3655
Según los datos que publica la Dirección General de Tráfico (de momento provisionales), ayer, día 19 de Noviembre del 2007, no se produjo ninguna víctima mortal por accidente de tráfico. El goteo de víctimas mortales es constante, y, desgraciadamente, los días sin muertos en la carretera son excepcionales.
menéame
Que lastima que esta noticia no la podamos votar hasta la saciedad como "repetida" todos los días...
Atencion moderadores de Menéame... esta noticia sería la excepción, donde por ser repetida iria ganando karma positivo...
Sería bonito.
Aunque haya una sola, es lamentable que tenga que ser noticia, cuando debería ser lo normal, qué pena...
Esperemos que se repita más frecuentemente.
Me alegro, mucho, de que no muriese nadie en las carreteras ayer, pero estoy seguro de que no es gracias a la acción de un incompetente como Pere Navarro.
Por más dias así.....
No me cansaré de recordarlo.
"Un obrero, al igual que cae al vacío, cae también en el olvido"
El año tiene 365 días, somos 45.000.000 de españoles y cada año mueren 400.000. Basta dividir para darse cuenta de que cada día tocan muchos muertos, sea por la causa que sea, no es para alarmarse.
Por comparar, cada año mueren 4.000 mujeres de cáncer de mama, tocan a 10 diarias. Estaría bien que algún día no muriera ninguna, pero no es lo normal.