Hace 10 años | Por HASMAD a europapress.es
Publicado hace 10 años por HASMAD a europapress.es

El Ayuntamiento de Madrid ha mostrado "todo su apoyo" al bombero municipal detenido ayer durante los disturbios generados por manifestantes en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal y le "prestará la asistencia jurídica conveniente", ha informado el portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Comentarios

D

¿Eing? Mi no entender.

lisantropo

#1 Creo que es lavado de imagen.

D

#1 Poli bueno, poli malo.
#2 Amen.

D

#2 #3 puede ser, también puede ser parte de la pelea de ratas entre Botella y Cifuentes para la próxima candidatura

lisantropo

#5 Sinceramente, no lo creo, también se puede privatizar el servicio.
#7 Pudiera ser. Habrá que esperar noticias.

gontxa

#1, #2 les tienen miedo

Un lío con los bomberos no es como un lío con los basureros (con todo mi respecto a los basureros, por supuesto)

D

#1 Policía Local está al cargo del Ayuntamiento.
Policía Nacional está al cargo de la Delegación de Gobierno.

Mantener el orden público en manifestaciones es competencia de la Policía Nacional de la Delegación de Gobierno.

Hay que aprender como funciona el mundo.

Uzer

Vamos a ver, Cifuentes esta intentando hacerle el avión a Botella, y eso no puede ser, así que empiezan a mover fichas contra ella

HASMAD

En Foropolicia están la mar de contentos

D

No quieren tenerles en frente, véase cuando impidieron durante horas que los perros cargaran frente el Congreso hace un par de años.

Solo cargaron cuando se fueron los bomberos, y el mando preguntó varias veces: ¿se han ido ya, no queda ni un bombero?

D

En el informe del mando de bomberos se habrá explicado lo que pasó, así que resulta bastante lógico que le apoyen. Veremos que dice el juez.