Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a eldiariony.com

Un avispón mató a un ratón el doble de su tamaño en cuestión de segundos. El insecto gigante, apodado “avispón asesino”, no le dejó espacio a la presa para someterla, según se aprecia en un video que circula en redes. En el clip de la batalla a muerte se ve cuando el avispón asiático pica con el aguijón al “rival” que se retuerce en el suelo. El insecto se pega sobre el cuerpo del ratón mientras el roedor convalece por el veneno. En menos de un minuto, el mamífero cede a la lucha hasta que yace en el suelo. La avispa gigante vuela como si na

Comentarios

pedrobotero



#3 a partir del segundo 45

Patrañator

#5 espero que los laboratorios chinos no vean esos videos

p

#3 Puedes hacerte con un "no lanzallamas" de Elon Musk. Aquí tienes una comparativa del cacharrito vs. un lanzallamas "de verdad" http://menea.me/1sjx4

D

#25 Di que si, luego mejoró. Como el monty python al que convirtieron en grillo.

GaiusLupus

#25 es un clickbait de libro.

borre

#25 No sé yo si para lo que le queda de vida es preferible estarlo.

PD: Que mal me deja ver este tipo de videos.

Enésimo_strike

Tengo miedo.

D

#8 ven a mi sótano, allí te sentirás seguro.

Ramsay_Bolton

#15 además la mordedura más dolorosa del mundo es por un cien pies de esos.

D

#15 Siempre nos los podemos comer.

a

#33 no se qué me aterra más, si el pececito comiendo mirando a cámara como si nada o si la música digna de cualquier vídeo de niño jugando en la playa con su pala y cubo de arena

nosemeneame

#33



se come hasta cangrejos no me jodas

D

#15 Pues se comen a las cucarachas, ¿a que ya no te caen tan mal? lol

l

#37 Tengo un frente abierto todos los años contra las cucarachas cuando llega el calor. Las conozco bien, joder, tengo casi media mili en la infantería Movil con los Recios de Rico de la cantidad que he matado. Conozco sus tácticas, su logística, la estrategia de invasión de sus generales, y como aprovechan la cobertura nocturna para hacer sus movimientos... Ya te digo, si dirijo yo la invasión de Starship Troopers la peli dura 5 minutos lol

box3d

La naturaleza en toda su cruel gloria

xyria

#4 Yo aguanté un poco más, pero opté por salir de ahí. Será la naturaleza y todo lo que quiera #2, pero es cruel.

Ferran

#6 Nadie aguanta hasta el final para ver que el ratón no muere...

p

#41 Sí, se le retorciéndose pero al final del vídeo todavía se mueve. Igual está paralizado y luego se le pasa, o igual se muere, pero no se ve.

emmett_brown

Joder, cada vez hacen los pokemon más realistas.

ContinuumST

¿Este?



Ah, no, no...

D

Que mal rollo... Joder, he visto mierda más gore en Internet, pero este vídeo lo he terminado quitando a los 3 segundos.

matacca

Bueno, un avispón del tamaño de la mitad de un ratón ya impresiona bastante.

barcelonauta

Eso no es una avispa, es un autobús con alas. Cualquiera que se haya encontrado con una velutina de cara sabrá de lo que hablo y son superagresivas. Unas auténticas cabronazas.

Leo77

#28 las crabro que son las de aquí son bastante ma grandes.

Deathmosfear

#43 Tiene pinta de Crabro, por el tono rojizo. Yo hace años curraba de apicultor con mi padre y era frecuente verlas cazando abejas.

barcelonauta

#43 no sabía que existía una variedad autóctona de este bicharraco, ahora me quedo más tranquilo.

noexisto

Alguien sabe algo más? Es de 2018? Donde? Se controló? Estamos en peligro? (Preguntas serias)

Hangdog

#9 El diario parece de NY, pero lo mismo está grabado en Camboya. Así que bete a saber.
Además, con el tema del coronavirus ponte algo así por si las moscas.

Hangdog

#11 Joderrrrr. Puto teclado del móvil y la v y la b juntas.
Me voy a hacer copias en una esquina.

kavra

OYOYOYOY

David_1969

yo diría que es una cría, fijaos en el cabezón que tiene y la patacas...

McCarrack

Es que la avispa es una hija de la gran puta, no tiene necesidad de cargarse al pobre ratón.

Cantro

Si no recuerdo mal, este vídeo ya se publicó en MNM hace un par de años, pero el enlace está muerto: Una avispa mandarina atacando a un ratón

Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com

Peachembela

El avispón es duro

D

Como lo atenaza la hijadeputa...

D

#27 Criaturitas de Dios...

r

#27 "Si hacen algún bien, se desconoce"

Polinizan. También son depredadoras, por lo que controlan poblaciones de bichos como las arañas.

#27 no dices nada ,suelo poner girasoles entre las tomateras y las avispas suelen estar posadas en las hojas acechando todo tipo de gusanos y bichos que tratan de comerse mis tomates ...así que por mi están bien donde están (te gustan los higos??)

Leo77

#27 son cazadoras de insectos, controlan plagas. Sin ellas tendríamos un problema serio en l agricultura. Todos tienen su nicho.

Pepe_Onagra

#27 Y las cucarachas.

Antonio_Ivars_Badía

#27 Y los mosquitos.

Hangdog

Ya hay que estar aburrido para quedarte grabando como agoniza un animal (incluso tirarle del rabo) después de que el avispón ya se haya ido.

m

Joder, la pena que me ha dado el ratón cry

I

Sólo puedo pensar en esto:

Okias

Hay un canal en Youtube de un tarado que se deja picar por bichos y en concreto en uno de sus vídeos, se deja picar por una de estas. Si lo que se ve en el vídeo que comento es cierto, el ratón murió entre terrible sufrimiento.

Fabito

Uyyy cada día aparecen cosas mas raras

vaya hijo de la gran puta, ante estas mierdas hay que actuar de oficio.seguro que el raton no quiso comersela

Ferran

#38 solo follársela

WEST_VIRGINIA

técnicamente el planeta Tierra pertenece a los artrópodos

H

#18 O a las plantas; o a las bacterias. Vete tu a saber...

WEST_VIRGINIA

#48 solo las hormigas, ojo solo las hormigas pueden suponer el 15-20% de la biomasa de los animales terrestres.

H

#55 Leeré acerca del tema. Me parece interesante.