Hace 4 años | Por Maelstrom a abc.es
Publicado hace 4 años por Maelstrom a abc.es

Ediles de Más Madrid, críticos con la última campaña retirada recientemente, guardaron silencio durante su etapa en el Gobierno cuando se llevaron a cabo hasta once acciones similares.

Comentarios

jonolulu

#5 Son tan peligrosas antes como ahora, aunque a algunos os haya llamado la atención sabiendo que en el mandato de Carmena también hubo publicidad y aunque en realidad el problema de fondo no os importe un huevo

D

#14 A la izquierda sí que le importa una mierda el fondo, siempre y cuando puedan usarlo politicamente para atacar el adversario.

D

#14 Por lo que se ve, el problema de fondo también le importaba una mierda a Mas Madrid y a Carmena cuando tuvieron los contratos firmados y vigentes hasta este mismo año, como explican en la noticia. Ese es el verdadero problema de fondo, la hipocresía política.

D

#14 te apuesto a que tú detector de sarcasmo está escacharrao.

Trigonometrico

#30 Se tardó en denunciar, pero el problema es en toda España y no sólo en Madrid. Además, hasta hace poco las casas de apuestas se anunciaban en televisión a todas horas y utilizando a algún futbolista de primera como reclamo. Algunos protestábamos contra eso pero, no se empezó a tomar un poco más en serio hasta hace poco.

Trigonometrico

#5 Las casas de apuestas son un problema en toda España, no sólo en Madrid. Y fue una época en la que las casas de apuestas y las apuestas por teléfono móvil se anunciaban en televisión hasta en la sopa.

i

#1 lo de las varas de medir. O lo de la ley del embudo.

Maelstrom

#2 Un clásico. Qué grandes los giros del destino.

i

#3 pues sí. Pisar moqueta y todos se apuntan

D

#1 Tranquilo, que la hundirán . Se coordinarán y la hundirán.
La izquierda solo se basa en propaganda, poner el cazo y gastarlo en putas y coca ( como ha pasado en Andalucía )

Ahora quieren formar una mierda de gobierno, plagado de inutiles e inutilas

D

#1 El comentario 1

chicletron 30/11 20:15
Carmena tampoco es que hiciese mucho por evitar la publicidad de las casas de apuestas.


Pues fue insultado, acosado y finalmente baneado
Esto es Meneame

@admin, mirad. Administrar una web es evitar esto precisamente: un usuario diciendo una verdad y permitis que sea acosado e insultado SÓLO porque va contra vuestras ideas politicas. Una VERGÜENZA .

D

#13 acusais de cosas sin tener ni idea , solo para quedaros tranquilos de pensar de que somos siempre la misma persona.
Quereis pensar que solo hay uno contrario al dogma ideologico de Meneame y que la mayoria sois el resto . Mayoría obviamente porque se banea gente ( cosa que aplaudis )

Relator

#15 Si no te gusta, ahí tienes forocoches, no sé por qué sigues aquí si según tú todos los demás estamos dogmatizados; Vamos, que todos estamos equivocados menos tú.

D

#17 Solo sabeis hacer lo mismo siempre: acosar , señalar y expulsar. Lo lleváis en vena

Maelstrom

#17 Vaya comentario más miserable.

Sopesa lo que acabas de decir, sopesa hasta qué punto es miserable y la actitud sectaria y casi totalitaria que oculta, por no decir inmadura. ¿O es que necesitáis un medio solo para inundarlo de todo aquello que acaricie vuestros prejuicios y no los ataque? ¿Me estás diciendo que es lícito el secuestro ideológico de un site, manteniendo una barrera de entrada a la discordancia? ¿Aplaudirías semejante cosa en el ámbito político?

¿Pero qué clase de repugnante actitud es esta?

Relator

#23 Si no llevase más de 10 años viendo todo lo que he visto en el portal, hasta me plantearía entrar en ese debate. Esto no es blanco o negro, pero sabiendo lo que sé, sabiendo quién lo dice, qué dice y qué ha hecho en bambalinas, te aseguro que mi comentario no es ni sectario ni miserable, tengo razones de peso para ofrecerle alternativas a una persona que lleva años enmierdando hilos con sus obsesiones absurdas, da igual de lo que se hable.

