Hace 9 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a 20minutos.es

El comité de empresa de la Agencia Tributaria de Madrid ha denunciado que el Ayuntamiento de la capital ha embargado las cuentas de algunos vecinos que habían solicitado, durante el periodo de pago voluntario, el aplazamiento o el fraccionamiento de sus impuestos y tasas municipales. Fuentes sindicales aseguran que los contribuyentes solicitan el fraccionamiento de pago y, en lugar de autorizarles, o no, sin respuesta alguna, a los 6 meses la Agencia Tributaria les manda una nota de embargo.

Comentarios

JoseMartinCR

#2 Lo has pillado

JoseMartinCR

"Y, sin embargo, te quiero..."

sleep_timer

#1 Disfrutando de lo votado.

D

Estos becarios las que lían...

D

Obviamente con el consiguiente recargo municipal por impago de hasta un 25% según que impuestos sean, más un recargo de un 20% de hacienda por gestión de embargo ejecutivo ordinario. Total, en vez de 100 €, te cargan con una deuda de 130 a 150 €.
Estos del PP si que saben como remontar la crisis...hundiendo en ella a los demás.

P. D. Casi seguro que la mayoría de los perjudicados no son del PP. A los del PPSOE casi siempre les llama un 'anónimo' de hacienda, avisandoles de que ha saltado la liebre, para darles tiempo a actuar. Veanse casos como los de Emilio Botin, tesoreros del PP, etc.