Hace 3 años | Por --194262-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a youtube.com

El Gobierno de PSOE-Podemos subsidiará con 200 millones de euros la compra de "coches verdes": una subvención que engrosará los bolsillos de las familias de renta media-alta y, sobre todo, de las grandes automovilísticas.

Comentarios

m

El rollo de rallo, todo mal, siempre mal, si haces: mal, si no haces: mal.

Que cansino

D

#1 #2 #3 #4
Ad hominem.

voidcarlos

#8 En un mundo ideal donde tuviese infinito tiempo, podría dedicarle una parte a este tío. Pero como no es así, mi tiempo es finito, pues tengo que decidir heurísticamente a qué o quién se lo doy. Con este tío ya he perdido demasiado tiempo. No es ad hominem ya que no estoy juzgando su argumento por ser quien es, estoy juzgándolo a él por ser quién es, hay una diferencia ahí.

D

#8 Me he limitado a decir su nombre para avisar a otra gente y así nos ahorramos el regalarle visitas. Así que falacia ninguna.

Si habláramos del tema en cuestión, podría estar de acuerdo con él en no dar subvenciones "indirectas" a un sector privado en concreto pero no por las razones que dará él.

En 2014 cuando lo hizo Montoro él proponía bajar impuestos (menuda sorpresa de propuesta) cuando los datos de ese año decían que el Estado obtuvo 1000 millones de impuestos después de destinar 365 en la subvención.

Que demuestre que bajando 365millones de impuestos a la industria repercute en 1000 millones o más de recaudación para el estado y entonces hablamos. Porque hasta ahora los supuestos liberales solo han bajado impuestos de sucesiones o del tipo que afectan a grandes fortunas y han aumentado el IVA que sí repercute a todo el mundo.

D

#8 Incluso hay alguno más arriba que le da la razón, pero vota negativo por ser de Rallo.. y otro que se burla de que haya estudiado...

Lonnegan

#3 te ha faltado "hay que bajar los impuestos" lol

e

#11 bueno... Si realmente fuese una ciencia despolitizada OK. Pero es que la economía se mezcla con la política tanto que no tiene calificativo de ciencia alguno.

Y puedes revisar tanta hemeroteca: predicciones de crisis, cosas que están bien cuando los tuyos gobiernan y mal cuando no, etc.

voidcarlos

A mí Rallo me parece irrelevante y como tal he votado.

Dicho esto, mi opinión también es en contra de estas ayudas públicas. El dinero público (que se nos quita a todos, ricos y pobres) no debería ir a parar a esa gente.

D

Rallo roll

c

#1 Mira, por una vez le.doy la razón.

txutxo

#1 rollo

autonomator

¡Hacedme casito!¡Que me hagáis casito!¡Que je estudiao!

Lonnegan

¡¡¡Ufff!!! Rallo. Lo que diga este fantoche me resulta irrelevante

D

Pues claro, si yo no me lo compro las ayudas no hay que darlas.