1231 meneos
2627 clics

El Ayuntamiento de Cádiz gasta 820.000 euros en la empresa municipal que gestiona el Wi-Fi de la ciudad

El consistorio gaditano destina una partida de sus presupuestos a Cádiz Conecta S. A.Dicha compañía se dedica al "fomento de la conectividad inalámbrica y la interacción ciudadana" así como al "impulso de la sociedad de la información.
etiquetas: teofila martínez, cádiz, twitter, ayuntamiento, wifi, empresa municipal
usuarios: 374   anónimos: 857   negativos: 6  
76comentarios mnm karma: 665
  1. #1   Pero twitter es de pago. Teo dixit. :troll:
    votos: 16    karma: 122
  2. #2   Lo interesante sería saber las facturas de la peluquería de esta mujer, porque la están engañando; el tinte es de mala calidad y le debe estar afectando a la cabeza.
    votos: 10    karma: 115
  3. #3   Y luego os pongo el mejor tweet que he leído a propósito;

    "Cuenta en Twitter es para loser. Los buenos Españoles tienen cuenta en Suiza."
    votos: 71    karma: 651
  4. #5   #4 Se saca todo de madre porque conozco muchísimos más empresarios, políticos y ricos que estafan, roban y se lo llevan calentito y encima nunca pagan las consecuencias; el montante de lo que se llevan no se puede comparar a tooooodo lo que pueda estafar un parado.Pero es que el colmo es que se atrevan a dar lecciones...Y encima desconoce las políticas que se hacen en su propio ayuntamiento...¿Qué coño se puede esperar de esta señora?
    Y otra cosa; yo en varios momentos de mi vida he preferido comprarme un libro que comer, literalmente. Es posible que no lo entiendas, pero no todo en la vida es un bocadillo, que pareciera que si no vives entre cartones no procede pedir ayuda al estado. Hasta esos niveles nos han lobotomizao...
    votos: 48    karma: 439
     *   Ratoncolorao Ratoncolorao
  5. #7   Otro politico mas que habla sin tener la mas minima idea de lo minimo relacionado con su trabajo. Y sobretodo sin intentar remediarlo.
    votos: 1    karma: 14
  6. #8   #4 No, el problema es que esta mujer ha acusado a gente que acude a servicios sociales evidentemente sin tener ni puta idea sobre lo que quería acusarles, solo quería ponerles verdes y minimizar sus problemas, evidentemente si alguien acusa a otra persona de algo públicamente debe saber un mínimo de lo que habla, y mas si es una figura pública y hace unas declaraciones públicas sobre ciudadanos, no es lo mismo que ella hubiera dicho eso en unas declaraciones en la playa y que alguien le preguntara un "¿tienes twitter?" y ella contestara un "no, porque cuesta dinero" eso sería una simple anécdota divertida, pero esto no lo es, demuestra que es falsa, miente, y acusa a gente sin pruebas y sin saber de que habla, y eso SI es importante
    votos: 41    karma: 356
  7. #10   Esta tiene una "empanada mental" twitter cuesta? Ainnssss
    votos: 2    karma: 27
  8. #11   #6 la gente de Cádiz que quería currar hace tiempo que se largó, pishita. El gadita auténtico de abono en el carranza, ole al pasodoble con moralina y ostionada-pestiñada-papaliñada es (salvo honrosas excepciones que desconozco) un chuflas y no vale ni pa estar escondido.
    votos: 7    karma: 71
  9. #12   #6 En el momento en que alguien negro, amarillo, blanco, o un pitufo azul se pone a vivir en una ciudad, es, a todos los efectos como si fuera de esa ciudad ya que debe comer, acudir al médico , pagar el alquiler o hipoteca y en consecuencia trabajar en esa ciudad
    votos: 31    karma: 296
  10. #13   #11 "la gente de Cádiz que quería currar hace tiempo que se largó, pishita. El gadita auténtico de abono en el carranza, ole al pasodoble con moralina y ostionada-pestiñada-papaliñada es (salvo honrosas excepciones que desconozco) un chuflas y no vale ni pa estar escondido".

