Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Animando a absolutamente todos los gays, lesbianas y simpatizantes LGTB a participar, el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP, Ciudadanos y Vox, ha instalado un armario gigantesco al final del recorrido de la manifestación del Orgullo Gay de este año. “¡Que no falte ninguno!”, han dicho desde el ayuntamiento, asegurando que “hay sitio para todos” y sin mencionar el armario de 300 metros de altura que se ha instalado en la plaza de Colón.

Comentarios

Ratoncolorao

Para que todos vayan más guapis, también se plantean poner unas duchitas, de esas tan de moda en Alemania en el 42...

Facochero

#2 Por suerte esos escenarios no existen, por mucho que os pese a la izquierda más radical. No olvides que hay gays en El PP, que os recreais en una supuesta persecución y acoso a Los gays y pasais por alto ciertas cosas

Facochero

#5 gracias por enseñarme a un subnormal dar verguenza ajena (El de negro), ahora, explicame por favor de que forma una fiesta llena de alcohol, personas semidesnudas con tanga cuero o taparrabos, va a conseguir que ese borrico cambie de idea y acepte la homosexualidad.

garnok

#6 creo que te has echo un lio con tu multinick y ya no sabes ni a que estas respondiendo, de tus propias palabras "que os recreais en una supuesta persecución y acoso a Los gays" . Ahora después de soltar la chorrada balones fuera

Facochero

#7 es que dais a entender que hay un acoso general, cuando no es asi, a la Vista estan los estudios y encuestas que demuestran lo gay friendly que somos, y me alegro que asi sea. La cuestión empieza a enmarañarse cuando mezclamos churras y merinas, ya que al no apoyar una fiesta hipersexualizada embebida de alcohol se intenta hacer creer que es por homofobia y aflora el victimismo.

Shotokax

Para que salga todo el que quiera.

D

lol