27 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ay papi ¿Comic Pedófilo Legal?

Una historieta donde el padre de una niña, tiene relaciones con su hija, ¿Es legal? Y si es legal. ¿Podríamos decir que su autor y lectores son potenciales criminales? Relacionado con: meneame.net/story/me-atraen-los-ninos-que-pasa
etiquetas: comic, pedofilia, controversia
usuarios: 17   anónimos: 10   negativos: 6  
13comentarios mnm karma: 113
  1. #1   Supongo que depende de cada país, será legal o ilegal. En España me ha entrado la duda, no estoy seguro. Se supone que en los comics está permitido todo: asesinatos, pornografía, de todo... pero con este tipo de cómic en concreto me entra la duda. De momento supondré que es legal porque me suena que en España no están restringidos los comics.

    En cuanto a si el autor o sus lectores se convertirán en criminales o no, eso no lo puedo saber. Supongo que entre quienes entren a esa web habrá pedófilos, curiosos, provocadores, salidos, meneadores, etc.

    Sospecho, a mala leche, que en España eso es legal pero si en la imagen saliera alguien de la Casa Real, rápidamente sería censurado bajo el delito de injurias a la Corona.
    votos: 5    karma: -4
  2. #2   Si este es criminal, no quiero preguntar lo que debe de suceder en japon con todo el movimiento lolicon
    votos: 8    karma: 35
  3. #4   Pues fantástico si con los comics dan rienda suelta a lo que sea si es una mejor vía de escape que hacerlo en realidad. Además coincido con #2 y #3, sólo es un cómic y ni se acerca a los niveles de depravación que pueden alcanzar el manga o anime.
    votos: 7    karma: 29
  4. #5   #3 #4 No todo el manga (hentai) japones es depravado y demuestra la poca cultura en ese genero, tampoco el anime (hentai) es todo de lolicon, el problema es que alguna gente, no sabe diferenciar y si no como el caso del Anime hentai que se emitió por la sexta "Daiakuji" que según decían en su ultimo episodio, se lo hacían a una menor y por ello fue retirado de la parrilla, pero no era una menor, lo parecía, ese el problema de la gente, es no saber diferenciar y meter todo en el mismo saco.
    votos: 8    karma: 18
  5. #11   un momento, la cria tiene 18 años o mas? lo digo porque entonces, no se que pedo hay entre este hentai que no deberia ser considerado para nada lolicon y por lo tal deberia ser totalmente legal
    votos: 2    karma: 7
comentarios cerrados

menéame