Hace 4 años | Por framirez8290 a elpais.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elpais.com

Urbanismo remitirá a sus servicios jurídicos el expediente donde figuran los planos con los visados manipulados y "tomará las medidas que correspondan"

Comentarios

D

#2 Un borrador puede estar firmado por alguien sin titular pero el que se presenta a la Admón no, de ahí que vise un titulado.

MoneyTalks

#2 A ver,. a estos les aplicaran la ley tal cual y sin florituras por:
A) No tienen poder todavia para poner jueces
B) El regimen no les protege

Si fuera Ayuso se hubiera afinado e ido de rositas como con los avales.

herreri

Algo arderá o se inundará por Madrid en breve

casius_clavius

Son la competencia para los votantes. Para mí que el Ayuntamiento del PP va a intentar follarse a los Sres. de Espinosa y Monasterio.

osmarco

#8 Buscan los documentos para inculcar a Valls por caulquier dato falso o irregularidad

ochoceros

#8 Realmente se quieren presentar como acusación para luego desestimarlo y retirar la demanda.

Que como archiven esto también desde la fiscalía, ya va a cantar demasiado.

E

#19 Cantar, cantará. Pero nadie haremos nada.

D

#1 #5
Al PP le interesa que haya un partido de extrema derecha para que sus propios votantes descontentos tengan una opción dentro de su línea ideológica cuando vayan a ejercer su derecho en las urnas y su intención sea castigarles.
El PP puede pactar sin tapujos con la extrema derecha, así que sus votos no se habrán ido muy lejos, ideologicamente hablando.

Yo pienso que el Ayuntamiento de Madrid hará con el partido de ultraderecha lo mismo que hacen otros profesionales: entre bomberos no nos pisemos las mangueras entre fascistas no nos pisemos los fascios, pero seguro que de cara a la opinión pública su proceder será distinto.

io1976

#15 La gente de la pasta no quiere una derecha en España dividida por eso se han f*llado a Ciudagramos, han dejado de ser eficientes.

D

#15 Te olvidas de que esos votos significan dinero: tanto por subvenciones públicas como, lo mas importante, en concesiones corruptas para sus amiguetes y puertas giratorias. Los votos a Vox le cuestan beneficios al PP.

Que sean 'menos malos' que votos a 'la izquierda' está claro, pero al PP interesarle no le interesa.

fendet

#1 NI de coña, como los penalicen pierden el gobierno de la comunidad de Madrid y estos lo que quieren es seguir robando.

camvalf

#1 nada será lo mismo que avalmadrid, no pasa nada, ya sabes que la política, tanto del ayuntamiento como de la comunidad , es no perjudicar a los madrileños y quién más madrileños que ellos

Guanarteme

Han puesto el dosier en el baño por si se les acaba el papel higiénico.

Urasandi

"...descubierta por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos" ¿Al final es arquitecto o es aparejadora?

D

#11 El título de aparejador fue sustituido por el de arquitecto técnico en 1971: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1971-251

Por qué siguen teniendo la palabra en el nombre del colegio, pues a saber.

Urasandi

#20 Si, conozco la diferencia entre aparejador, arquitecto técnico y grado en arquitectura, y el salto de nivel que hay a licenciatura o máster en arquitectura. Mi duda es qué título tiene realmente y por qué se mete el colegio de aparejadores.

s

Ya llamará Smith al Carapolla y éste lo enmienda.

jobar

De verdad, me imagino esta gente en cualquier entorno internacional o multilateral. Me los imagino frente a cualquier diplomático medio raso de un país normalucho y seguro que nos COMEN VIVOS, la frontera de Gibraltar llegaría hasta Antequera.
Me imagino en la ONU a Monasterio, la mujer del comandante Espinosa cuando le den un folleto con dibujitos explicativos pensando que no sabe leer (Margaret Atwood reference).

l

Que se prepare Arturo Valls para comerse alguna multa que le quieran encasquetar por irregularidades, para que la Monasterio se salga de rositas...

Cehona

Mujer buena, mujer mala. Como las pelis de polis. Un cuento chino para que piques.

D

Normal, vienen a prosperar en la política con esos pasados...

D

Ahora están, ahora ya no estan...

kucho

segun monasterio, la culpa es del rojo porque se ha dejado engañar.

devilinside

¿Anda por aquí el que pedía un documento firmado de puño y letra de la insigne arquitecta antes del título? Tus deseos han sido cumplidos

Osa_mayor

¿A que el Ayuntamiento de,Madrid no encuentra nada?

Osa_mayor

¿A que el Ayuntamiento de,Madrid no encuentra nada?

D

todo prescrito en el mejor de los casos.