Hace 4 años | Por Arcarove a infosalus.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a infosalus.com

El ayuno desde el amanecer hasta el anochecer durante 30 días aumentó los niveles de proteínas que desempeñan un papel crucial en la mejora de la resistencia a la insulina y la protección contra los riesgos de una dieta alta en grasas y azúcar, según una investigación presentada en 'Digestive Disease Week'

Comentarios

ElTioPaco

Por supuesto, como están en ayunas solo pueden cargar bombas más pequeñas.

El karma está para quemarlo

eithy

#3 Me parece fatal lo que dices, ¿crees que sólo de bombas vive el Jihadismo?

kumo

#6 Piensa que las mujeres también realizan el ramadán, así que no pueden correr mucho tampoco. Es como una paliza a cámara lenta.

ElTioPaco

#7 mmm en "bullet time"

D

O no...

Forni

Si al final tendrá su explicación, como lo del cerdo.

D

#2 Y la tiene, se llama evasión de realidad. Es como el que cree que la tierra es plana, solo que estos son extremistas.

D

El ayuno puede tener beneficios. Punto.

D

El ayuno en general puede tener efectos beneficiosos, pero consumiendo agua. Lo malo del Ramadán es que no beber agua no es bueno. Además, creo que lo cómodo es hacer justo lo contrario: aprovechar las 8 horas de sueño para sumar las horas de ayuno. Ayunar por la noche, vaya.

D

Pero todavía hay quien acude a la magufada de Infosalus….puagg.

D

Es muy importante que el motivo del ayuno sea porque te lo ha dicho un ser imaginario, si se hace por motivos demostrados científicamente pierde toda su efectividad. lol

F

Te pongo otro titular: "el ayuno del ramadan puede NO tener beneficios para la salud"

m

Algún musulmán que conozco y que practica el Ramadán me dice que acaba el mes con más peso. El iftar es un momento que esperan casi con ansiedad, y cuando se rompe el ayuno a la puesta de sol es complicado limitarse, lo mismo que por la mañana antes del amanecer tienden a comer y beber más de la cuenta ante la expectativa del largo día en ayuno.

Owleh

Pues cuando se les destina a oficinas en occidente no se puede negociar con ellos (cerrar tratos, tomar decisiones importantes...), dicen que los respetes y no comas delante de ellos, están más irascibles...

A

Y siguen promocionando follaxxxxismo por donde puedan.