1572
Sería fantástico conocer en directo toda la información posible sobre la concentración que se está realizando ahora mismo en la Puerta del Sol de Madrid, pero no debe ser del agrado del Gobierno Municipal cuando se ha cortado la conexión a la webcam que se encuentra en el kilómetro cero. Será que mostrar a un puñado de anti-sistema que critican el “buen hacer” de la clase política no es digno de ser mostrado. Si alguien necesitaba un motivo para quejarse, aquí tienen otro más.
menéame
Y ellos nos quieren gobernar?
El ejemplo lo tenemos muy cercano con los blogs y el efecto menéame, para cuanto más para unas cámaras que a lo largo del día no las ve ni el tato.
Ghandi
Me imagino que no harán lo mismo cuando la cámara esté grabando una de esas concentraciones de los obispos contra los maricones y "por la familia" y tal. Entonces igual hasta mandan a las cámaras grandes, las de la TV.
www.youtube.com/watch?v=ar2nmOQZEjw&feature=youtu.be
Si de repente pasas de tener x usuarios a 100x y no las tienes preparadas para eso, porque no es una web muy necesaria a la hora del día a día... la web no da para más. El ejemplo lo tenemos con Menéame y los blogs cuando reciben el mogollón de vistas.
¿Verdad que son super monos estos politiquillos del siglo pasado que tenemos?... tan repeinaditos, tan tontitos, tan ingenuos... ¿No dan ganas de abrazarlos y darles cariño cuando te das cuenta que no saben ni de que va el mundo en el que viven?
#13 Eso ya lo pense yo hace rato, pero ya que tenemos las hachas afiladas vamos a utilizarlas
periodismohumano.com/sociedad/en-directo-desde-acampadasol-en-madrid.h
Impresionante
Vamos, para resumir, no es un problema técnico (y si lo es no tiene que ver con la gran cantidad de visitas), parece más bien que alguien ha tocado algo para que precisamente esa imagen no se vea.
No puedo enfadarme más, mi médico me lo prohibe. Pero os digo que o abren los canales, o lo hara la gente.
Si tienes mogollón de visitas a esa cámara, precisamente a esa cámara... quizás no daría de más... ¿no?
FUERZA CHAVALES, hacéis que me sienta orgulloso de ser español, coño!
Cada intento de represión o de ocultar la información, multiplica el movimiento.
www.meneame.net/story/misterioso-apagon-livecam-placa-catalunya
Ea, ea, ea el PP$OE se cabrea
Aqui el PP ha cortado la señal y en Barcelona el PSOE.... y no, no es por uso masivo, por falta de ancho de banda te daria un 404, no una imagen estatica del ayto SOLO para ESA camara.
Este tipo de actuaciones parece ser, que es lo que emana del tipo social-político actual.
Lo que hay que decir es cosas como "nos tienen miedo" y "nos censuran".
El Ayuntamiento está gobernado por el PP y la gente que habla de Nolesvotes tienen un discurso claramente izquierdista y alternativo. No hay conservadores en esas manifestaciones. Es decir, que quien perderá votos con esto es el PSOE e IU ¿Cree alguien que Gallardón censuraría a aquellos que le ayudarán a ganar las elecciones?
Pero ocurrió, había inhibidores, y aunque a efectos prácticos no es algo tan relevante, el hecho sí lo es y debe saberse: Desde las instituciones boicotea la protesta, se quiere silenciar el movimiento.
Aix...! Pringados...
#nolesvotes
#79 En BCN si gobierna el PSOE