699 meneos

El ayuntamiento de Madrid gastó 16,8 millones en Madrid'16

Alberto Ruiz-Gallardón, el alcalde de Madrid, ha desvelado que la candidatura de Madrid 2016 costó 37,8 millones de euros, de los cuales 16,8 fueron aportación pública y el resto lo aportaron entidades privadas. El alcalde destacó que, gracias el intento olímpico, Madrid ha tenido una gran proyección internacional durante los últimos tres años. En ese sentido, destacó que, por ejemplo, la Junta de Andalucía se deja más de 80 millones de euros anuales en publicitarse en el exterior.

etiquetas: gallardon, madrid, 2016
negativos: 1   usuarios: 269   anónimos: 430  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   ¿Para Madrid'20 gastarán 20?
    381  votos: 41   link
    el 08-10-2009 11:10 UTC por ucedaman ucedaman
  2. #15   Creo que fue Chirac el que dijo: el buen negocio es ser ciudad candidata y no ser elegida, Madrid se salvó de la caída de turistas lo mismo el ser ciudad candidata ha tenido algo que ver... meneame.net/story/cae-10-3-llegada-turistas-extranjeros-espana-solo-sa
    50  votos: 4   link
    el 08-10-2009 11:23 UTC por filipo filipo
  3. #38   #15 Ni lo dudes. Madrid es de las pocas ciudades españolas que no solo no ha bajado su numero de turistas sino que lo ha aumentado considerablemente y lleva un ritmo de aumento brutal en los ultimos años. Cosas como presentarse a las Olimpiadas y hacer proyectos tan serios (aunque no ganen por las razones que sean) como los que ha hecho son la razon del aumento de inversion y de turismo en la region estos años.

Yo como madrileño me cabrearia bastante si no presentan la candidadtura para el 2020. MADRID 2020
    28  votos: 3   link
    el 08-10-2009 12:31 UTC por betostio betostio
comentarios cerrados

menéame