www.arahalinformacion.es/index.php/sociedad/243-el-ayunta... por
ELSOL el 13-08-2012 22:42 UTC publicado: 14-08-2012 07:55 UTC

El Ayuntamiento de Arahal cancelará mañana la cuenta que tiene abierta en Cajasol. Lo hará como medida de apoyo a Antonia Brenes y al resto de afectados de Arahal por las participaciones preferentes. Hoy por orden de la delegación de Hacienda se han sacado los 120.000 euros que estaban ingresados. Según el concejal encargado, Jonathan Morilla, “es la única medida de presión que podemos hacer". Mañana martes 14 de agosto desde las 10 de la mañana, Antonia Brenes protestara a las puertas del banco tras ser estafada por las preferentes.
etiquetas: arahal, sevilla, ayntamiento, cancela, cuenta, cajasol, la caixa negativos:
2 usuarios:
315 anónimos:
553
¿Mis fondos en ING DIRECT están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos?
1. La supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Sistema de Garantía de Depósitos
El Banco ING DIRECT opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda y pertenece al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés,
www.ingdirect.es/corporativo/herramientas/preguntas-frecuentes/respues
entrar con latas de gasolina, desparramarlas por todo el banco, sacar los empleados, amarrar a los directivos dentro y prenderle fuego
Luego fue rescatada.
Si se vuelve a hundir... podemos suponer lo que pasará
Ojo, no defiendo a la banca, sólo plasmo la triste realidad y la impotencia.
Es mas lógico irse a bancos que no han entrado en la espiral de hipotecas y chanchullos, tipo Bankinter, Banco Popular, etc...
De todos modos estos devuelven el dinero, habrá que ver otras si lo hacen.
Y Cajasol... Ya me parecían usureros antes de las fusiones y nunca me gustó como caja por las prácticas que tenían con sus clientes, todo incomodidades hasta para lo más sencillo, ahora cada vez que veo uno con lo de Banca Cívica por debajo no puedo evitar reírme ¿cívica?
Lo mejor era cuando escuchaba a gente decir que tenía su dinero en Cajasol porque todo quedaba "más como en casa", como si la caja velase por todos o algo así.
Muy buen Ayuntamiento, estoy deseando currar con ellos! (ando a la espera de unas oposiciones de informática desde hace 18 meses
En cierto modo es posible que lo supieran pero que en un completo ejercicio de "wishful thinking" pensaron que las cosas jamás podrían torcerse y que el dinero se podría devolver sin problemas.
Bien por este Ayuntamiento y ojalá que sea el inicio de algo.
Si bien han tenido que pedir dinero al gobierno holandes ya lo han devuelto (ellos no los ciudadanos holandeses) me parecen unos gestores infinitamente mas serios y responsables.
#23 S&P rebaja la calificación de Bankia, Bankinter y Banco Popular a 'bono basura'
Claro, porque denunciar al banquero por estafa y meterlo en la cárcel no es una opción, ¿verdad?
timinglaestafanaranja.blogspot.com.es/
Unayuntamiento cancela su cuenta enunbanco que estafó aunapensionista"Pero vaya, mejor tu propuesta.
También podría haber copiado el titular original: "El Ayuntamiento de Arahal cancela la cuenta de Cajasol en apoyo a la vecina afectada por las preferentes"
#5 #9 #10 Sí los hay, se llaman "banca ética" y son la única opción para que no sigamos financiando a los bancos que nos colocan a los lacayos políticos nos han llevado a esta situación.
Además de todo esto, en Febrero de 2006 me llama una responsable que trabaja en ING Las Rozas y me dice que el agente que me atendió lleva sin trabajar en ING mucho tiempo.
Solo en novacaixagalicia los afectados por las preferentes superan los 70.000 incluidos analfabetos, ciegos y personas con diferentes minusvalias y mientras tanto mas de media docena de directivos retirados con indemnizaciones de entre 8 y 15 millones de euros riéndose de todos ellos.
Un conductor de materias peligrosas actuando con ese desconocimiento podría joder a mucha gente e iría a prisión por ello. No veo porqué tiene que ser diferente
Vamos que quitas ING y pones cualquier banco y te sale lo mismo. Solo lo he puesto porque se ha realizado una defensa publicitaria de ING, que no se merece.
No obstante no me convenció ya que aunque es banca etica tengo entendido financia proyectos magufos del tipo de medicinas alternativas y cosas así , lo cual no me parece muy etico pero bueno mejor que cualquier banco español.