Te pido por favor que rebajes un poco el tono, no es necesario faltar.

Maelstrom

#24 Yo llevo más de 10 años aquí. He visto cómo de asuntos mayoritariamente tecnológicos e informáticos se pasó de repente a un floodeo ideológico abrumador una vez este site iba despegando y adquiriendo una dimensión de relativa importancia; claro, había que reorientar lo que crecía y tenía seguidores hacia un sector del poder político para apropiárselo y secuestrarlo.

¿Qué tendríamos que haber hecho entonces o incluso ahora? ¿Recompensar ese desajuste? ¿Seguimos permitiendo usuarios que insultan a votantes y políticos amparados en la inmensa descompensación numérica por espectro político? ¿Eso sí está bien o empezamos a llamar carapolla a todo cristo?

No me seáis hipócritas.

D

#24 Para vosotros , enmierdar un hilo leer comentarios que no os gusta leer. Sólo eso.
Insultar al alcalde de Madrid no es emierdar, insultar a los ciudadanos de una provincia por la opcion que votan no es enmierdar , acusar a personas sin pruebas que son de ciertos partidos no es enmierdar....
Insultar a usuarios, acosarlos, señalarlos ...todo eso lo veis con gracia . Y cuando se denuncia, os sale la vena totalitaria.

Hace tiempo que se os ve el plumero. Meneame sufre un deficit de libertad desde que la nueva administracion tomo más poder, al margen de@dseijo.

¿ Por qué me tengo que ir ? ¿ Acaso Meneame.net es tuyo ?

D

#31 Para déficit de libertad el constante machaque y baneo a los que protestamos por la existencia de presos políticos en el estado español, pero de eso tú no hablarás jamás!

Maelstrom

#13 Yo me quejaría de sus formas pero no del fondo, la verdad.

Muchos han quedado retratados con ese comentario en el meneo relacionado, viendo este giro ahora casi cómico de los acontecimientos. Y ahora se están retratando los que pretenden hundir este meneo (ahora que iba para destacados).

En fin, la verdad que sí que dan vergüenza y lástima tales comportamientos tan sectarios, y deberían darse cuenta.

D

#8 A ver si te enteras, los administradores son los primeros en cerrar noticias y strikear a quién no sea de su círculo ideológico lol

D

#25 No, si estáCarmeCarme votando como Irrelevante ... flipa

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que estuvo recaudando Carmena.

wondering

Ya están los ultras votando negativo la noticia, vaya por dios.

Magog

¿Por qué cuando se habla del gobierno anterior se dice "De carmena", pero cuando hay pufos en otros partidos, con nombres y apellidos, se dice "pp" o "psoe", sin nombrar a nadie?

D

#27 fácil. Carmena no pertenecía a ningún partido, era una candidata puramente municipalista.

D

¿ recordáis la que liaron con Botella porque se caian las ramas de los arboles en los parques ?
Vaya vergüenza

D

#9 Claro, claro ... al menos quiero que sepas que una parte de la poblacion no se cree esas gilipolleces

monamour

#10 lo se

Kantinero

no te creas, yo no tengo capacidad para expulsarte que más quisiera.
Te pasas el día llorando nenaza

D

#32
La ultraderechita ofendidita.

D

#33 es gracioso como lloran, y luego van llamando buambulancias para los demás

parrita710

Vaya vergüenza de titular. Voy a usar el mismo argumento que usan todos los teleñecos que salían cuando se anunciaba que el Ayuntamiento reducia deuda a marchas forzadas

¿Es que era Carmena lo que lo hacía todo en el Ayuntamiento?

D

#16 ¿ Carmena ? ah, #caracoño

D

La eterna superioridad moral de la izquierda.
Tenemos que aguantar a una panda de inutiles dando lecciones , cuando hacen exactamente lo mismo.
Incluso el actual alcalde ha dado marcha atrás, cosa que la abuela no hizo.

Es una vergüenza .
La izquierda no es más que propaganda y sectarismo.

Trigonometrico

#4 La supuesta superioridad moral de la izquierda es algo que se han inventado los de la derecha, para avergonzarse menos de ser unos corruptos.