Hace 5 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 5 años por vicus. a elplural.com

La sanción por las obras sin licencia recae sobre el propietario y no sobre el dirigente de Podemos

Comentarios

albertiño12

#3 Dicho PPopular: miente que algo queda

D

#8 Fue el ayuntamiento (Carmena) quien lo multó, no el PP.

albertiño12

#25 ¿A quién multó el Ayuntamiento? ¿A Echenique o al dueño del piso?

D

#29 A quien multase da igual, fue Carmena y no el PP.

albertiño12

#33 Lo que digo es que el PP y sus medios afines han difundido una noticia falsa y no lo han desmentido. Como puedes observar en esta información de El Mundo o en este tuit del PP:

https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/17/5bc7430c46163f71888b45eb.html

.

vicus.

#9 La palabra "coger" si no va entre comillas, en España significa lo que significa, otra cosa es ponerla entre comillada, por joder..

"Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han utilizado intencionalmente y no por error"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comillas

skaworld

#13 No desvies la atencion del tema principal con diatribas linguísticas, eres una mala persona que rechaza el sexo con discapacitados.

vicus.

#15 Diatribas lingüísticas?. Aprende a leer anda.. Ignorante.

vicus.

#26 Ya, pero no es el caso. Por que cuando un tío va de listo y te suelta que el uso de comillas es una argucia lingüística, no es más un cuñado ignorante, o cuñadans, quién sabe..

D

#28 Vale, no me había dado cuenta de que tienes Asperger. Creo queSkaWorldSkaWorld te debe una disculpa por llamar mala persona a alguien de tu condición.

skaworld

#31 Ssssshhhh dejalo, ya llegará, a algunos simplemente les cuesta mas tiempo, hay que ser paciente.

Pardinus

#13 #15 Comillas, precioso municipio en la costa de Cantabria: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comillas_(Cantabria)

vicus.

#22 Precioso, no cabe duda.. Pero comillas no significa lo mismo que Comillas. Si queréis os lo explico, eh..

Joder, esto parece una clase de párvulos.

Pardinus

#23 Solo era un pequeña cuña. roll No hay que darle más importancia.lol

vicus.

#24 Ya, pero es que hay algunos que le sacan punta a todo y para colmo no saben leer, por lo que carecen de comprensión lectora. Las comillas como argucia lingüística, manda carallo.. Como si los signos ortográficos estuviesen hechos para fastidiar. Ignorante al canto..

JohnBoy

#4 No hombre, no, el titular sería tal que así "Todo el mundo ya sabe que Echenique ha realizado obras ilegales en su mansión del barrio más caro de Madrid"

Que es lo que nos han querido vender por activa y por pasiva.

Qevmers

#12 Total mente de acuerdo.
Me gusta mas su titular.

Paracelso

#4 Pues yo al leer la primera noticia me pareció un ataque de falsa bandera... así pueden estar días dándole vueltas a lo bien que lo hace su gente que hasta se amonestan entre ellos

JohnBoy

#17 Un bajo con acceso directa a calle de 50 metros. Por 200.000 pavos.

Que para la mierda que es no es que sea tampoco barato, pero no es nada que esté fuera del alacance de cualquier persona con un trabajo fijo medianamente remunerado.

Y yo soy el primero que me metí aquí con el chaletazo de los Iglesias-Montero, y a mi historial me remito, pero compararlo con esto o decir que el piso está "en el barrio de Salamanca" es o desconocer mucho Madrid o tener bastantes ganas de manipular. O ambas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está aclarando Carmena.

vicus.

#37 Si, pero solo 20minutos.

JohnBoy

#35 No estoy diciendo chabolismo, estoy diciendo que es el barrio más barato del distrito (a bastante distancia de los barrios buenos) y que de la almendra central de Madrid está en el medio para abajo.

http://www-2.munimadrid.es/CSE6/control/mostrarDatos

Comprúebelo vd. mismo.

D

ha pasado la itv de la silla?

vicus.

#5 Mañana lo sabrás en Kakaodiario.

vicus.

#2 Si hijo, ya sé. Pero soy de los que piensan que dos son mejor que una, sobre todo si la otra es de 20 fachas al minuto.

Frankss

#6 20minutos facha también? Joder.

D

Hasta ahora pasaba de este tema, porque parecía humo. Pero ahora que me ha dado por leerlo ¿he leído "su piso en el barrio de Salamanca"?

Joder, menudo éxodo de comunistas a los barrios más pijos.

D

#16 ¿Guindalera módico???? Tienes que estar de COÑA. Mis padres viven allí. Y te aseguro que no tiene un precio "módico".

D

#17 Acabo de buscarlo: vive en Diego de León. Zona cara y pija donde las haya. Desde luego muy muy lejos de Villaverde, Vallekas o Canillejas, donde vive "la gente".

juvenal
JohnBoy

#17 Hala, no te flipes, que de lo que es la almendra central Guindalera está más bien en la media tirando para abajo del precio de la vivienda, y bastante por debajo de la media del distrito de salmanca (siendo de hecho el barrio más barato del distrito).

D

#34 claro claro. Chabolismo en Diego de León

D

#18 Imposible. Según@pulgosillo, por ese precio no encuentras mas que un cuchitriles perdidos de la mano de dios.
gobierno-carmena-propone-catalogar-todos-pisos-alquiler-metros/c023#c-23

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es

D

A ver los críticos, los farloppingnow y todo estos lamebotas platolentejistas lo que opinan lol lol lol