Hace 5 años | Por pablisako a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elconfidencial.com

El juez en excedencia Francisco Serrano es el portavoz de Vox en el grupo parlamentario andaluz y un firme detractor de la ideología de género que cree "extrema izquierda radical

Comentarios

Libertual

Basta ya de propaganda Nazi!!

TrollHunter

#2 ¿Nazi?

D

#2 Puedes demostrar que el juez miente y realmente las ayudas llegan a TODAS las maltratadas? Si lo puedes hacer, estamos esperando, porque insultar lo sabe hacer cualquiera, y cada insulto define mucho más al que lo dice que al que insultado.

Existen muchos casos de mujeres que son víctimas de violencia de genero y a las que las asociaciones y el gobierno han dejado tiradas, múltiples casos. Ya vale de ocultar estos hechos y de ser tan cínicos.

Libertual

#6 Este juez fué inhabilitado por mentir. Si eso no lo puedes comprobar por ti mismo no esperes que yo me esfuerce en intentar explicártelo.
Es un político neonazi y cada rebuzno que suelta es difundido por la prensa y por su ejército de borregos.
El problema no es que las ayudas no lleguen a todas las mujeres el problema es que estáis difundiendo bulos y falacias para que las ayudas no lleguen a ninguna.

D

#25 Ahora resulta que el que miente es un nazi, pues entonces teniendo en cuenta las mentiras que sueltas, creo que te estás insultando a ti mismo, pero allá tú.
Por lo demás, bulos ninguno.
Aquí tienes una persona a la que las ayudas no llegan.
Una de tantas: https://cadenaser.com/emisora/2019/01/11/ser_las_palmas/1547209955_599195.html

Pero claro, estás personas a ti te molestan, porque muestran que el dinero no llega donde debe llegar, sino que se pierde por el camino. Seguro que eres de los que buscaría una solución silenciosa para estas personas (para que no molesten).
Yo soy más de las que destaca donde falla el sistema y donde hay que hacer cambios o deshacerse de intermediarios que sobran para así mejorarlo y proteger a las víctimas como se merecen, no como tú pretendes.

Libertual

#26 El que miente es un mentiroso, el que intenta imponer su nacionalismo es un nazi y el que utiliza un caso concreto para que TODAS las mujeres maltratadas se queden sin ayudas es un borrego

D

#27 Un caso concreto? Busca en google, porque hay decenas, pero hay que querer verlo y no hay que querer negarlo, como es tu caso. Como ya he dicho te interesa borrar a esas mujeres y hacer como que no existen, para así que tus prejuicios se cumplan a rajatabla. Lamentable.
Yo de borregos no discuto con expertos que dominan el tema.

Libertual

#28 Esta claro que hay muchas cosas que no dominas No te enteras, y mira que soy explícito. Da igual como lo digas, quitar las ayudas a TODAS las mujeres tal y como proponen los políticos neonazis está mal. Y que intentes aprovecharte del sufrimiento de las víctimas para soltar vuestro discurso está aún peor.
Hasta otra y que te mejores.

D

#29 Vaya, gracias por aclarar que tienes menos comprensión lectora que una acelga
Sí, mejor no perder el tiempo, casi mejor hablar a las piedras, sacaré conclusiones más decentes que no sean insultos, prejuicios por doquier y mantras de fe.

Eso sí, negar la existencia de la víctimas de violencia de genero abandonadas, eso ni te molestas, lo mejor es el camino que has tomado, el silencio, como siempre, vamos.

karakol

Creo que le faltan adjetivos a lo de izquierda. Debería añadir cosas como ultra, hiper, mega, come bebés o resumirlo como habitualmente lo hacen con un lacónico rojos de mierda.

Dicho esto, que el dinero se diluya en mapas del clitoris o cualquier gilipollez similar en vez de ir a ayudar a mujeres con problemas de verdad tiene narices.

Ovlak

#3 Las ayudas no acaban en investigación contra el cáncer sino en programas de fomento de la tauromaquia.
¿De verdad que no detectas ni un ápice de populismo en las tonterías que suelta ese sujeto?

D

#7 Las asociaciones feministas fomentan la tauromaquia? Primera noticia

Ovlak

#12 Lo que digo es que el estado puede gastar dinero en muchas cosas y que algún euro acabe en el mapa del clítoris no impide que muchos más se destinen a mujeres maltratadas. La afirmación revienta el demagogometro.

