Hace 8 años | Por --376568-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por --376568-- a telegraph.co.uk

El Ayuntamiento quieren hacer frente a un número creciente de accidentes relacionados con los británicos borrachos que buscan el camino equivocado cuando cruzan la calle.Las autoridades locales de Benidorm han comenzado a pintar "mirar a la izquierda" en los pasos de cebra en Benidorm para ayudar a turistas británicos confusos. El Ayuntamiento dicen que la idea es reducir el número de accidentes, especialmente por la noche, momento en el que los turistas que han bebido demasiado miran en la dirección equivocada antes de cruzar.

Comentarios

D

#1 verdad, no se ve na de na.

D

#1 Un medio traía vídeo, pero era AEDE. Esta es la captura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Gracias. Pero el letrero me parece innecesario, van todos tan mamados que ni lo van a ver.

D

#5 Pero no sabrán nunca si les atropellaron en Benidorm o en Gibraltar.

kukudrulo

#6 Si en la foto de la playa saldría alguna con las tetas al aire, ya estaría en portada

D

#1 Ya sale uno en un disco de los Beatles...

M

#1 Iba a decir lo mismo, una noticia sobre los pasos de peatones y ponen la foto de una calle sin paso de peatones y una foto de una playa muy concurrida. ¡¡ Sencillamente Brillante!!

(supongo que iban demasiado mamados como para echar una foto al paso de peatones y recurrieron a fotos de archivo) lol

p

#0 El titular es un poco traducción libre, ¿no? Yo cambiaría el titular traduciendo lo que realmente dice la noticia.

Yo por estilo inglés entiendo los pelican crossing, en general sin el "cebreado", que son geniales para los motoristas en días de lluvia.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Pelican_crossing

Lo de " Look Left" y "Look Right" no es lo típico de todo Reino Unido, el porcentaje del total de pasos de cebra con eso debe ser ridículo, en ciudades turísticas y para de contar.

D

#10 Y si quieres me disparo en el píe también. No puedo cambiarlo, ha pasado mi tiempo de edición. La entradilla es fidedigna al texto inglés.

p

#11 Al leer el titular en el listado de pendientes he dicho... "Ahh que bien!! Por fin copiamos sus pasos de peatones."
Si hubiera visto que era simplemente que iban a poner "Mirar a la izquierda" ni hubiera entrado a la noticia.

D

Yo no recuerdo que los pasos de cebra ingleses fueran diferentes a los de aquí.

D

una muestra de la pérdida de soberanía, eso debe estar en el MOU del NO-rescate del PP

otama

- comentario duplicado -

el-aleman

A ver si esta tarde os hago una foto y os la subo.

zelfspot

A todos nos suena...

otama

#9 "- ¡Volveos a casa, hippies!

- Ok cry "

http://i.imgur.com/AIiMo4v.jpg

makinavaja

Ah... pero los ingleses que vienen saben leer?

m

Digo yo que tendrían que ser los conductores los que miraran si viene alguien o no.

P

Cualquier dia empiezan a circular por la izquierda. Manda huevos!!!