Hace 13 años | Por binkhus a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por binkhus a diagonalperiodico.net

El día 12 de agosto nos despertábamos con la nueva ordenanza de playas de Tenerife. Como no podía ser de otro modo, dicha ordenanza no contiene referencia alguna a la vestimenta que se ha de llevar en las playas, ni reserva alguna de playas para ningún colectivo: en Tenerife las playas siguen siendo para todos los ciudadanos, para “estar”, como dice la Ley de Costas. A las pocas horas de leer esta noticia, que no debería ser noticia, llegaban a los domicilios de tres ciudadanos multas por “hacer nudismo”, en Cádiz.

Comentarios

D

Reprimidos, analfabetos, cutres, palurdos, estúpidos, cerrados, paletos, amargados, mal follados...

El nudismo es lo primero que todo ser humano practica nada más nacer.
¿Por qué no podemos tomar el solito tal como vinimos al mundo, ostia ya?

Perico_Cohens

#2 Si que podemos, pero nos han acotado la zona, a mi tampoco me supone un gran problema.

eixampop

Julián, uno de los multados, suele decir: “en EEUU es delito bañarse desnudo en las playas y sin embargo es un derecho constitucional llevar armas; en España es al revés. ¡Me siento orgulloso de ser español!”.

D

¿Que se espera de una alcaldía franquista (PP)?
Pues mierda, corrupción, fachas, sinvergüenzas, censura..como Valencia, Murcia, Madrid..

D

Qué pesados, de verdad, la playa de Cádiz es urbana, apenas hay 8 o 10 metros entre la fachada de los edificios y la arena, está lleno de gente andando de todas las edades, ancianos, niños, hay turistas, etc. paseando por el paseo marítimo. Un poco de cerebro, por favor.

NoEresTuSoyYo

#7 ¿Que tiene que ver eso?

n

#7 en Donostia todas sus playas son urbanas y cada vez más nudistas las usan sin que haya problemas por ello, sólo ha hecho falta muy poquito tiempo para que la gente se acostumbre y descubra, con asombro, que una familia nudista es igual que cualquier otra pero con menos ropa.

D

#7 Es que la gente se cree que no hay consecuencias... que le pregunten a mi primo, que le dio una embolia de ver una teta y desde entonces no es el mismo. Verídico.

D

#7 Eso eso, un poco de cerebro, no se vayan a traumatizar los niñitos y los ancianos por ver unos cuantos culos... a quién se le ocurre, ¡cuerpos desnudos! ¡Personas sin ropa! Eso es antinatural como mínimo lol lol

Karmarada

#7 por muy urbana que sea ¡no te pueden multar! ese es el tema y entiendo que por eso se hace el día sin bañador, para que se sepa, que salga en los medios y tal. Porque la mayoría vamos a playas apartadas que son las que tienen más tradición de nudismo, pero por poder te puedes plantar en bolas donde quieras.