    Pues de ese colectivo precisamente es del que habla Teófila Martínez. Del "Ayuntamiento: dame, dame, dame, dame, dame".
    votos: 5    karma: 5
  11. #14   #9 Eres libre de votar cansina si te lo parece, y los demas de votarla, la portada de todas formas no está llena precisamente, que yo sepa hay una noticia en portada, aunque ya te digo aun cuando no hubiera ninguna puedes votarla cansina si así lo consideras

    En cualquier caso a mi me ha sorprendido el odio y la mala baba que se le nota a esta mujer en el vídeo de las declaraciones, ganas de acusar a gente que no tiene recursos, me recuerda a aquello de gente que cobradelparoycompratelesdeplasma son formas de intentar hundir a un colectivo (la gente que acude a servicios sociales) acusándolos de algo "en general" y sin pruebas, si esta mujer piensa que una persona usa los servicios sociales de forma indebida, que denuncie a esa persona, o que la investigue, pero como política NO debe acusar públicamente, sin pruebas, y sin saber de que habla a nadie
    votos: 7    karma: 83
  12. #15   ¿ esta licitación de 1.300.000€ ?
    DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA SECURIZADA EN SOC CON APLICACIONES INTELIGENTES PARA INTEGRAR EN LA GESTIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE CÁDIZ LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS BAJO EL CONCEPTO DE “CIUDAD INTELIGENTE”;
    DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA ONLINE DE APLICACIONES, MARCA Y REPUTACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ Y
    DE UN SERVICIO DE SECURIZACIÓN PERMANENTE DEL CIRCUITO DE PANTALLAS DIGITALES LED-LCD PROPIEDAD DE CÁDIZ CONECTA

    cadizconecta.net/ficheros/CADIZ%20CONECTA%20SMART%20CITY%20ANUNCIO%20D
    votos: 4    karma: 84
     *   Stash Stash
  13. #16   #5 ¡Ah! Entonces el razonamiento es como unos roban yo también tengo derecho a robar que es menos y me tengo que pagar mis vicios ¿no?
    Gran razonamiento.
    Y sí conoces, como afirmas, a empresarios, políticos y ricos que roban ya estás tardando en presentar denuncia. Una sociedad se compone de la suma de sus individuos y a mí no me gusta que ninguno defraude.
    votos: 8    karma: -24
  14. #17   #15 Hay-Untamiento. La teo es una experta.
    votos: 3    karma: 33
  15. #18   #4 tiene importancia porque la alcaldesa de la ciudad que lleva décadas encabezando la tasa de paro, en vez de solucionar el problema se dedica a criminalizar a los parados diciendo auténticas gilipolleces
    votos: 9    karma: 82
  16. #19   #16 Ese razonamiento es el que tú estas haciendo al manipular mis palabras vilmente, que por cierto ha sido muuy cutre; curratelo más y un poco de lecciones en cuanto a comprensión lectora. Mi comentario contestaba a quien preguntaba el porqué tienen relevancia sus palabra, así a manipular a otro sitio, chaval.
    votos: 6    karma: 75
     *   Ratoncolorao Ratoncolorao
  17. #20   #18 En vez de solucionar el problema del paro, dice...

    Tú sabes quien tiene las competencias exclusivas en materia de Servicios Sociales y en fomento del empleo, pichurra mía????
    votos: 4    karma: 30
     *   Shikamaru18 Shikamaru18
  18. #21   #20 los servicios sociales dependen de la diputación de Cádiz gobernada por el PP
    El Instituto de Fomento, Empleo y Formación es un ente municipal
    votos: 7    karma: -18
  19. #22   Yo no sé si es caro o barato gastarse 800.000€ en puntos de acceso WiFi, pero si después la gente lo aprovecha... fantástico.

    Sinceramente me joden más los 1300 euros que se gastó UGT en una Comida de 14 personas con fondos para desempleados de Andalucía.

    No hay que olvidar que todos estos desarrollos siempre son estafas, como los 80 millones que costó la web de Renfe o el dineral para las páginas del Ministerio de Vivienda que luego fueron hackeada...
    votos: 8    karma: 60
     *   papasango papasango
  20. #23   #21 Jajajajajajajajajajajajaja.

