Hace 7 años | Por --458202-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --458202-- a europapress.es

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) facilitará pisos a mujeres víctimas de violencia machista, además de ampliar la red de atención e incrementar las plazas de alojamiento de emergencia, ha informado este martes la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, en la comisión del ramo.

Comentarios

GeneRoddenberry

#1 La picaresca en este país es casi endémica, pero sí muy buena noticia.

p

#1 podrían pedir que se dediquen a labores sociales, así además pueden sentirse más independientes y demostrarse que pueden salir adelante por si mismas. Y descartas a los vagos que sólo quieren pisito a costa de todos, que nada es gratis.

D

#1 Qué panoli.

Sierramaestra

#15 solo un ignorante puede creer que la violencia machista no se diferencia de otras violencias en ámbitos familiares. Es en el caso de la violencia machista en la que hay una dependencia económica fuerte de la víctima hacia su agresor, por eso este tipo de ayudas sociales son especialmente importantes para las mujeres víctimas de la violencia machista, y no lo son tanto para otros colectivos.

Pero en todo caso, que se estudien esos otros supuestos casos de los que hablas y si es necesario que se les den ayudas.

D

#16 Solo un ignorante diría que solo en el caso de la mujer hay dependencia económica fuerte.

r

Cuantas más facilidades se den a las mujeres de violencia de género más picaresca puede haber y más falsas denuncias. Me parece bien que se les ayude, pero cuidado porque si la sociedad ve a muchas mujeres aprovecharse de la violencia machista las que realmente necesiten ayuda no van a obtenerla. Estos temas dan muchos votos pero puedes ser contraproducentes

D

Carmena regala. lol lol

D

No se, es obligación social proteger a esas mujeres para que no sean víctimas de la violencia machista hasta aquçi bien. Pero eso de regalarle un piso no lo veo, np por nada sino porque se nos puede ir de las manos. A ver, ¿Por qué no regalamos también un piso a las victimas del terrorismo? ¿Por qué no regalamos un piso a las víctimas de accidentes de tráfico ?
Total, demagogia y los palmeros van apareciendo

Sierramaestra

#3 si consideras que otros colectivos sociales tiene también derecho a estas ayudas, pide que se las den también a ellos, no pidas que se lo quiten a las mujeres maltratadas, que tienen razones de sobra para merecer toda la ayuda posible.

Ze7eN

#3 Lee la noticia antes de comentar, anda.

janatxan

¿Y a las personas víctimas de violencia de cualquier tipo no?

D

#5 Las que tú digas.

D

#5 Tú te jodes que eres hombre. Esto es sólo para ellas. Aunque tu mujer te muela a palos para ti no hay

D

Si eres hombre víctima de la violencia feminista ahí te pudras debajo de un puente.

Sierramaestra

#10 el feminismo es un movimiento democrático de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, hablar de "violencia feminista" como si fuese equiparable a la violencia machista, es solo una muestra de ignorancia por tu parte o ganas de intoxicar.

D

#12 Si, si, igualdad. Esta noticia es un claro ejemplo de ello. Las ayudas contra la violencia en entornos familiares nunca deberían diferenciar sexos, sino circunstancias.

janatxan

#10 cuidado, que ya han soltado a los perros