Hace 3 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a europapress.es

Villacís ha indicado que han pedido voluntarios "porque a día de hoy hay un derecho constitucional que se llama vacaciones", y que en este momento "solo se puede exigir que sea de forma voluntaria".

Comentarios

Paltus

#4 A parte de finiquitar a todo el personal sanitario que se formó y contrató de apoyo.

tnt80

#19 ¿No lo sabes? Los finiquitó ya, es más, creo que era para pasar a fase 3 (o 2, no me acuerdo bien) uno de los requisitos era que contratasen personal de apoyo para la atención primaria, rastreadores, y demás, Madrid dijo que lo haría, con tanto ahínco que convencieron al gobierno, peeeero luego se han echado atrás, y ni contrataron personal de apoyo extra, ni nada por el estilo, a todos los que contrataron para atender a la primera ola del coronavirus, los mandaron a su casa, y ahí siguen.

Así que no hace falta finiquitarlos, ya los "finiquitó" el ayuntamiento en su momento lol

Paltus

#31 a eso me refería, que ahora pide voluntarios después de mandar a mucha gente a su casa...

Manolitro

#32 el ayuntamiento no mandó a nadie a su casa, fue la comunidad. El ayuntamiento se había planteado mandar a sus propios funcionarios a la comunidad para ayudar en el rastreo, pero se han dado cuenta que los tienen a todos de vacaciones.

anasmoon

#7 Pues hace unas semanas decían por aquí que cuánto nos gustaba a algunos "causar alarma" o "que fuera verdad". Y todo únicamente por anticiparnos a lo que está llegando. No hay refuerzo de atención primaria, no hay suficientes rastreadores y las residencias siguen sin medicalizar: desastre inminente.

D

#26 conozco algún profesor y justo son el caso opuesto al que describes (los de gimnasia hay que darlos de comer aparte
)
Con tu segundo párrafo he estado a punto de emocionarme pero la pregunta al final ha roto el encanto.
Perdona que no siga la conversación pero la demagogia barata a estas horas me produce ardores de estomago.

epound

#27 demagogia: funcionarios cobrando 2 meses y medio de vacaciones por qué no tienen más remedio, pobrecitos.
Pero cuando hay una emergencia nacional, pues también, dos meses y medio y que contraten a más gente que solo tenemos una caída del PIB del 20% y una deuda exterior que debe rozar el 150 % del PIB.
Todo bien.

j

Se han gastado 400000 eurillos en rastreadores y 1000000 en curas.Madrileños,estaís salvados.

Ovlak

¿Y cómo narices están haciendo en el resto de España entonces?

D

#8 es otra #ayusada, ni caso

j

#14 No es la comunidad es el hay untamiento

epound

Jeje, funcionarios funcionariando.
Pídelos estre los profesores, que tienen dos meses y pico de vacaciones, me parto.

D

#13 ¿Qué tienen que ver los profesores en esto?

epound

#25 solo que son funcionarios con dos meses y medio de vacaciones, que ahora mismo ya han disfrutado un mes y algo de esas vacaciones y que están disponibles para realizar trabajos de seguimiento en lugar de estar todo el día en la piscina o en la casa del pueblo. Todo sea por la gente, por el pueblo, por el amor al trabajo bien hecho, por arrimar el hombro cuando se necesita...
Cobrarían lo mismo en la piscina que trabajando en algo que ayudaría mucho en tiempos de pandemia y emergencia mundial ¿Tú no lo crees?

Cehona

¿Pero no contrataron a Telefónica e Indra? ¿Sólo cobran?

ronko

D

¿quiere decir gratis?

sotillo

#6 Gratis no, pagándose sus gastos

ContinuumST

¿Derecho constitucional de las vacaciones? Ehm... esto... pueden ser en otras fechas y además por turnos... ¿no? Y dudo que la constitución incluya eso... vamos, que no lo voy a mirar pero...

D

Muchos funcinarios estan de vacaciones desde hace 5 meses, se les nota la vocacion de servicio publico

oceanon3d

#16 A ti si que se te nota un monton la pata de la que cojeas.

ipanies

Sin prisas...

CEOVAULTTEC

Tonto el que vaya.

sotillo

#1 Ir pa na es tonteria, no servira de nada su trabajo, buscan que el gobierno confine Madrid y vender cacerolas

txutxo

¿Cuántos rastreadores se podrían contratar a 2.000,00 euros/netos al mes con lo que ha robado su majestad el rey emérito de los cojones?

j

Para estos trabajos a que contratar apaches renegados, sino los hay que busquen sanitarios en paro, eso si, del atleti

R

les pagan.

X

Estoy flipando. ¿No contratan a gente para no darles vacaciones? Se supone que estaran parados pfffff

m

¿pagan bien?

wildseven23

Pues ya podían haber esperado al voluntariado entre los sacerdotes.