    No.

    Son materias concedidas a la Junta de Andalucía a través del Estatuto de Autonomía.
    votos: 5    karma: 51
  21. #24   #23 El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz (IFEF), se constituyó formalmente el 2 de Marzo de 2001, con la finalidad de aplicar una estrategia local que agilice y modernice las políticas de empleo y formación y el fomento del espíritu empresarial, para de esta manera contribuir al desarrollo económico y social de nuestra ciudad.
    www.ifef.es/fomento/ifef/ifef.php
    votos: 6    karma: 48
  22. #25   #24 Que sí, que sí. Que la Diputación y las Entidades Locales colaboran.

    Pero que es la Junta de Andalucía la que, de motu propio, tiene la obligación de impulsar actividades encaminadas a mantener los Servicios Sociales y el fomento del empleo en todo el territorio, dado que para eso tiene las competencias exclusivas en la materia concedidas por el Estatuto de Autonomía.

    Lo que no puede ser es que con eso de "colaborar", al final sean las diputaciones y los ayuntamientos los que acaben cargando con todo el peso de unas competencias que no le son propias. Qué jugada tan inteligente la de la Junta, eh??? Yo me pongo la medialla y tú pagas y sostienes.

    Y hablo de TODAS LAS DIPUTACIONES y de TODOS LOS AYUNTAMIENTOS, me da igual quien gobierne. Todos están puteados por la Junta, que no tiene dinero ni para comprar papel para limpiarse el culo.
    votos: 2    karma: 26
  23. #26   #25 pues precisamente el IFEF se financia principalmente de fondos europeos :roll:
    www.ifef.es/fomento/serviciosyprogramas/proyectoseu/proyectoseu.php
    votos: 1    karma: 20
  24. #27   #19 Será que te explicas fatal. Estás justificando el fraude de los parados al decir que se llevan poco comparado con los otros. Si no te sabes explicar no es mi problema.
    Sus palabras tienen relevancia porque es del PP y porque en este país no es políticamente correcto decir que existe gente que se aprovecha de las ayudas.
    votos: 1    karma: 23
  25. #28   Hay una cosa muy clara: Teófila lleva demasiado tiempo en ese puesto y Cai no mejora.
    votos: 3    karma: 40
  26. #29   No entiendo que la gente de un pueblo donde el carnaval protesta es una bandera ,permita tanta basura .
    votos: 3    karma: 34
  27. #30   #2 La marquesa de L´Oreal.
    votos: 1    karma: 19
  28. #31   #6 ¿Porque el contratista les paga mucho menos que a un albañil gaditano con años de oficio?Busca por ahí.
    votos: 5    karma: 44
  29. #32   #16 Las preguntas son: ¿por qué robas? y ¿para qué robas? y de ahí podemos inferir si eres un hijo de puta o no.

    Perdonad por el simplismo de la argumentación, pero es que parece que si no es en plan Elmo no cala el mensaje.

    #6 Pues bien, en una ciudad con un 40 por ciento de paro, ¿por qué hay albañiles negros haciendo chapuzas?

    Porque en este mundo tiene que haber de todo: albañiles negros currando en Cádiz, xenófobos y racistas comentando en menéame...
    votos: 40    karma: 351
     *   shinjikari shinjikari
  30. #33   ¿A cuántos de ustedes les sirve el wifi de las plazas públicas sin un portátil o smartphone?
    votos: 0    karma: 9
  31. #34   #4 Rosario también se moría de hambre ...
    votos: 0    karma: 7
  32. #35   Habrá que montar una empresa de distribución o fabricación de sobres, parece un negocio con futuro.
    votos: 0    karma: 10
  33. #36   Y luego critica a los que tienen tuenti la señora pija esta.
    votos: 0    karma: 15
  34. #37   Lo que tendria que ser mas barato es el acceso a internet, o mejor dicho una derecho, condenar a los pobres sin internet es crear una brecha digital que junto con la brecha economica existente crearia clases diferenciadas.

