Hace 8 años | Por sevv4 a cadizdirecto.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a cadizdirecto.com

Ramón de Carranza fue alcalde no electo de Cádiz durante la dictadura de Primo de Rivera. Se negó a entregar su cargo al proclamarse la II República. El 18 de julio de 1936 llegó a Cádiz en avioneta par ponerse a disposición de los golpistas. Once días después, fue proclamado alcalde de nuevo. Permaneció en el cargo hasta su muerte y le sucedió su hijo, que estuvo hasta 1969. En 1955 se construyó el estadio y éste le dio el nombre de su padre.

Comentarios

txillo

Estadio Mágico González.

D

#15 lo has clavado lol

D

#15 Mucho mejor.

pitercio

#15 ¡Ferpecto! Reconozco tu tino y me como con tomate mi propuesta de Cai-Arena.

t

#12 Puente Fermin Salvoechea

ElCuraMerino

#4 Sí, sí, siguen dominándote y lavándote el cerebro a través de los letreros de las calles... 🙀

Shotokax

#7 no, pero es de muy mal gusto y no cuesta nada quitarlas, además de ilegales.

Yo me ofrezco con un destornillador a hacer el trabajo gratis si el Ayuntamiento tiene cosas más urgentes.

D

#18 Uno no coge una avioneta en 1936 para "estar cayado".

Y no, un fascista que participa en un genocidio no es candidato a indulto ni perdón. Y mucho menos el homenaje que disfruta ahora.

Kantinero

#11 Si toda la derecha se lo toma como tu cada vez me impacienta más que le cambien el puto nombre...

ElCuraMerino

#16 Yo no soy "de la derecha", sólo que me molestan las gilipolleces de alguien a quien han elegido para que arregle el 50% de paro de Cádiz, no para que se dedique a hacer el imbécil nada más obtener el cetro municipal.

D

#20 Mira ya va cumpliendo, por lo menos necesita a dos curritos para quitar el puto nombre de ese gran de hijo de la gran puta fascista.

D

#23 lol lol lol Ahí l'as dao.

Soriano77

#11 Seguro que protestaste igual cuando cambiaron el nombre del aeropuerto de Barajas. Seguro.

ElCuraMerino

#22 ¿? Pues por supuesto. ¿Qué mierda es ésta de cambiar algo sobre lo que no había necesidad?

ElCuraMerino

#30 AAh, que para tí sólo existe menéame. Soriano77 y su burbuja meneante.

D
D

#10 ¿soltamos a los acusados de colaboración con ETA que no tengan delitos de sangre?

ElCuraMerino

#14 Si han cumplido su condena, sí, sin entrar en la soberana estupidez de la comparación.

¿Pero cuántos años tienen que pasar para siquiera indultar a cualquiera que cayese en el bando de Franco? Ni en 100 años vuestra magnanimidad perdonará ni al que pasaba por allí.

Torosentado

Estadio Quique Pina

D

Todos los estadios deberian llamarse Estadio Municipal (ciudad que sea). Esto de poner nombres a todo luego no trae mas que problemas.

VictorGael

#11 El Kichi puede hacer todo lo que tú has dicho mientras caga.

ElCuraMerino

Pero cuánta gilipollez. ¿Esto es lo importante y lo urgente en Cádiz???

s

#1 tanto como lavarse cada día

D

#1 Se pasará a llamar "El estadio antes llamado Carranza"

Manolito_

#1 No exageres, también se preocupan por los deshaucios: La cara B del desahucio de Cádiz

Hace 8 años | Por averageUser a eldiario.es

D

#1 ahhh ya, que no se pueden hacer varias cosas a la vez.

ElCuraMerino

#8 ¿A quién asesinó Carranza? Y no, considero en el centésimo lugar en el orden de prioridades la necesidad de cambiar el nombre del estadio Carranza.

VictorGael

#1 Tranquilo, que esto no ocupa ni el 1% del tiempo de un alcalde. Es más, mientras firma el cambio de nombre puede hacer más cosas.

ElCuraMerino

#9 Lo sabes tú, que eres alcalde de... ¿de dónde? Esto hay que llevarlo al Pleno y discutirlo. Y luego hay que atender a la prensa y calmar a los 30 ó 40.000 seguidores del Cádiz que se cagarán en los muertos del mendrugo éste, y hay que indemnizar al Cádiz por todo lo que supone el nombre del estadio.

Listillo.

Azucena1980

#1 Ay, y si le ponen de nombre Ché Guevara acabaréis de escoceros!!!

ElCuraMerino

#17 Hombre, claro, fue un asesino psicópata.