Hace 4 años | Por lorips a totbarcelona.cat
Publicado hace 4 años por lorips a totbarcelona.cat

El salvoconducto se llama 'permiso de desplazamiento para funciones básicas ' y acredita la situación de los que no tienen casa.

Comentarios

Stall

Problema solucionado

D

#1 noooooo

Pero por lo menos los perros psicopatas armados y del brazo derecho alzado, por lo menos no les pegarán.....

ur_quan_master

De esos polvos de los recortes de Mas, estos lodos:

eboke

#4, los primeros recortes fueron de Montilla, imagina.

ur_quan_master

#5 pues me parece muy bien que lo digas.

lorips

#6 Al final con tanta preocupación por los catalanes te vas a enterar de cual es el problema y quien son los cómplices.Incluso podrias llegar a descubrir que los socios de Montilla se fueron al 15m y montaron un partido. Hasta podrias llegar a preguntrate porqué se endeudaron o porqué al final del mandato hacian bonos patrióticos.

ur_quan_master

#11 Lo qué haga falta para tapar las décadas de expolio de CIU y el sprint final recortador y privatizador de Mas.

lorips

#14 ¿hubo expolio cuando gobernaba la izquierda? lo pregunto porque fueron ellos los que crearon una bola de deuda para invertir en sanidad para ricos. Durante las décadas de expolio de las que te informa Inda no había deuda.


Me conmueve tu preocupación por la falta de recursos para sanidad de catalanes...

ur_quan_master

#17 A mí me conmueve tu preocupación por echar mierda a un municipio en cosas que tiene las competencias la comunidad autónoma.

lorips

#18 Tu no lo sabes pero de los sintecho se ocupa el ayuntamiento . Si además eres de los que confunde Barcelona con Catalunya y al revés ya tienes dos problemas de conocimiento del mundo, ¿Sabes qué ha hecho Podemos en seis años por ellos desde el ayuntamiento?

Nada, y han ido en aumento en los últimos años.


Y por falta de recursos no será porque recibió un ayuntamiento con superávit de los del expolio y del que tenía cuentas en Suiza según Inda&Colau .

ur_quan_master

#22 así que la renta de garantía es cosa del ayuntamiento ... Ajam

lorips

#23 La podría poner si le importan los barceloneses.

Pero te guste o no los servicios sociales de los ayuntamientos son los responsables de los sintecho. Fíjate que son los que han hecho el certificado de la noticia.

Y de regalo: https://ajuntament.barcelona.cat/serveissocials/ca/canal/servei-datencio-i-suport-persones-sense-sostre

lorips

#4 Artur Mas nunca ha sido alcalde de Barcelona ni su partido lleva seis años en el ayuntamiento de Barcelona sin hacer nada por los sintecho.

Los que no queremos recortes para catalanes somos indepes:

D

Vamos a ver, el problema es que policía y municipales son unos garrulos. Son sin techo, en los albergues solo les dejan dormir ¿Dónde coño van a ir?. Con la movida que hay ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?

D

#8 así es. Es lo que hay.

desobediente

lo que deberían hacer es habilitar espacios para que ellos también estén protegidos del bicho, como se ha hecho en otros lugares.

#8 dejan dormir a una parte de ellos, que hay más sintecho que plazas.

frg

#16 Ya los han habilitado. En Madrid 150 en el IFEMA, y en Barcelona 100 camas más. Insuficiente a todas luces.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200318/474240662443/coronavirus-sintecho-personas-impacto.html

desobediente

#20 pues más. será por albergues vacíos en estos momentos. u hostales..

japal

Práctico, el ayuntamiento se ahorra el tramitar las denuncias para finalmente no cobrar ninguna.

asfaltaplayas

#3 Creo que las denuncias las tramita la delegación del Gobierno en ese caso

lainDev

Y que más da que les multen si son insolventes.

WD40

#13 Dudo que ningún Juez meta en prisión a un indigente por este motivo y mucho menos en estas circustancias. Dudo incluso que aceptara una detención por este motivo. Y al ser insolventes como dicen arriba no sirve de nada. Veo más interesante el "certificado de indigencia" para quitarle la excusa a quien no lo sea. Un indigente no parece siempre ser indigente, y aún así ser un sintecho. Pienso yo vamos...

asfaltaplayas

#24 Esperemos que no, pero cosas más raras se han visto.
Lo suyo es que si el municipio dispone de albergue para el coronavirus (como Bilbao) se le derive ahi y se le informe que debe pasar ahi la cuarentena.
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/15/casilla-alberga-sintecho/1024804.html

WD40

#26 ¿Y si se escapan de ahí como les da por hacer a muchos? ¿Qué hacen les encierran?, si no es por orden de un juez... Es una movida este tema la verdad.

¡Papeles para todos!

D

Que grandes