    Igual estos fascistas del PP es lo que quieren, que seamos pobres, incultos y sumisos. Pues se equivocan pues los ignorantes y los incultos son ellos, lo demuestran dia a dia con sus declaraciones .
    votos: 0    karma: 7
  35. #38   Joder como sois los peperos, la vuestra la caga de buena manera y encima la queréis poner de mártir!! Sois la hostia de verdad xD xD xD
    votos: 1    karma: 18
  36. #39   #12 Te asombrarás pero hay ciudades en las que para comer, acudir al médico , tener vivienda y vestir bien no tienes ni que trabajar, ni siquiera haber cotizado un día de trabajo.
    votos: 4    karma: -29
  37. #40   #4 Fanboys, fanboys por todas partes. ¿Cuánto pagan? ¿Es requisito no pensar para el puesto de fanboy PPero?
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   Hay ayuntamientos endeudados hasta las cejas que tienen alcaldesas que no dicen más que tonterías, y eso cuesta dinero.
    votos: 3    karma: 46
  39. #42   #39 por favor, te lo suplico, dime una de esas ciudades que me mudo mañana mismo.
    votos: 1    karma: 16
  40. #43   #6 Si hay gente que tiene dificultades es por culpa de políticos ladrones y corruptos, a partir de ahora y porque a ti te parece bien, no enclaustraremos en casa para que la casta siga robando y encima tengamos una vida de mierda.
    votos: 0    karma: 10
  41. #44   Y digo yo a que la empresa que gestiona la wifi, no es de ningún amigo, familiar o conocido de los que la contratan! nooooooooooooooooooooooooooo seguro que no! Y claro nos hacen creer que vale casi un millon de euros poner wifi en toda cadiz, yo con la mitad, pongo el doble de nodos y aún salgo ganando, seguro.
    votos: 2    karma: 19
  42. #45   Esta es gilipollas, yo por la mitad se lo pongo con el doble de nodos y aún me forro.

    Porque la cuenta de twitter es de pago no?

    www.youtube.com/watch?v=_yoYMsmzfnI ignorancia en estado puro.
    votos: 0    karma: 7
  43. #46   #1 NO es de pago. Pero mis 10e/mes de internet para el movil es para usar Twitter. Y los 40e del ADSL tambien.
    ¿Quien te regala la conexión? Por que a mi no me sobra el dinero y me vendría bien ahorrar un poco.
    votos: 11    karma: -76
  44. #47   Cada ayuntamiento tiene un presupuesto determinado que deberá invertir de la mejor forma para satisfacer las necesidades de los habitantes de ese lugar.
    Si tengo una alta tasa de paro intento generar empleo empleo incentivando a los emprendedores que aun quedan(pues mucho lamentablemente ya se han ido), aumentando el nivel de preparación de los lugareños, cambiando leyes para que las familias puedan vivir de su trabajo y no de la limosna (sea del Estado o de quien sea), reduciendo los gastos innecesarios del ayuntamiento como son la cantidad cargos políticos existentes y los sueldos de esos políticos, como son gran parte del personal mamandurria existente.
    Con 820.000 € se pueden hacer mucho más que poner Wi-Fi pero lo tienen que hacer personas más preparadas y no IGNORANTES como Teo.
    votos: 0    karma: 6
  45. #48   #4 Es verdad. Solo hay que sacarlo de madre cuando es de un sindicato, de izquierdas, de IU, del PSOE o catalán, pero no cuando es del PP. a la gente del PP hay que darle un trato especial de favor.
    votos: 1    karma: 14
     *   notImpressed notImpressed
  46. #49   Que paso con el dinero?
    Se lo gastaron en wifi.
    MENTIRA PODRIDA
    hicieron un presupuesto elevadisimo y se repartieron la diferencia entre los amiguitos de turno. Lo de siempre con TODOS los presupuestos con dinero publico.
    Basta de robos al dinero publico. Transparencia ya!!!!!!
    votos: 1    karma: 12
  47. #50   Esos Wifis que nunca funcionan ? (al menos en madrid) a los que nunca se llega a establecer conexión y si se hace, te lleva a un portal de publicidad del que es casi imposible saber cómo salir y a una velocidad que la página de google tardaría en cargar 1 minuto ?
    votos: 0    karma: 10
  48. #51   Los puntos wifi estan en las plazas en la localidad (en algunas).