D

#14 Cuando tu das dinero contra la violencia de genero, el dinero tiene que ir a la violencia de genero, no a demás tonterías de ninguna clase como va ahora mismo.
De ahí que tengamos a muchas víctimas desprotegidas, porque como tenemos tantas asociaciones chupando del vote, no llega donde tiene que llegar.

Respecto del tema tauromaquia y demás, es otro tema, y no tiene que ver para nada con la partida de violencia de genero.
La demagogia es venir a decir que está bien que se tire el dinero en el mapa del clítoris, porque existe tauromaquia, con un par. Se te ha olvidado decir que también existe la corona, las mamandurrias y muchísimas más cosas que no deberían estar, pero ninguna de ellas justifica tirar el dinero en mapas de nada, ni en panfletos o charlar o demás cosas que sobran y no ayudan a las víctimas, que para eso es el dinero.

Ovlak

#15 Cuando haces afirmaciones de ese tipo:
1) Se requieren pruebas
2) Se deben cuantificar
Hacer caballo de batalla y poner en primer plano algo que pudiera ser parcialmente cierto pero marginal e irrelevante es populismo puro.

D

#17 Cuando haces afirmaciones del tipo, el dinero de la tauromaquia o lo que sea valdría para la violencia de genero, lo debes demostrar con datos y pruebas. Tu lo has hecho? No, pues entonces no pidas nada.

Por cierto, mírate un momentito google y veras como hay muchas víctimas de violencia de genero desahuciadas de sus casas y como asociaciones y gobierno no hacen NADA.
Aquí tienes un ejemplo de muchos: https://cadenaser.com/emisora/2019/01/11/ser_las_palmas/1547209955_599195.html

Me quedo esperando los datos que demuestren tus afirmaciones.

Ovlak

#19 Mis afirmaciones no tienen que demostrase porque eran una reducción al absurdo aunque cuando se va justito o se padece algún síndrome del espectro autista puede no entenderse el doble sentido. Mi más sentido pésame.

D

#20 Tu afirmaciones eran populismo puro, y del malo.
Por cierto, usar una enfermedad grave como el autismo para insultar, muestra el tipo de persona que eres.
Voy a reportar tu comentario a los@admin, espero que se tomen medidas y te paso a ignorar.

Ovlak

#20 22 Adelante, estás tardando. Pero recuerdale que el insulto en todo caso está en que vas justito. Los autistas es cierto que no reconocen dobles sentidos. Y no te preocupes por el ignore que yo suelo pasar también de leer las mamarrachadas de una multicuenta.

D

#17 Has editado tu comentario, mi comentario por cierto es bastante menos populista que el tuyo, esto es el típico caso de veo la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, de manual vamos lol lol

pablisako

A@javierb si no le das un mapa de esos se pierde

D

#1 Y tu historial de envíos deja claro que a ti no te preguntaron... roll

pablisako

#5 yo tengo un clítoris de 13 cm. , a mi no me hace falta mapa.

D

#8 Con forma de joystick,

pablisako

#9 si quieres te mando foto por privado

D

#10 Puedas ponerla aquí. Con suerte la verá alguna mujer y ya tendrás algo que contar en tus quedadas incel.

pablisako

#11 que mal os estáis tomando que se cuestionen algunas cosas...
Cualquier movimiento que no discute ni confronta datos empobrece

D

#13 lol lol lol Ésa ha sido buena lol

Mira, un inmigrante haciendo algo chungo! Mira esa tía, qué hijadeputa! pablisakopablisako

pablisako

#18 No veo niguna argumentación por ningún lado.
Mira, en mi opinión, lo que dice la noticia se puede resumir en la pregunta que le hacen a Serrano
¿De verdad me está usted diciendo que las mujeres se declaran maltratadas para cobrar subvenciones en Andalucía, que están recibiendo ayudas y no son víctimas de nada? ¿Tiene datos?
Mi opinión las mujeres no, algunas sí.
Eso es algo evidente, sobre todo en el caso de los divorcios
Por lo tanto es una cosa que habría que revisar

D

#23 Madremía, un caso! Lo dicho...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 De otras cosas no entenderé, pero de clítoris... tampoco.