Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se mantuvo hoy en su postura de no acudir a la manifestación convocada para mañana en Madrid por UGT, CC.OO. y la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en España (FENADEE), a pesar de que los organizadores han decidido cambiar el lema de la misma incluyendo las palabras "libertad" y "vida". Relacionada: El PP solicita formalmente la desconvocatoria de las manifestaciones de Madrid y Bilbao
Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron
a europapress.es

Después de que se conociera que los convocantes de la manifestación de Madrid admitían la palabra &q [...]

Comentarios

D

Se vuelve a cambiar el lema.
Ahora es:
"Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo y por $todo_lo_que_se_le_ocurra_al_PP_AVT_PedroJ_Fedeghjico"

A ver como se libran.
lol

m

"La AVT nunca ha convocado ni ha apoyado iniciativas manipuladas por intereses partidistas..."

¡Jua, jua!

jonolulu

Bueno, decir AVT es decir PP, no?

glups

Es que el lema no dice: 'contra el terrorismo votar al PP'

D

#9 Perdona, pero si las victimas del terrorismo no aclaran que no comparten su opinión con la asociación que los representan, yo si tengo algo contra ellos: son unos hipócritas y no merecen el respeto que se les tiene en conjunto.

¿Que tiene de diferente las personas que murieron en la terminal 4 (no específico nacionalidad, al igual que no distingo entre vascos, catalanes, madrileños, andaluces, etc.) de aquellos que ha muerto en otros atentados de ETA? ¿Que se decía de aquellos que no apoyaban las manifestaciones de condena a ETA por dichos asesinatos?

Estos mismos que dicen que no van a la manifestación convocada para mañana, decían antes que cualquier persona que no iba a las manifestaciones que se realizaban por las mismas circunstancias, incluso con lemas iguales o parecidos, estaban apoyando a ETA (conmigo o con mi enemigo). ¿Como se justifica ahora? ¿Quienes son ellos para pedir que no se negocie con ETA? ¿No tienen una parte pequeña de responsabilidad de estos dos últimas muertes al hacer todo lo posible para que avanzará la negociación?

Debemos recordar que, a pesar de la desgracia de ser victimas directas del terrorismo, todos en conjunto también somos victimas actuales y futuras de dicho terrorismo y que este pequeño grupo no debe condicionar la decisión que toman los responsables políticos que nos "representan" (por eso los votamos).

ikatza

Última hora: la AVT ha enviado una lista de peticiones al gobierno. Si en plazo de 24 horas no son satisfechas, acabarán con los rehenes (uy perdon, que lapsus!)

jotape

¿Y de la sodomía y Paracuellos no dicen nada?

Orzowei

¿Entonces Telemadrid no va a retransmitir integramente la manifestación?

Variable

La única palabra que se me ocurre con respecto al presidente de la AVT, de la mayoría del PP (y sus fanboys)del puto EL MUNDO y de toda esta gente es MISERABLES. No se me ocurre otra.

Si con esta estrategia pretenden arañar votos para el PP espero sinceramente que se den el merecido batacazo en las urnas, porque están llegando a un punto con su estrategia en el que sólo convencen a los que ya estaban convencidos...

El PSOE ganó el 14M porque el boca-oreja funcionó, a pesar de todos los intentos de manipulación por parte del PP...

Todo esta mierda partidista me da el más puro asco, el mismo que me daría si la manipulación tan mezquina llegara de medios afines al PSOE, es simplemente REPUGNANTE.

D

En mi opinión, la existencia de asociaciones de víctimas no tiene ningún sentido. ¿Para qué se asocian? ¿para intentar cambiar las políticas de los gobiernos y dirigirlas desde el odio, el rencor y la sed de venganza?.

Si dejamos que las víctimas del terrorismo condicionen las leyes/políticas antiterroristas caeremos en la desproporción. Si a una víctima de violación le das a elegir el castigo de su agresor, le metería una bombona de butano por el culo y lo quemaría vivo, si a una víctima de robo le das a elegir, posiblemente le cortaría las manos al ladrón, y así hasta el infinito. Las víctimas NUNCA deben decidir nada, porque no son objetivas. Está claro que hay que escucharlas e intentar compensar su pérdida a través de la justicia, pero no hay que darles carta blanca.

Yo siento muchísimo su pérdida, pero no comparto los métodos de la AVT y su clarísimo partidismo. Quien quiera negarlo es que está ciego.

p

#9: la AVT sólo representa a una parte de las víctimas. Eso sí, es la asociación mayoritaria.

hugodenis

Era de esperar. Estos del PP sólo acudirían a una manifestación donde se gritara Zapatero asesino y fueran codo con codo con la falange. ¿Pero manifestarse contra el terrorismo?

...

A

Pues q se vayan a la mierda.

n

Ultima hora: La AVT afirma que acudirá a la manifestación si se cambia el lema a "ZP tiene cara de pito"

Aladaris

DEJAD DE POLITIZAR TODOS LOS PUTOS ACTOS
DEJAD de hacer política con los muertos
Y dejad de hacer política con algo tan serio...

D

#27 tampoco te cueles, no todas las asociaciones son tan cínicas como la AVT. no se trata de intentar cambiar nada, más bien de reclamar que se les preste atención, ya sea de subvenciones y tal, y unir sus voces. Evidentemente se les debe de escuchar hasta cierto punto por que ciertamente no son objetivas.

samsaga2

No va la AVT? Vaya, de golpe y porrazo la manifestacion ha dejado de tener 3.000.000 de manifestantes, ahora solo iran -100.000.

derfel

y, ¿a quién le extraña?

i

La excusa: que no va contra Zapatero.

aritzg

Mejor.. que no vayan, pero que no vayan a ningun sitio, quese queden en sus casitas que molestarán menos.

D

OMG!!! A nigga stole my brain! como está el patio...

Variable

Es que como los que han muerto no son concejales del PP, como que pasando de ir ¿no?

A

#31 Malintencionado El PSOE se negó a ir una vez supo que miembros de Batasuna a titulo personal iban a acudir. Una vez ha cambiado el lema, no creo que vaya Batasuna.

Menos mal que algunos tenemos criterio y leemos comentarios como el tuyo con cierto escepticismo. Muy clara tu intención al hacer el comentario

D

#14 Igual de bueno que tus comentarios mordaces

D

#13, vaya ladrillo que has soltao.

D

Esto empieza a rayar lo absurdo.

A

Quedan en evidencia, los de la AVT

peseroadicto

El PSOE de la mano con HB en una manifestación contra el terrorismo es lo más lógico que puede suceder en estos momentos... y lo más coherente.

laszloman

VAYA CANTIDAD DE TONTERÍAS!!!

Creo que está bien haber intentado acabar con esta lacra, pero una vez se ha visto que no es posible, los asesinos a la carcel!!!