    Lo use una vez y es absolutamente pesimo.
    votos: 1    karma: 12
  49. #52   La 'Gürtel' ganó 159.603 euros con la campaña de Teófila Martínez
    Un informe policial incluido en el sumario judicial detalla las operaciones de la trama en las elecciones andaluzas de 2004 www.publico.es/espana/372823/la-gurtel-gano-159-603-euros-con-la-campa
    votos: 2    karma: 25
    blp blp
  50. #53   Esa tipeja ha quedado en ridículo, y lo peor es que es alcaldesa, miedo da.
    votos: 0    karma: 7
  51. #54   #51 Pues por 820.000 euracos a mí me pusieron 50 megas, se ve que los han engañado....
    votos: 0    karma: 6
  52. #55   #51 Y luego le cobran una barbaridad al ayto por el servicio tan pésimo que dan... ¿Dónde irá el dinero? aaaaaah.....
    votos: 0    karma: 6
  53. #56   Luego cuando la gente queme los ayuntamientos se quejaran que son un santos. Panda de hipocritas y ladrones.
    votos: 0    karma: 9
  54. #57   escribiendo tweets y navegando gracias a wifislax FREE! lista que eres una lista.
    votos: 0    karma: 6
  55. #58   Con ese dinero se montan unos comedores cojonudos para todo el que tenga hambre. Pero parece que es más importante el wifi... o llevarse la pasta.
    votos: 2    karma: 26
  56. #59   El tema es que Teofila considera un lujo acceder a Internet y tener Twitter. Pero no ve un lujo para el Ayuntamiento dar WIFI, tener multitud de portales web (hasta se metio en pleito con Facebook), tener emisora de radio y de television. Todo con dinero de los gaditanos. Esos que no tienen para comer.
    Quizas el Ayto deberia tener los pies en la tierra y dedicarse a lo fundamental, en lugar de controlar tantos medios de comunicacion para propaganda.
    votos: 1    karma: 23
  57. #60   #46, ¿Quien te regala la conexión?

    El Ayuntamiento de Cádiz, :troll:
    votos: 6    karma: 82
  58. #61   ay Teo que cada vez que hablas sube el pan...
    votos: 0    karma: 6
  59. #62   #39 Pues no te lo voy a decir que ya hay allí mucha gente viviendo del cuento, pero como pista te indicaré que tienes que tirar hacia el norte.
    votos: 0    karma: 11
  60. #63   Aquí, el más tonto, hace relojes Omega.
    votos: 0    karma: 9
  61. #64   #39 #62 Si tan fácil es, múdate allí ;)
    votos: 0    karma: 17
  62. #65   Otra analfabeta hablando de cosas que ni entiende, como tantos otros políticos de los que actualmente pueblan los partidos políticos que han prostituído el sistema ya enfermo desde la famosa transición española, trampa con la que las familias franquistas y los poderes económicos del régimen se aseguraron para ellos y sus descendientes todas las parcelas importantes de la sociedad española, con la ayuda, cobarde y mal planeada, de los sectores contrarios al franquismo, con la amenaza de un ejército que todavía conservaba algo de poder.

    Cambiar para que nada cambie, aunque al final son los "tontos" y mediocres los que llegan a los puestos "públicos", dirigidos desde la sombra por los verdaderos poderes, que en ningún caso quieren dejarse ver de cara a los ciudadanos. La partidocracia les ofrece un sistema seguro y firme para que no tengan sobresaltos ni sustos reivindicativos que pongan en peligro sus privilegios, prebendas y riqueza.

    Y estos tontos, a veces casi dignos de pena, van haciendo el trabajo sucio siguiendo las órdenes de organismos internacionales, siguiendo a rajatabla lo que les dictan sus amos, quitando a los ciudadanos lo que pueden y un poco más para que el sistema capitalista siga en una "buena mesa".

