Disciplina, ni para regularizar esta situación, ni para imponer sanciones. En definitiva el Ayuntamiento..

Comentarios

correcorrecorre

#4 Han operado después también y aquí no ha dicho nadie ni pío

x

#5 Precisamente, si un chiringuito se pone en marcha sin solicitar permisos es para a) evitar gastos, tardanzas y posibles negativas y b) volar por debajo del radar.

x

Que son compañeros, coño!

correcorrecorre

#2 Muy compañeros de Carmena me da a mí que no.

D

Es como decir que el Ministerio de Interior no evitó que circulara sin seguro... si no te pillan pues claro, puedes tirar millas hasta que te salga cruz y te empuren.

kumo

Durante una época pre-crisis eso era muy habitual en España. Se hacían obras baratas en suelo industrial/turísitico y se vendían como pisos a medio acabar (todo para instalar, oficinas con equipamiento, etc) esperando que una vez comprados, las presiones y los sobres recalificasen los terrenos. Por eso hay tantos pisos de uso turístico ahora, porque esas recalificaciones de pisos pequeños y baratos nunca llegaron. Y de ahí salen todos estos "lofts" impostados que tampoco llegaron a legalizarse.

reithor

La vieja táctica de dejar que crezca la mierda para sacarla cuando sea oportuno.

D

"El Ayuntamiento de Madrid no evitó que los lofts de Monasterio operaran sin licencia"
"La policía no impidió que los ladrones robaran un banco."

Hay unos titulares que te echan para atrás el interés que puedas tener por leer una noticia.

D

#12 Al ver el titular me pareció que sería de Público o algo peor....

D

16 horas de día han tenido que pasar para que yo lea la primera noticia de hoy en Menéame echando mierda sobre Rocío.
Y ahora con los ERE mucho peor.

x

#10 No echa mierda, te enseña la mierda que es. Otra cosa es que te se igual. O que te guste comer mierda.