Hace 16 años | Por --34513-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --34513-- a levante-emv.com

Una vez vendida la propiedad, los titulares podrán seguir residiendo en régimen de alquiler. La iniciativa, que es pionera en España, se estrena con una vivienda tasada en 115.000 euros.

Comentarios

Tumbadito

#1 ¿Lo estás diciendo en serio?. Este tipo de políticas tienden a eliminar la responsabilidad... "yo compro, si no puedo pagar se lo queda el ayuntamiento", me imagino a los constructores frotándose las manos por los pisos que van a vender, ya que sin ciertos riesgos, nadie dudaría en convertirse en propietario.
Podemos pedir que nos compren el auto y la TV de plasma también, es que si no llegamos a asumir y enfrentar nuestras deudas no es culpa nuestra.
La mayoría se queja del estado, pero cuando la cosa se pone dificil lo primero que hacen es exigirle que asuma nuestras responsabilidades y nuestros errores, aún, perjudicando a los que si compraron responsablemente, pagan puntualmente, y cumplen con las deudas contraídas...
Me niego a que la plata de mis impuestos se utilice para estas cosas....

D

El ayuntamiento solo comprará la vivienda si los servicios sociales certifican que el riesgo de quedarse en la calle es real, y es primera vivienda , no se entendería que alguien que no reside permanentemente allí dejase que el ayuntamiento le pagase las cuotas y luego realquile el pisito en verano y se quedase con los pingues beneficios.

D

A ver si aprenden las otras administraciones a gestionar la crisis ayudando a la parte debil en vez de subvencionar con obra pública las constructoras.