Hace 9 años | Por lomejor a teaming.net
Publicado hace 9 años por lomejor a teaming.net

Ayuda Urgente para Bienvenida y su hija. Bienvenida Tejada Fernández lleva dos años en el paro, en ese tiempo no ha cobrado ninguna ayuda. Su hija, María del Carmen García Tejada, de 21 años y también sin trabajo, está embarazada de seis meses y vive con ella en Córdoba. Apenas tienen para comer, deben el alquiler del piso y aunque la parroquia les ha pagado algunos recibos de agua ya les han dich

Comentarios

D

Lo siento, pero soy incapaz de desarrollar ninguna empatía con la gente que está en circunstancias extremas y aún así, se ponen a tener hijos, no lo entenderé jamás.

D

#2 Me pasa igual, pero sé que no podemos saber con la información que dan cual era la situación: igual la chica o su novio tenían trabajo y lo han perdido, igual se quedó embarazada sin querer y ha tenido fortísimas presiones para que no abortase o simplemente le parece inaceptable moralmente, igual fue demasiado confiada en alguien que le prometió trabajo o un millón de circunstancias mas por el estilo que no podemos imaginar.
Además hay mucha gente que piensa que los hijos son lo mas importante en la vida, que les quieres tanto que lo demás da igual, que ya saldrás adelante, que un hijo da sentido a tu vida, y cosas por el estilo, yo estoy rodeada de personas que piensa así.
A mi me gustaría tener hijos pero solo si puedo hacerme cargo de ellos sin tener que depender de mis padres, de mis suegros y llegado el caso, sin tener que estar pendiente de que su padre me pase una pensión, pero es que probablemente yo no tengo realmente la necesidad de tenerlos como otras personas que sienten que es lo mas importante de su vida.
De todas formas lo que mas me llama la atención es que los servicios sociales sabían que esta señora trabajaba siete horas al día en negro y no hicieron nada. Y no sé que clase de asesoramiento le han dado, que en lugar de enviarle a un abogado laboralista le han dado formación para que monte una ong dependiendo de subvenciones, tal y como está la cosa.

D

Soylent Green!!

D

¿que la parroquia queeeee?

No puede ser.