Comentarios

D

#5 Claro, ya no son "cosas", son culos bamboleando, Cuanto más flaneen los culetes menos cosificación.

bubiba

#28 y si quieres convencerte de que el racismo no exista sube una noticias de gitanos....

Progres de meneame y sus incongruencias ...

Lemy

#26 y que comentarios, nivelazo

Yermense

#27 lol lol ¿El anarquista por aquí otra vez?
Vuelve a burbuja y cierra al salir.

Lemy

#38 que te pasa nene? eres un valiente eeh?

Yermense

#54 Si se te veía venir desde lejos.

Lemy

#57 pobre, será difícil vivir tan limitado

c

#19 idem

D

#1 eso estaba pensando yo

t

#1 Eso es lo que haría falta

tdgwho

#1 hay que aprender twerking para el tornillen

mr_x

¿Aceptarán público? Es para un amigo.

D

#4 Mejor un taller de deep learning

ewok

#15 #4 En ambos casos, mientras tengan permiso paterno/materno y guarden la distancia social... 👍

T

#4 Discrepo. El vino del país es a lo que se refería el coronel Kurtz cuando hablaba del horror.

txillo

#21 lo único bueno que tiene es el precio.

D

#22 ¿Por qué? ¿Te pagan por bebértelo?

D

#4 ¿Y no habría algun taller menos insultante y contrario a cualquier valor del siglo XXI?

volandero

Nos hemos reído mucho con el "ok boomer", pero no va a haber peor generación de viejos que los criados en los 70 y 80, que somos viejos cascarrabias desde los 25 años. Cualquier cosa creada o disfrutada despues de 1999 nos parece un insulto a la civilización occidental (ropa, musica, bailes, tv...). Pues no nos queda nada por delante, madre mía...

#20 #24 #33 #35 #37 ...

D

#62 Claro, un ayuntamiento ha de promover el twerking para ser modernos y cercanos a las generaciones actuales.

m

#62 Esto de tener que aceptar toda la basura por el simple hecho de que es otra generación es una soberbia gilipollez.

Pese a que la gran mayoría es basura, las nuevas generaciones siguen haciendo buena música ( Bruno Mars, Billy Eilish o Jacob Collier ). Pero no se deberían aceptar mierdas como el puto Bad Bunny simplemente pk es algo nuevo y es la moda: Es de las mayores mierdas que se han creado en la historia de la música.
No se si me he explicado

volandero

#68 No hay que aceptar como buena la basura de ahora, basta con darse cuenta de la basura que había entonces. Por ejemplo, uno tiende a recordar que lo 90 eran Nirvana, Public Enemy, Rage Against The Machine, Blur o lo que sea que uno escuchara, cuando la triste realidad es que para el 90% de los que lo vivieron, los años 90 fueron Backstreet Boys, Alejandro Sanz, Rebeca o Chayanne. Si te quedas en lo más exitoso y comercialoide, fue una década de mierda. Si te preocupaste en investigar como hiciste en su momento, fue una maravilla a nivel artístico.

Pues ahora ocurre exactamente lo mismo.

W

#62 No fui criado ni en los 70 ni en los 80 y el reggaetón me sigue pareciendo una aberración lol cuatro notas repetidas mil veces y cualquier tontería dicha de fondo. wall

Fernando_x

#62 completamente de acuerdo. A algunos comentarios de por aqui, no se merecían mas que un "ok boomer"

D

#62 NO, hacer el tonto era lo mismo antes que ahora.

Sacronte

#4 Perfecto para mi, campo y frio en invierno, estoy hasta los huevos de vivir en una ciudad turistica. Hasta en los ultimos rincones del campo mas apartao hay gente

Lekuar

#34 Yo vivo en una zona turística y en invierno te cruzas con más plantas rozadoras que con personas.
Lo de las plantas rozadoras no es una metáfora, la hay de verdad

D

#4 Anda que no habrá cosas que hacer en vez de esta mierda.