    De pena.
    votos: 0    karma: 7
     *   numenathon numenathon
  63. #66   Con un mínimo de ese gasto podrían haber conectado Cádiz al completo mediante guifi.net/es

    · Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/guifi.net
    · Cádiz: guifi.net/es/cadiz
    votos: 0    karma: 9
     *   difusion difusion
  64. #67   840.000 Euros.. ¿Qué ha hecho, ha comprado un satélite o qué? joer, instalar terminales no cuesta esa pasta a no ser que pongan algo exagerado a una empresa de algún amiguete..
    votos: 0    karma: 8
  65. #68   A saber que amigote se ha quedado con la concesió... ¿Para cuando me va a caer un premio gordo de esos a mi?
    votos: 0    karma: 7
  66. #69   La de arroz y huevos se puede comprar con eso. Wifi saturado para 4.
    votos: 0    karma: 6
  67. #70   #6 youtu.be/b7viH60L4v0

    ¡HOSTIA UN NEGRO! Clavadete xD
    votos: 0    karma: 6
     *   Pandacolorido Pandacolorido
  68. #72   #3 Poco sentido tiene estimular la sociedad de la información, si su Gobierno del PP saca leyes como esta: www.adslzone.net/article12304-la-velocidad-de-las-redes-wifi-publicas- que reducen velocidad wifi pública con la idea de favorecer el oligopolio de las telecos ( y de paso aumentar la brecha digital entre países pobres que pagan mucho por Mega, y países ricos que pagan poco por lo mismo ).
    En resumen, la brecha digital se logra no dando cuatro puntos wifi "capados" en la ciudad, sino más bien, aumentando las prestaciones y bajando el precio de las mismas. Pero los del PPSOE prefieren - y ahora meto en el saco a todos -, ...... el placebo Tecnológico, que las soluciones reales y útiles.
    votos: 0    karma: 6
  69. #73   #6 de verdad que es dificil decir tantas tonterias en tan pocas lineas.

    ... me estas diciendo que hay que echar a dos personas por el color de su piel del trabajo, para que trabaje un señor de piel blanquita.. sea gadita o couñes??

    y por cierto, lo firmo como gaditano.
    votos: 0    karma: 9
  70. #74   #32 No me queda claro como a ti que sea un xenófobo por ese comentario...
    Creo que #6 ha tenido un comentario desafortunado, y creo que lo que quiere decir, es sencillo, si hay un 40% de paro y la gente de fuera viene y trabaja, se pregunta, por qué motivo.
    Yo intuyo que se debe básicamente a prioridades. Muchos en el paro trabajan en lo que pueden, otros no lo hacen porque no quieren ver mermadas sus condiciones laborales o sus derechos por las condiciones que les ofrecen, otros porque prefieren agotar el paro, y otros sencillamente porque prefieren seguir buscando algo mejor.

    No hace mucho un moreno que vende DVDs por la calle, con su trasiego diario, me ofreció venderme una peli, no la quise pero sí le ayudé con algo para que tomara un refrigerio. Hablando con él, venía de un país africano, era mecánico y tenía mujer y dos hijos allí en su país. Me preguntó si sabía de algún trabajo de mecánico. Afortunadamente uno del grupo de amigos le indicó un par de sitios: uno lo conocía, ya había pasado y dejado su Cvitae y otro iba a ir al lunes siguiente.

    En otra ocasión, el que vendía, hablando con él de todo un poco, me sacó su Cvitae de la cartera. Era soldador, venía de Costa de Marfil. No sé si consiguió el trabajo, lo que sí sé es que su CVitae le llegó al jefe de RRHH de una empresa de Cantabria, porque lo conocía y se lo dí en mano.

    Buscarse la vida no entiende de sexo, ni color, ni razas...
    votos: 0    karma: 10
     *   Arganor Arganor
  71. #75   #6 igual ese albañil negro era tan español como tu, que si eres español como yo tendras la misma sangre mora en tus venas, pero claro eso decirselo al alguien que judzga a los obreros por el color de su piel igual escuece
    votos: 0    karma: 6
  72. #76   Ademas seguro que a los de "Conecta" les invita a comer a pesar de tener twitter.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame