Hace 3 años | Por yokiero a sientecadiz.com
Publicado hace 3 años por yokiero a sientecadiz.com

Letras carnavaleras para un domingo de hastío...

Comentarios

gonas

Eso se lo hacen a otro político y ya estarían denunciados y censurados.

D

#2 pues si y perseguidos por terroristas. Y es que no hace gracia que se le desee la muerte a nadie por ser quién sea, o tener la ideología que tenga.

ojovirtual

Esos angangos güenos!!

D

"Que volviera la ETA solo pa' saludarte"

G

¿La gente piensa lo que dice?
Amenazar de muerte a un diputado porque piensa distinto a ti...
En lugar de reirles la gracia, sois propios compañeros de ideología deberian defender a Abascal contra este tipo de comentarios.

La_patata_española

#3, jajaja, no sé qué a qué compañeros de ideología hablas en segunda persona del plural. ¿Es como cuando rezas y hablas en tercera del singular sin saber muy bien a quién? Obviamente una persona que esté a favor de los derechos humanos no va a defender al fascista que mencionas, vaya tontería; pero sí sus derechos como persona. Y también debería criticar el vídeo del meneo.

Los que conocemos el carnaval de Cádiz sabemos lo importante que es poder expresar cualquier opinión. Ayuda mucho parapetarse detrás de un personaje. En este caso el personaje encarnado me parecen unos niñatos tan indeseables como el fascista al que desean la muerte. No me parece buena excusa parapetarse en estos personajes para poder ir en contra de los derechos humanos. Tampoco es excusa el vayan en contra de alguien tan indeseable como un líder fascista.

Para mi gusto no tienen gracia y va en contra del espíritu de libertad carnavalero gaditano.

Edito: es verdad que algunas personas, si se murieran, harían del mundo un lugar mejor: fascistas, violadores, asesinos, terroristas, genocidas... Y uno no podría evitar alegrarse de esa mejora, y no sentir pena por la escoria que se va. Pero si lo fomentamos activamente siempre existe el riesgo de que estés alimentando algo peor: a otra persona igual de indeseable. Es un tema muy delicado y no se puede uno dejar llevar por los sentimientos tan a la ligera. La "lucha" (cuidado con la palabrita) contra los indeseables no es tan simple.

D

#4. Me temo que últimamente sólo los indeseables están en esa lucha...

Y avanzan.

G

#4 primero... no había segunda persona del plural... había tercera persona del plural. Pero el autocorrector del móvil decidió poner "sois" en lugar de "sus" y no me di cuenta. Mea culpa.
Segundo, creo que decimos lo mismo.

La_patata_española

#6, ah, ok. Me molestan muchos los etiquetados masivos ("sois", "pensáis", "hacéis") que tan frecuentemente se hacen por aquí para meter a todo el mundo en dos únicos posibles "sacos". Procuro no caer yo; y señalarlo cuando lo veo en otra persona. Me alegra haber errado y que no fuera así.

Un saludo.

l

#3 No es un comentario, es una chirigota, y esta gente se mete con los que vean.