D

#36 Pues una vez yo fui, en un bar llamado Ufe, a las afueras ya del pueblo, a una especie de espectáculo en el que el público metimos cada uno en una bolsa un tema escrito en un papel, y los que actuaban se dedicaban a improvisar sobre el tema que sacaban cada vez de la bolsa. Estuvo bastante entretenido, unas risas.

D

#44 Y como esa actividad que dices habrá cientos, y son geniales tanto culturales como entretenimiento. Es que nosé proque la gente defiende el twerking, es como defender el sálvame.

Sinyu

#4 pues es una pena, cada vez que he pasado por las españas y en todas partes tienen el mismo problema, vas a un restaurante y te meten el rioja como si fuera la panacea del buen vino, no se enteran que hay vinos buenos en todas partes y que es un goce poder tener vinos de la tierra

Lekuar

#51 En Mallorca hay buenos vinos, pero son caros comparados un un Rioja más o menos equivalente.
No sé si en el resto de España pasará lo mismo con bodegas pequeñas.

Sinyu

#61 Pero seguro que transmite mucho mejor el clima y paisaje que un vino de rioja

O

Si es que el reggaetón es muy feminista, lo que pasa es que no lo comprendéis lol

D

Pantallazo azul en las Gaunas: Si criticas esto eres un machista retrógrado. Si meneas esto eres un cerdo degenerado. Mola.

(Explicación, que la tiene: Si estás bueno y miras el culo a una tía haciendo twerking eres un tío majo. Si eres feo, eres un degenerado).

a

#52 piewnso que la explicacion mas correcta es por el dinero, lo tienes? entonces eres supermega majo, que no tienes donde caerte muerto? eres un puto baboso de mierda y acosador.

D

#80 Fijate que antes pensaba eso, pero ahora creo sinceramente que lo primero es ser guapo y lo segundo tener un trabajo con buen sueldo o herencias.

D

El PP procurando salidas a los jóvenes andaluces...

D

La putificacion de la mujer promovida por la propia mujer, pero le pones feminista por delante y ya están todas las mujeres dando palmas

W

¿Y nadie dice nada del reggaetón?

makinavaja

Las mujeres que mueven el mundo.... como dicen en los anuncios de compresas...

D

Antes de que ideólogos y opinadores a sueldo os lancéis a escupir bilis pensad que en los ayuntamientos pequeños la costumbre es que los técnicos que se encarguen de ofrecer las actividades socioculturales que la gente solicita. Especialmente los jóvenes. Sería mucho más ilustrativo un taller de ajedrez contemporáneo o de historia del arte americano precolombino. Pero lo más seguro es que no acuda nadie.
No conozco la historia detrás de este caso concreto, pero me imagino que alguien ha considerado sensato dar un espacio seguro a las niñas que quieran bailar el baile de moda en lugar de dejar que lo hagan en la calle o en una discoteca para adultos.
Aquí no hay trampa ni cartón, lo normal es que los técnicos de cultura se acerquen a los chavales y les pregunten qué actividades quieren hacer en las que el ayuntamiento pueda aportar medios. Yo preferiría que proyectaran un documental sobre Clara Campoamor pero lo más probable es que entonces las niñas se queden en casa bailando twerking.

bubiba

#42 hombre pero hay cien mil cosas para chicas que no el twerking ..jostio y en instituto de la mujer .. es como si el instituto de la lengua enseñará reggaeton porque hay que adaptarse al pensamiento de los jóvenes.


Y yo toda mi vida he llevado minifalda o escote, no soy mogicata pero aprender a menear el culo a lo bestia de espaldas a la altura d la bragueta de un tío no me parece lo mejor para las chicas ni nada que tenga que ver con bailar . Tú lo mismo se lo enseñarias a tus hijas pero yo prefiero que bailén salsa, flamenco, bachata, merengue etc

D

No saben ni freír un huevo, pero no veas cómo mueven el culo

D

¿ y por que es malo ?

Lekuar

#23 Porque se baila a son de una música que a largo plazo daña las neuronas

D

Así podrán atraer a sus vidas a jóvenes de provecho.

