Hace 4 años | Por ccguy a mireinoporuncaballo.com
Publicado hace 4 años por ccguy a mireinoporuncaballo.com

La semana pasada, coincidiendo con el periodo del año donde habitualmente las personas comen más por motivos culturales (las fiestas de Navidad), se publicó en una de las revistas más prestigiosas de medicina (New England Journal of Medicine) un artículo de revisión sobre el ayuno intermitente. Es un artículo muy valiente porque recopila las evidencias hasta ahora sobre el beneficio de dejar de comer durante periodos de tiempo determinados.

Comentarios

D

En la sociedad actual es mejor no comer que comer.
Casi nadie se muere de hambre, nos morimos por comer demasiado

D

No es la panacea , es más bien un cambio de habito y después de pasarte 16o 20 horas sin comer como en mi caso tiendes a escoger alimentos saludables o al menos planificar una alimentación en condiciones ;

Con un poco más de fuerza de voluntad se puede hacer igualmente en 5 comidas , pero al menos en mi caso me resulta más cómodo el ayuno intermitente .

gonas

#1 no funciona así. El sistema hormonal es muy complejo, y no funciona igual en todas las personas.

D

#2 Me parece algo para reforzar la fuerza de voluntad , actualmente como cuando tengo hambre de verdad no por ocio ;

Ya si entramos en temas de salud es otra cosa , para un diabético tipo 1 no es un buen plan , por dar un ejemplo

Yo cuento como me fue la" feria" , eso no quiere decir que la recomiende .

D

#1 después de pasarte 20 horas sin comer vas a elegir comer frutas y verduras??? Estás seguro de ello???

D

#8 Pues lo cierto es que no me apetece ni birra y mira que mis una o dos cañitas no fallaban ;

Actualmente estar sin comer 16-20 horas no me cuesta , y creo que es un poco como todo , ya que te "sacrificas " un rato pues comes bien , verduras al vapor , carnes , ensaladas ,pescado etc,, lo gilipollas seria meterte una lasaña de el Mercadona entre pecho y espalda;

De hecho lo pasé fatal con una tarta de manzana , si te pasas lo notas .

estemenda

Dos buenas.

vet

Loki tenía razón.

sinson

En los talegos de este país algunos presos llevan practicándolo meses reclamando diversas mejoras al régimen carcelario, cuando no la simple aplicación del reglamento.