Hace 5 años | Por vvjacobo a rioja2.com
Publicado hace 5 años por vvjacobo a rioja2.com

En los últimos días la Asociación Sacrificio Cero en La Rioja ha denunciado el envenenamiento de, al menos seis, gatos en Haro.

Comentarios

Pulgosila

#12 Hablas de tu madre ¿verdad?

b

#3 Los caminos de Darwin son inescrutables. No hay que interponerse en ellos...

M

Traducción:

El Ayuntamiento de Haro no piensa hacer ni el huevo respecto a envenenamientos felinos

D

Menudos iluminados los vinateros. Sólo les hace falta un presunto culpable.

D

#2 tú avisale por activa y por pasiva, que como pase algo con sus nietos, tendras mala conciencia.

b

#2 Efectivamente tu vecino es bastante subnormal.

w

#2 dile que adopte unos gatos

D

#2 El que quiera tener animales en un entorno urbano que los tenga en su casa.

No tengo que estar cambiando el cesped de mi jardín por las meadas de los gatos de otro, ni limpiando el arenero donde juegan mis hijas, ni rebuscando escrementos ente las piedras.

Genial que quieras tener gatos, pero los tienes en tu casa.

#Mensaje genérico, no lo hago exclusivamente a ti #2

sleep_timer

#8 Díselo a gato a ver si te hace caso.

D

#10 No claro que no te va a hacer caso, por eso el "dueño" tiene que ser responsable.

Ahora... si hacen algo tipo a los perros, que el dueño está obligado a recoger los escrementos, y el dueño del gato viene a limpiar y a replantar el cesped o se hace cargo de ese coste por mi encantado... pero me toca los cojones, la verdad...

D

#11 Sin animo de dar malas ideas, y aprendiendo de los "malos" delincuentes. A la gente que le pillan envenenando lo hacen porque es obvio que los objetos empleados tienen como unica finalidad envenenar o matar (vease salchichas con alfileres). Ahora, yo recomiendo, no ser un envenenador al uso, si no un "despistado". Empieza a "olvidarte" alimentos con cafeína y otras sustancias que les sienten como el puto culo, y se acabo el problema. No creo que vayan a denunciarte por dejarte una taza de cafe en el patio.

NotVizzini

#8 duda seria: ¿el pis de gato jode el cesped?

D

#13 sip, básicamente lo quema...

AmenhotepIV

#8 Además de quemar el cesped, si tienes muebles de jardín no tienes que soportar los pelos de los gatos en las telas o fundas, ni tener que estar lavándolas cada vez que les apetece pasar la noche en tus muebles, ni los arañazos rasgándolas, ni el coste de reposiciòn de nuevas fundas o tapizado.... o que te rompan la mitad de los plantones tiernos de tu huerta, o que abras ventanas para ventilar y decidan visitar tu casa a diario...
Es la diferencia entre los gatos de mis vecinos de cada lado con el gato de la vecina de enfrente que JAMÁS se pasea por las parcelas de los demás y no le hace falta vallas "guantanameras", ¿por qué será que no las necesita?
Habrá que volver a tener perro
Igualmente comentario general, no para #2 ni solo para 8

IlIlIlIlIlIlI

#2 Ni feos, ni hermosos. ¡No queremos mas osos!

traviesvs_maximvs

#2 hombre, tu vecino igual es un poco tolai, pero la queja de que tus bichos se caguen en su jardin es legítima

D

Miau! *

* Sí