Hace 4 años | Por neoragext a 123viajando.com
Publicado hace 4 años por neoragext a 123viajando.com

El jet lag es el desajuste entre los horarios del cuerpo y la hora real del lugar en donde nos encontramos. Por eso, para disminuir el jet lag lo que pretendemos es ajustar los relojes biológicos del cuerpo lo más rápido posible a los de nuestra nueva ubicación. Algunos estudios parecen indicar que un simple ayuno puede ayudarnos a que nuestro cuerpo se ajuste mejor y más rápidamente al nuevo horario...

Comentarios

D

#6 Yo puedo comer y luego estar 24 horas sin tener hambre.

Enhorabuena, yo no.

apetor

#7 Lo has probado ? No se empieza asi, se empieza por hacer 12-16 horas de ayuno y comer en una ventana de 8 horas. Cuando acostumbras el cuerpo a eso ( comiendo la misma cantidad o mas ), puedes reducir la ventana de comida y ampliar la del ayuno. Sin mas, no digo que sea bueno o malo ni nada, solo digo que la gran mayoria de gente puede hacerlo, te adaptas en poco tiempo.

D

#8 Llevo año y medio cenando entre las 18:30 y 19:00 y no comiendo nada (quitando agua y un café sin azucar ni edulcorantes) hasta las 12.

Sigo contando cada día los segundos que faltan para la hora de comer, así que no, no voy a acostumbrarme ni a eso ni a mas. En cuanto llegue al peso que quiero llegar el ayuno se va a tomar por culo y con mantenerme seré feliz.

apetor

#13 Eso esta bien Todo esto hay que hacerlo sin dramas. Puedes poner el desayuno como postre de la comida tambieb... Y bueno, yo no tengo balanza/peso en casa. Y bueno, combino OMAD con 18-6 en dias de fin de semana, sonde tambien hay algo de alcohol y a veces comida mas guarra. Y en general reduzco hidratos.

apetor

#7 Eso si, cuando comes, comes:

apetor

#9 o:

apetor

#10 o:

apetor

#11 Entre unas cosas y otras, 1400-1600 kcal, aveces mas. Eso si, no se lleva muy bien con dieta vegana ni vegetariana. Hay que comer de todo, y mejor meter grasas, que a diferencia del hidrato que sacia de golpe, sacian para muchas horas.

x

Cojonudo: jet lag y hambre.

apetor

#2 El ayuno no va necesariamente ligado al hambre, ni mucho menos. Yo puedo comer y luego estar 24 horas sin tener hambre. De hecho, salvo en ayunos mas largos que buscan otras cosas, si en ese ayuno pasas hambre, lo estas haciendo mal.

e

Por lo que se ve solo se soluciona un sufrimiento con otro. ¿qúe clase de mierda de intercambio es este?

Robus

Contenido patrocinado por la asociación de compañias aereas. roll

D

Pero si te subes a un puto vuelo internacional y te están cebando de comida cada 3 horas lol

Cosa que se hace intuyo porque la gente con la barriga llena está más tranquila y somnolienta, además que ayuda a soportar las bajas temperaturas.

No me quiero imaginar un vuelo de 10 horas rodeado de gente en ayunas.

Robus

#3 Y porque comer distrae... entre que empiezan a servir las bebidas... la comida... los cafés... primera recogida, segunda recogida... a pasado una hora... te distraes un rato y ooootra vez...

Además, los vuelos muy largos en compañias buenas (emirates, al-qataria, singapur airlines...) te dan un menú donde puedes escoger el desayuno y la comida...

Así pasan los vuelos largos con más alegría...