Hace 7 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a eldiario.es

El Gobierno de Manuela Carmena inicia procedimientos sancionadores contra Ferrovial y Dragados a las que acusa de cobrar por trabajos no realizados Un informe municipal alude a pagos por 2,5 millones a la concesionaria de la M30 por servicios que no se han llevado a cabo El Ayuntamiento prevé exigir la devolución de las cantidades cobradas y establecer multas por incumplimientos del contrato público en el alumbrado y la formación de los trabajadores de la adjudicataria

Comentarios

Psicho

#9 muy bueno el video, eso es lo que necesita el país entero! Que pasa, que si podemos gana las nacionales, se transformaría en Venezuela verdad? Eso es lo que tiene metida en la cabeza la mayoría de la gente.. No es más lógico pensar que están aburridos ya de que se rían de nosotros y tienen capacidad y ganas de hacer las cosas bien?? Y de hecho, es lo que están haciendo donde se les deja... No te lo perdonarán jamás Manuela! Enhorabuena!!

D

#38 "Que pasa, que si podemos gana las nacionales, se transformaría en Venezuela verdad? Eso es lo que tiene metida en la cabeza la mayoría de la gente".

Yo no diría que son tantos. Puede que cada vez vayan siendo menos.

g

#2 Saben que a nada que alguien se ponga a escarbar un poco acaban todos en la puta cárcel.

s

#2 ¿y lo de blanco también ?

D

#1 yo todavía estoy esperando que Ada Colau haga algo así, tengo la impresión de que no está por la labor

D

#11 joder que si está mejor preparada, Ada Colau no es que se pierda en florituras es que simplemente no tiene ninguna experiencia en la administración pública y eso se nota, todavía estoy esperando a ver si se hace una auditoría

D

#11 ¿Ada Colau ha hecho algo hasta ahora?
Quizá sea porque a nivel nacional se oye más de Madrid, que es la capital, pero yo no recuerdo medidas tomadas por ella aparte de lo del turismo.

D

#13 En el tema de vivienda social está realizando bastantes cosas. O eso dicen.

D

#22 Quizá sea porque no son muy partidarios de esta mujer pero tengo amigos en Barcelona y se quejan precisamente de que no ha hecho nada sobre la vivienda. Que ya digo que yo de normal no leo prensa catalana y a nivel nacional no se habla tanto de Barcelona, pero esto me llama la atención porque ella, metida como estaba en la pah, era una de las mejores candidatas para ello.

D

#13 Y las medidas tomadas en materia turística van por la vía de la recaudación (que está más que demostrado que no sirve para nada) y de la represión -de intensidad media o baja- de un subsector ilegal. Pero no ha hecho nada para que se modifique el sistema turístico que nos martiriza la ciudad, el tomaeldineroycorre. Hay una moratoria en el otorgamiento de nuevas licencias hoteleras, sí, pero eso, por sí sólo, únicamente contribuye a detener proyectos, cosa que es incluso contraproducente si no se efectúa una planificación y orientación nueva del turismo en la ciudad.

DirtyMac

#41 el sistema turístico que nos martiriza la ciudad

Bueno, yo vivo en el centro y me parece una bendición el turismo. También es verdad que viví 5 años en Londres y lo de Barcelona no me parece masificado por eso.

darthanxo

#10 a ada colau la han crujido a huelgas y ya.

D

#15 Recordemos que en Madrid el metro y tren dependen de la comunidad y esta está controlada por el PP, y ni aún con esas se la han liado así. Por algo será

m

#10: Porque Ada Colau está muy preocupada siguiendo los consejos de IKEA en pasadas campañas publicitarias.

THX1138

#1 ¿Y que chaval es ese que tú dices?
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ze7eN

#1 S ino recuerdo mal, la familiar era de IU.

Shotokax

#19 de CC OO e IU.

Dovlado

#1 Bien hecho. A crujirlas a multas hasta q no les salga rentable y devuelvan la concesión.

averageUser

#1 Hará más que los enchufados del PP pero seguro que había alguien más capacitado que el chavalillo este. Ha sido un caso de enchufismo modélico.

D

#31 Puede ser. Pero mira. Aunque sea un trifásico...si hace su trabajo bien y nos ahorra millones robados. Bienvenido sea el enchufe.

averageUser

#32 Bienvenido sea... si abrimos la lata de los "enchufes justificados por valía" terminamos con una cohorte de familiares que al final no valdrán una mierda y justificarán el nepotismo con "que sea un enchufado no significa que sea un inútil".

Asignar cargos de responsabilidad por criterios distintos a la valía y la concordancia ideológica es algo indefendible.

D

#33 No me has entendido. Yo lo veía como enchufismo...y posiblemente así sea. Pero si demuestra su valía...pues tendré que comerme mis palabras. Yo lo que quiero son resultados. Quizá los resultados demuestren que era la mejor elección.

averageUser

#34 Que demuestre su valía no invalida que su entrada haya sido por enchufe y que el criterio inical no fuera la valía que iba a demostrar sino el parentesco.

