Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

La avispa gigante asiática o avispa mandarina (avispa mandarinia) es la mayor avispa del mundo, siendo nativa de Asia oriental y encontrada en ambientes tropicales. Su longitud es de aproximadamente 50 milímetros, con una envergadura de aproximadamente 76 milímetros. La reina puede alcanzar una longitud de 55 milímetros. En Japón, la avispa mandarina se llama abeja de pardal o suzumebachi, alusión a su tamaño y coloración. Hay una subpécil llamada avispa mandarinia japonica y conocida en Japón por oosuzumebachi.

Comentarios

delcarglo

OYOYOYOY

D

Ojo, no es la que nos está invadiendo. Esa es la velutina y la del vídeo la mandarina. Afortunadamente supongo.
Edito: Este comentario era una respuesta al tercero, que por lo visto me tiene ignorado.
LitoLito, este sistema es un asco.

D

#5 No soy experto. Y si me equivoco por favor corrígeme. Ya que entre la calidad del vídeo y que no soy experto en avispas pues puedo fallar.

Este video sale una supuesta Vespa Vetulina cargándose un ratón:

D

#12 No se ve muy bien pero podría ser. De todas formas ese ratón parece del tamaño de un cacahuete.

D

#0 Luego nos quejamos de la violencia de los toros.

t

#4 Pues yo metía a los toreros con un enjambre de estas.... que seguro que el show iba a ser mas espectacular que con los toros...

D

#17 Ya estaba pensando yo para qué lo mataba si luego se iba...

pecaminoso

#20 +1 Gracias por la información #17

D

Menudo revolcón. ¿Estamos seguros de que no es la enésima reencarnación de Sacreew?

D

#7 Además, vale que es un roedor...pero no es el adecuado.

D

#9 ¡Especista! ¡Viva el amor libre!

D

#2 Es una rata, si fuese una ardilla y muerta...

D

Madre mía, como se reproduzcan demasiado pueden acabar con todo.

atatat

Puede que fuera la avispa mejor contra el peor ratón, tampoco nos escándalicemos

Sandman