Hace 10 años | Por shinjikari a eldiario.es
Publicado hace 10 años por shinjikari a eldiario.es

El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado una denuncia por un delito de usurpación a integrantes de la Acampada Dignidad que ocuparon un colegio cerrado para dedicarlo a actividades de colectivos sociales y del barrio.En la denuncia municipal, el Ayuntamiento solicita asimismo como medida cautelar el desalojo inmediato del colegio, medida sobre la que el juez deberá pronunciarse. “Es evidente que el inmueble no solo no ha sufrido daño alguno, sino que por el contrario ha sido restaurado y recuperado[...]" argumentan quienes ocuparon el colegio.

Comentarios

shinjikari

Y para el que quiera verlo "por dentro" http://www.acampadadignidadcordoba.org/

No cierran un colegio ocupado, cierran:
-Biblioteca
-Comedor social
-Huerto urbano
-Espacio de reunión de muchos colectivos (como Stop Deshaucios)
-Talleres, clases, etc.

Durante más de dos años este colegio estuvo cerrado y sin uso. Durante más de dos años se pagó luz y agua de un colegio cerrado y en deshuso. En cuanto fué ocupado y gestionado por los vecinos, cortes de agua y luz.

shinjikari

Peligrosos filoterroristas planeando costruir un huerto en un solar abandonado: http://www.orillaizquierda.org/wp-content/uploads/2013/12/asamblea-huerto.jpg

Señores del Mal acechando entre platos del comedor social:
http://www.orillaizquierda.org/wp-content/uploads/2013/11/AcampadaDignidad21.jpg
http://www.orillaizquierda.org/wp-content/uploads/2013/11/acampada.jpg

Célula de Al-Qaeda reunida en asamblea:
http://www.orillaizquierda.org/wp-content/uploads/2013/12/acampada.jpg

Parece que el señor alcalde de Córdoba ve así a esta gente.

D

No lo se, pero apostaria y seguro que no me equivoco a que es un alcalde del PP. Es un partido al que la gente organizandose para algo que no sean romerias, toros o furbol le da urticaria. Y ya si se dedican a fines sociales ni te cuento.

shinjikari

#3 Ni lo dudes. Jose Antonio Nieto. El más querido por Hermandades y similares. Hace menos de un mes cambió el nombre de una plaza (más de 4 siglos con el nombre) por Nuestro Señor de la Pasión, sólo por las presiones de cierto Hermano Mayor de cierta Hermandad.