D

#35 Si es un cargo de confianza...¿Qué más confianza te puede dar que un familiar?

averageUser

#36 Vamos, no me jodas, se trata de un Ingeniero de Caminos prácticamente sin experiencia. En esta país desde que se paralizó la obra pública hay cientos de Ingenieros de Caminos con una preparación mucho mayor que daría una mano por recibir los 90k€ que está recibiendo el hijo de.

Que sea un cargo de confianza no significa que deba serlo, estamos hablando del director de la M30. Empezamos así y terminamos justificando que a la exnovia de Zaplana la coloquen a dirigir un museo ¿no sería otro cargo de confianza?

Gorgum

#36 Además añadiría que al familiar ya lo conocen.

w

#32 Enchufazo en toda regla ES, y por ahora...por lo menos en esta noticia...habla del gobierno de Carmena, no dice nada de que "el chaval" sea responsable de la luz y taquigrafos de la auditoria.

De hecho, salvo "presidir" no sabemos que cojones hace.

#36 ¿Un familiar? ...chico, nunca mezcles negocios y familia

Saludos

dreierfahrer

#34 negativo sin querer.

Puto móvil...

dreierfahrer

#33 no entiendes el concepto de 'puestos de confianza'...

Es totalmente justificado y necesario: ejemplo: quiero hacer una limpia de defraudadores de impuestos brutal pq hay muchos, puedo coger para llevar el departamento de Hacienda a un tío q ha aprobado un examen, es muy bueno y no se mas de el o a un tío q conozco de toda la vida q se q es un fanático anti evasión de impuestos y q tiene la formación necesaria para el puesto y q no va a estar contento hasta q acabe con ella...

Elijo al segundo pq SE como funciona, confío en el.

Pues lo mismo con open source, con cualquier cosa... Para eso estan,para q funcionen las cosas..

Q se use para enchufar a la familia? Pues quejate de q se enchufe a la familia, no de los puestos de confianza pq son necesarios.

dreierfahrer

#33 positivo por error, creía q eras@sacreew....

Joder q día...

sotillo

#31 Dentro de la normalidad democrática mantenida por los grandes partidos, que luego enseguida tiran de que quieren destruir todo lo conseguido y se ponen nerviosos

D

#1 Espera espera que voy a encontrar las buenas noticias del PP que aparecen en la página principal de podemoslandia...

Oh ¿pero que es esto? no hay ninguna....... jajajajajaja


Venga va, que uno de Podemos se tira un peo.. y ya sale de noticia

D

#57 La noticia es que se hagan políticas correctas, no que sea de Podemos, por favor envía cualquier noticia de una política de este estilo de cualquier otro partido... ah, que no hay? pues eso

scitainfinite

#1 Y la pregunta amiguitos es ¿en Barcelona?, ¿todo bien?. ... no ha salido prácticamente nada...

g

#17 Últimamente eldiario.es se va al amarillismo en los titulares que da gusto.

Wayfarer

#52 Yo diría que es algo generalizado: todos los medios de comunicación últimamente tienden al titular alarmista para enganchar al lector, el motivo te sorprenderá.

astrakko

#17 Para que luego anden tocando los cojones con la seguridad juridica.

eddard

#6 shut up and take my karma

D

#6 o VenezuETA!!

D

#5 Me da mucha rabia que siempre hayan titulares con Carmena y palabras violentas. Me extraña porque es el diario.es pero me quede flipando.

conspiparanoied detected

D

#53 Ya veo que eldiario no puso ese titular, es del usuario. Pues menuda cagada #0 no pinta nada el vocabulario guerrillero tipico, microbloging??

aiounsoufa

#65 Lo mío fue copia/pega, lo habrán modificado.

D

#66 no , mal, estas financiado, eres un becario, te pagan por soltar mierda y solo quieres relacionar a Carmena con la violencia.

nah no me hagas caso que hoy aun no me encontre con ningun troll de verdad y necesitaba soltarla.

dphi0pn

#5 Vaya por Dios. Ya nos salió el estudiante avanzado de neolengua liberal, con sus traducciones literales, ahí representando la realidad en una frase. Que dureza #53 Pos sí

sagnus

#5 Ojo, que acabo de hacer una búsqueda por google y me he quedado flipado:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=carmena+declara+guerra

Es increíble, lo han puesto decenas de veces.

delcarglo

#3 ..sobre todo para los trabajadores de esas subcontratas...

astrakko

#4 Que quieres decir exactamente?

elvecinodelquinto

#58 que tienen rehenes

delcarglo

#58 #78 y #83 te han contestado ya.

Los trabajadores de las subcontratas de la administración (sobre todo el personal de base), suelen ser el eslabón más débil cuando la empresa empieza a percibir sanciones...porque algunas de ellas van a salir directamente de sus sueldos.