D

Ahora también está mal hacer twerking... vaya país tan rancio y cansino...

mosisom

#53 No no, aqui ha tenido vista el cabron.

Segador

Y como es pecado mover el culo aquí estamos, en portadita.

Fernando_x

#59 He comparado la actitud de algunos con el twerk con la que en su día tuvieron algunos con el tango. La misma actitud y moralina.

Pero si. Twerk no es sólo menear el culo. Existen bailarines profesionales, que te quedas con como es posible que se muevan de esa forma sin descoyuntarse. Y sí, los hombres también pueden bailar twerk a nivel pro.

Fernando_x

#64 Decir que el twerk tiene poca elaboración es como decir que la danza del vientre solo es menear la cadera. Ambos tienen bastante elaboración. Hace un tiempo me dio por ver vídeos de profesionales bailando twerk (por poder comentar sabiendo de lo que hablo) a nivel competición y es alucinante. Igual el tango es mas "refinado" pero no fue ese su origen. Igual con el twerk pasa lo mismo.

gulfstream

Te van a tumbar la noticia las hordas feministas en 10 minutos

D

#29 ¿Y tú por qué no la has meneado? ¿No serás una feminazi?

D

#66 Siempre hay que juzgar lo que hacen los demás y lo que hace uno mismo, si no eres autista. Los juicios y prejuicios son totalmente necesarios e inevitables, y cuando se realizan actividades cara a los demás o se viste de una manera concreta, lo que uno busca precisamente es que se prejuzgue, y se le conozca ya algo sin entablar conversación. Aquí estoy soy un punky, jipi, jevy, pijo, casual o como quieras.

Todo aquello de prejuicios son malos, no prejuzgues a la gente, es literalmente una chorrada, es algo que va implícito en el ser humano, es necesario y nos es útil a todos. ¿O no prejuzgarías a un tío con una esvástica tatuada en la frente?

leporcine

Y a mí que esto del twerking me ha parecido siempre una auténtica chabacanería.

D

Lo de personas que practican twerking y poledance y cosas similares, es sinceramente un me comporto como una "warra/o" pero ni se te ocurra insinuar que lo soy.

fral

#37 Oye, el poledance está a años luz del twerking. Se necesita muchisima fuerza y técnica para hacerlo bien (el acrboático y de copetencia, que no el de bar de strippers) y tiene mucho de arte de seducción. El twerking es sólo mover el culo a lo loca.

D

#63 Si, tiene una vertiente más artística, pero sigue siendo un baile marcadamente sexual.

Lekuar

#37 No entiendo porque hay que juzgar lo que hacen los demás, me empieza a recordar cuando se decía que llevar minifalda, escote, o bikini era de guarras/busconas.

palmenros

En mitad de una pandemia, seguro que dar clases de un baile que trata de restregarse con otras personas es lo más apropiado...

Lok0Yo

#3
1- El twerking no va de restregarse con otras personas
2- En los paises al norte de los pirineos desde hce messes se dan clases de bailes en espacios abierto.

txillo

#9 ah no? De qué va?

D

#10 Basicamente para que a la hora de fo**ar la chica lo haga todo

mosisom

#16 El NWO algo bueno tenia que traer.

Yermense

#49 lol lol lol
Soros no siempre falla.

m

#3 No va de restregarse .. va de hacer la cerda moviendo el ojete

m

#30 Nono, claro .. es un arte muy avanzado y complejo de entender

Fernando_x

#33 no, no lo es. Estoy seguro que mañana mismo eres capaz de subir un vídeo como este

para demostrarnoslo.

fral

#30 nojodas! ¿de verdad comparaste el tango con el twerking?

Lekuar

#30 Bueno a ver, el tango es tirando a sensual y bastante más elaborado, el twerking ya tira a algo más explicito y elaboración más bien poquita, no me parece justo compararlos.
Pero te doy la razón en que hay que tener cuidado definiendo las cosas.

JungSpinoza

#3 El refranero español es muy sabio: Sarna con gusto no pica