32 meneos
40 clics

Un ayuntamiento gallego debatirá prohibirles las balas de goma a los antidisturbios [GAL]

Señalan que desde 1990 unas 25 personas perdieron la vista en el Estado español por el uso de estos proyectiles por parte de los antidisburdios.
etiquetas: balas goma, antidisturbios
usuarios: 29   anónimos: 3   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 40
  1. #1   Pregunto; ¿El ayuntamiento tiene potestad sobre la policía nacional?
    votos: 1    karma: 22
  2. #2   ...y las cambiaran por balas de acero, que las de goma son demasiado blandas, añadieron despues
    votos: 0    karma: 9
    jr6 jr6
  3. #3   Si lo consiguen me empadrono allí
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   #1 No lo sé en Galicia pero en Catalunya los alcaldes son los presidentes de las Juntas Locales de Seguridad y los cuerpos deben acatar sus instrucciones (las de la JLS).
    votos: 2    karma: 29
     *   --351997-- --351997--
  5. #5   #3 Mi padre tuvo un piso en Bueu, y fui un par de semana santas con amigos y nos lo pasábamos genial. Por si te interesa :-)
    votos: 1    karma: 22
  6. #6   La duda que me asalta...¿No estaban supuestamente prohibidas ya por la UE?. El gesto queda bien, pero mientras el gobierno haga oídos sordos... de poco valen.

Saludos
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   #5 conozco bien Bueu. Soy de Pontevedra, pero muchísimas gracias. Sí, es fantástico. Cabo Udra y esa zona de playas en verano es realmente fantástica.
    votos: 2    karma: 30
     *   InterNick InterNick
  8. #8   ¿Cuantas veces han actuado los antidisturbios en ese pueblo con balas de goma?
    votos: 0    karma: 12
  9. #9   ¿no se referiran a las "bolas de goma"? no se aclaran.
    votos: 0    karma: 8
     *   joseac joseac
comentarios cerrados

menéame