D

#58 Yo te lo explico. Con la excusa de que les empuran, con la reforma laboral les rebajaran el sueldo o montaran un ERE porque no hay pasta ( que si la hay, pero va a paraisos fiscales y tejemanejes varios de gestores y politicos ). Y mira, asi de paso le crean un problema al ayuntamiento. El cancer es que en lo economico aqui jamas ha habido una transición.

EmuAGR

#3 Calla, que si la administración no cumple el más mínimo detalle, abogados y a pagar millones en indemnizaciones.

manualmenara

En Madrid, al final, ahora sin ladrones, les va a sobrar dinero para hacer lo que quieran, lo que antes era para sobres, ahora cunde más

r

Los magníficos sueldos de los gestores de Ferrovial y Dragados ya vemos de donde salían.

Rafael del Pino ganó en 2013 5,34 M €, 14.630 € al día, pero el consejero delegado Íñigo Meirás recibió 5,58 M €, 15.288 €/día.
http://economia.elpais.com/economia/2014/02/25/actualidad/1393353114_086794.html

Esto da para muchos "informes" de Inda, lo extraño es que sean tan cutres.

Penetrator

#28 lo extraño es que sean tan cutres

De extraño nada. El proceso es el habitual: Inda cobra X euros por inventarse el informe, se embolsa el 99,9% de X, y paga el 0,1% restante a un becario para que se invente el informe.

Mister_T

¡Declaremos la guerra a los titulares que incluyen "declara la guerra" a menos que haya ejércitos y armas de por medio!

De hecho parece que nos hacen caso o alguien con algo de mando tiene un poco de capacidad periodística; ahora (16:00) el titular es "El Ayuntamiento de Madrid sanciona a la concesionaria de la M30 por cobrar trabajos no realizados"

hijolagranputa

La que está desliando Carmena...

t

España puede petarlo mucho con políticos honrados.

malfageme

#23 es que podría petarlo muchísimo. Tenemos recursos, población, formación, infraestructuras de comunicaciones como nadie en Europa. Si todo absolutamente todo el puñetero país se pusiese de acuerdo en 10 años ni dios reconocía a España. Eso es lo que más rabia da, que no va a pasar y que a nadie le importa. wall

p

#44 A todos los que han votado por esto sí que les importa.

D

Esto es lo peor que les puede estar pasando a los otros partidos y el miedo inicial, que salgan elegidos los "antisistema" y que lo hagan bien.

Que ya veremos cómo siguen, pero por ahora están revisando todo lo revisable e intentando poner las cosas de vuelta a su cauce.

Pero vamos, que por ahora parece que de apocalipsis como alguno vaticinaba nada.

D

Carmena sigue levantando alfombras y sigue gestionando pufos, en fin!!!
Esto Carmena no te lo perdonare jamas!!!, eres una roja comunista y perroflauta que quiere destruir la democracia y el sistema.
[ironic_mode=ON]

D

Que miren bien los contratos, no sea que haya un emoticono de guiño, guiño en esas cláusulas.

D

A los fanáticos de Cuñadans. ¿ Entendéis por qué hay que evitar que los de Podemos y sus afines tomen el poder ? Porque se les ocurre empezar a pedir que se devuelva todo lo robado, y eso molesta mucho.

D

A estos no los hacían recortes...

D

Otra fuente más aséptica?. lol

o

#25 La Arial o la Verdana (en general las fuentes sin serifa) son las más asépticas que hay. Quizás una Helvética sea algo más aséptica.

De nada

D

#25 jode o que troll? lol

p

¿Le han propuesto a Carmena presentarse a presidenta del gobierno? ¿Cual fue su respuesta?
Creo que hoy en día sería la mejor candidata.

lord_of_freaks

Esto seguro que hay mas de uno/a que "no voy a perdonartelo nunca Carmena"

D

Se de una empresa que se dedicaba a hacer placas de plata,y todo tipo de cosas para esta gente haber quien pagaba eso

D

#49 la placa salia a 250 euros y eran cientos de placas

D

que sinvergüenzas los votantes del pp , ya solo se puede entender si pillan cacho

o

La que está sancionando Carmena

D

La que está liando Carmena, está convirtiendo Madrid en una ciudad decente. ¡Exigimos la vuelta de nuestra anterior ciudad de mierda!

c

Titular sensacionalista y erróneo. Propongo "El ayuntamiento de Madrid, se dispone a hacer su trabajo"

j

La buena idea del túnel de la M30 se convirtió luego en un agujero económico, una forma de que las empresas privadas se enriquecieran sin apenas esfuerzo.

b

Por la cantidad de líos que hay en Madrid,y la alcaldesa tirando de la manta no me extraña que cada día la esten difamando y es por lo que va asalir y que muchos estan deseando que q