Hace 4 años | Por --546793-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elpais.com

El Ayuntamiento de Madrid asegura que se toma muy en serio la carta de la Comisión Europea al Gobierno de España en la que avisa de que no está cumpliendo con los límites de calidad de aire en ciudades como Madrid y Barcelona. El alcalde, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han asegurado que están "preocuados", pero han atribuido el incumplimiento al "modelo fracasado" del anterior equipo de Gobierno y han asegurado que pondrán en marcha medidas "más ambiciosas".

Comentarios

blanjayo

#14 Y la zoofilia en los colegios.

D

#17karmokarmo Se los puso al lado de la polla y me los tuve que comer.

D

#20 lol lol lol

D

#2 hay que reiniciar las costumbres ancestrales

D

Profe el perro se ha comido mis apuntes

Que nivel Maribel. ¿Hay alguien en el mundo que trague semejante desfachatez ?

x

#1 ¿Has dicho desfachatez?

#3 si, pero quería decir fachatez lol

D

#7 anda anda no digáis soplacarapoyeces

M

#7 lo de Carmena era una desfachatez, lo del cara este una fachatez además de una polla en vinagre

D

#1 Hya gente que se trague que en España siguan votando pp o psoe ??

x

#1 cualquiera que no sea de Podemos.... Pones una restricción en una parte pequeña de la ciudad, que solo restringe a los de fuera y que en cualquier caso se pueden saltar pagando parking, que solo baja la contaminación en una estación de las varias docenas que existen, que aumentan sus registros de contaminación.... Pues en la UE que miran números les sale a deber y se enfadan, porque ellos piensan en los datos de la ciudad, Plaza Elíptica incluida, no solo en los del centro cuqui de la ciudad.

D

Me fascina la facilidad de esta gente para voltear tortillas

gale

No son más tontos porque no entrenan. Obviamente los votantes de derechas contrarios a Madrid Central no estaban en contra del plan por ser insuficiente, sino porque no podían ir con sus cochazos por el centro.

carloscmira

Pasan más tiempo buscando excusas y tergiversando datos que tomando medidas reales. wall

hazardum

Yo ya no se si nos toman por gilipollas, o realmente es que se creen lo que piensan por algún defecto congénito.

x

#10 Todas las anteriores.

carloscmira

#10 yo creo que lo primero porque nos comportamos como tales, sobre todo en las urnas.

JackNorte

#10 Les han votado. Asi que debe funcionar.o por que a los madrileños dles da igual o por otros motivos pero ahi estan y no es casual es intencionado. Por muy gilipollas que parezca lo hacen porque les funciona.

x

Rostro de adamantium reforzado.

l

Luego dirán que no se les puede insultar, golpear o cualquier ocurrencia de un ciudadano frustrado pero nosotros tenemos que aguantar que nos llamen gilipollas a todas horas del día.

D

#22 Con estas cosas siempre se me viene a la cabeza la canción Ciudadano Cero del Sabina (cuando molaba )

c

#22 Se les puede no votar. Pero a muchos no se les ocurre...

Gry

¿Y su plan 'mas ambicioso' en que consiste?.

D

Así, con la catadura moral de estos políticos es imposible que España salga del barro.

D

Vaya morro gasta el carapolla

l

...porque digo yo: las posturas de un mamarracho de político de turno como éste, no son incitación al odio? Porque es que acabas por odiarles.