Hace 17 años | Por cram1010 a escolar.net
Publicado hace 17 años por cram1010 a escolar.net

Para evitar que la gente acuda a la concentración de apoyo al colectivo de artistas de circo y okupas que ha entrado en Can Ricart, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido restringir des de su página web la búsqueda de las calles donde se encuentra el local ocupado. Manipulación al estilo George Orwell en 1984.

Comentarios

XepC

Es que es un libro muy amplio, hombre.

D

Yo creo que no es bueno ser paranoico.
Es absurdo creerse que boicotean un acto porque no se puede consultar el callejero. No me imagino la situación de alguien que quiere ir, consulta la página web del Ayuntamiento de Barcelona, y como le es imposible, desiste de asistir porque se ha encontrado con este muro infranqueable. Es ridículo.

Encima tiene la cara de grabarlo en vídeo porque en las próximas horas volverá a la normalidad.

A mi todo el mundo que compara todo con '1984' me parece un paleto. Todo le encaja en ese libro. ¿?

XepC

Pues vaya una parida. Existiendo mappy, viamichelin, googlemaps y tantos otros...

c

Hola, soy el del post...

He colgado los videos en servidores cutres gratis y parece que ya han superado el límite de bajada por dia... en youtube pierde resolución y en google video siempre que lo intento subir da un error. ¿Alguién sabe como puedo solucionarlo?

Grohl, estoy de acuerdo contigo en que es absurdo que alguien deje de ir a la concentración porque no salga en el callejero del ayuntamiento habiendo mappy por ejemplo. Pero era lo único que estaba en sus manos. Un redactor de un portal on line me ha comentado que ha intentado contactar con mossos y policia para hablar de Can Ricart y existe una especie de consigna de silencio. Sino entra mañana o martes en www.bcn.es y ya verás como sí que te encuentra la página.

Ah! Y antes paleto que maleducado.

Saludos!

D

intento mirar los videos, tanto en catalán como en castellano, y me dice que no están disponibles, me pasa solo a mi?

c

A ver.. al final he colgado los videos en myspace:

en catalan:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1510837168

en español:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1510860606

Si le dais abajo a la derecha para augmentar el video se intuye un poco la letra, pero se ve muy mal.

R

#7 Tampoco se puede generalizar, los okupas de la macabra hacían muchos actos sociales, en contra de lo que creen muchos, no suelen ser vagos que viven del cuento , sino gente con otra filosofía de vida no compatible con el capitalismo actual.

Los hay que son niños pijos de papá que como es muy cool ser okupa y estar todo el dia haciendo malabares, se meten en una, pero la mayoría son gente que tiene también su trabajo y/o manera de subsistir, y que aparte hacen un bien para la sociedad.

Seguramente los que no te dejan dormir pertenecerán al colectivo de niños pijos

D

Joer hemos tirado el servidor abajo, me muestra un mensaje de error de exceso de conexiones simultaneas.

versvs

¡Qué mediocres! Pero si además no consiguen nada... todo el mundo busca con google maps, ¿no? lol

m

gracias por los votos negativos a los del dedito nervioso! no he dicho nada marciano. la denominacion Entesa no es mas que puro marketing, quien no lo vea asi que revise ciertos conceptos al respecto.

otra cosa que me parece demencial que todo un defensor de los okupas como Joan Saura se ocupe de la cartera de Interior, como tambien me parece demencial y curioso que el ex-alcalde y actual ministro de Industria Joan Clos, resulte que su hijo sea okupa. me resulta un tanto extraño. supongo que este iria en el saco de okupas pijos.

venga, ahora votadme, deditos nerviosos!

c

modcube, te equivocas al decir que estas calles no estan cerca de Can Ricart.

En este link podeis ver como la calle Bilbao toca a Can Ricart:

http://www.nau21.net/project/imago/canricart_usos.png

La calle Provençals está muy cerca y en el plano sale al lado de una linea discontinua que seguramente también forma parte del local.

aquihubounusuario

Los videos no fan.

r

!y eso que gobierna el tripartito en el ayuntamiento!

modcube

La página siempre muestra el error cuando introduces la avenida diagonal y una calle horizontal que la cruza, no hace falta que esté cerca del local ocupado (diagonal y rosselló, diagonal y mallorca...)

modcube

He puesto varias calles y algunas me dan el error y no están cerca del local ocupado. Ejemplos: Diagonal y Provençals, Diagonal y Bilbao.
No creo que se hayan molestado en restringir algunas zonas.

D

Pues espero que sólo sea una casualidad, de lo contrario la estulticia del que lo haya propuesto no tiene límites cuando hay multitud de alternativas, como las que apunta XepC...

Y aunque todo lo conspiranoico me pueda parecer demencial, antes paleto que maleducado.

12 horas y 22 munutos después los errores persisten.

m

Aqui el mapa sacado del mismo Ayuntamiento de BCN. Bac de Roda con Diagonal

http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=6&cnt=33731.69%2C84345.40&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&NW.x=9&NW.y=4

Es que encima nos saben censurar bien.

H

#11 Tripartitooo???????!!!! En que época vives?? Ahora se llama "Entesa" !!

jotape

¡Sensura!

m

#14 me puedes decir cual es la diferencia entre Tripartit y Entesa???? te lo digo yo, NADA mas que puro marketing.

por cierto, seguramente esto a Saura no le debe gustar nada, no?

C

¿Y eso que gobierna el tripartito?... por favor, precisamente esos son los creadores del CAC, el comite de censura stalinista verguenza de España, Europa y demas paises presuntamente libres.

Todo lo que no sea para esta gente "independentista de pata negra" o es facha, o es algo a eliminar. Estos se creen que con barrer debajo de la alfombra, no pasa nada.

Y lo malo es que algo de razon tienen porque escandalo tras escandalo, la gente olvida. No olvidemos que controlan a la mitad de la prensa a base de subvenciones, algo que a mi me parece cuanto menos, muy cuestionable.

Vale que hay prensa de un color u otro, pero prensa mantenida con dinero publico... eso ya me parece vergonzoso.

E

los okupas en barcelona no dejan dormir.

Llamas a los mossos y te dicen que no hay nadie en servicio disponible. Llamas a la Guardia Urbana y dicen que no se atreven. Total, que cuando se juntan en una casa okupa, hay que joderse...