3664
** POR FAVOR, QUE ESTO LLEGUE A PORTADA **-> Hola! os envio esta página por si alguien puede ayudar a este niño, sólo tiene cuatro años, y un tumor en el cerebro, los médicos en Madrid dicen que es terminal pero en una clinica, si no podeis ayudar economicamente pasadlo por favor. El niño es de Fabero (LEON). Os dejo el enlace para que veais la noticia, de todas formas también aparece en el Diario de León. Se agradecerá cualquier donativo por pequeño que sea, GRACIAS.
menéame
De todas formas #1, llamar imbecil a la gente no es una medida muy popular....
www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=6351490
P.D. Lo que han votado spam son.... son.... son..... ya les vale!
1. Si los médicos de La Paz dicen que está terminal (y es terminal, no que esté peor o que tiene mala pinta), ¿qué pinta la Universitaria de Navarra haciendo de súper-héroes? No es muy normal que unos médicos digan la palabra "terminal" y otros digan que hay esperanza. Si la quimio no ha funcionado en La Paz no creo que en Pamplona tengan la panacea.
2. ¿Es indispensable que la clínica (una de las más ricas de este país) les cobre un dineral a los padres? Digo, porque si el niño se cura tendrán fama y pasta a raudales. Dice bastante de la moral médica y de la aplicación del juramento hipocrático. Aunque ese ya es otro tema.
Sé que suena cruel, pero es que pensándolo objetivamente, a mí esto no me gusta. Igual que no me gusta que "el que tiene pasta se cura y el que no se muere".
Sería menester aportar el enlace a la noticia del Diario de León, yo no la he encontrado www.google.es/search?q=fabero+site%3Adiariodeleon.es
Supongo que ahora se que por lo menos 1(tu)/ 43.000.000 de españoles no me cae bien.
Los votos negativos debéis agradecérselos en parte a quienes se dedican a utilizar Menéame para hacer el tonto, léase:
meneame.net/story/busca-chico-17-anos-desaparecido-img
meneame.net/story/blogger-ha-muerto-nuestro-amigo-clapp
Por eso me calente antes con tanto listo (vamos a llamarlos asi). Y ahora freirme a negativos este comentario, que la verdad me la suda, yo solo quería publicar una noticia, para intentar poner mi granito de arena en un caso que ya conozco (ya he ayudado economicamente), y desde luego, lo que piensen 4 pintamonas me da lo mismo.
De todas maneras, si consiguira salvarse en Pamplona (ojala que si), y la sanidad publica le niega el tratamiento por estar en fase terminal certificada por un medico de la Seguridad Social, El estado tiene la obligacion, por ley, de reembolsarle el coste del tratamiento.
Mucha suerte al muchacho.
¿¿ Cada vez que alguien tiene cancer hay que hacer colectas ??
meneame.net/story/llamamiento-urgente-necesita-donante-medula-osea
#32 No creo que se trate de hacer colectas, pero si poner nuestro granito de arena para poder divulgar o darse a conocer este tipo de noticias que hoy afectan a este niño, mañana puede ser el nuestro.
Para el tratamiento en clinica privada se fue Rocio Jurado a Huston; y ya veis de que le sirvió. De todos modos, siento mucho decir que yo también estoy con los que opinan que mueren demasiados niños en el mundo como para ahora ir corriendo a dar donativos para salvar a uno.O es que los demas son niños de segunda categoria ? Es que la caridad y la bondad, se demuestran en hechos puntuales?
Este tipo de envios deberia causar la anulacion de la cuenta.
En cualquier caso, si en una clínica lo dan por terminal, me parece de mal gusto que en otro sitio le den esperanza pero a base de pagarlo...
O sea, que no me lo creo, o me lo creo a medias
Y sigo pensando igual: si toda la gente a la que le dicen los medicos que tiene un cancer terminal, se pusieran ha hacer colecta...que quereis que os diga. Es una lastima por la familia, pero incluso el propio rotativo afirma que "la clinica privada le sometera a un tratamiento para ganar tiempo..." a lo que muy me temo se traduce: "vamos a sacaros los cuartos aprovechando de la terminalidad de su hijo...tal como dice #47 ....
pues en este país los medicamentos que estan aprovados te los dan siempre en la seguridad social y los que no lo están es porque no han demostrado ser mejores de los que hay , le podrán dar algo que este sin aprovar , se le llama uso compasivo y se hace también en la seguridad social , pero es una ruleta rusa ,
lo que necesita ese niño y su familia desgraciadamente es una buena unidad de cuidados paliativos multidisciplinar que les ayude a vivir el duro trance que les espera con dignidad , un trabajo que no le envidio a nadie
No valoro que lo que haya prometido esa clínica sea cierto o no, pero entiendo perfectamente que sus padres estén dispuestos a intentar lo que sea.
#5 Despreciar una vida, una sola, porque hay muchos más que mueren demuestra que no tienes ni idea de lo que es el respeto por la vida humana. Apúntante esas cifras y si alguna vez estás en un Hospital, entre la vida y la muerte, se las enseñas al médico para que sepa lo poco que te importa tu propia vida entre tanto número.