669 meneos

Explosión controlada de un coche bomba en Madrid.

Aviso de coche bomba en Ifema (Madrid). Desalojadas 40 personas y caos circulatorio en la capital. EDITO: Ya ha sido explotado por los Tedax, en la calle Rivera de Loira.

etiquetas: bomba, madrid, eta
negativos: 1   usuarios: 333   anónimos: 336  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #98 Culpa mía, por pensar que estaba tratando con un adulto. ¡Salud!
    83  votos: 7   link
    el 09-02-2009 09:08 UTC por ikatza ikatza
  2. #102   #100 Yo, sinceramente las que estoy esperando son las de vicjavaman (#92) (por malas que puedan ser).
    32  votos: 2   link
    el 09-02-2009 09:09 UTC por Stash Stash
  3. #103   Yo estoy en Calle Vía de los Poblados, a 1km(aprox) de Ferrovial... Aquí hemos sentido el bombazo y hemos visto la columna de humo...

    ¡qué hijos de puta son! Ya les podían explotar los huevos a ellos!! Es que ni trabajar en paz se puede en este país!! ¡¡ qué miserables !!
    9  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:09 UTC por Noroimusha Noroimusha
  4. #104   #102 No se como subirlas... Las tengo en un miniSD del movil, pero no veo la forma de subirlas a la web hasta la tarde. Aqui no tengo ni bluetooth ni lector de miniSD :-(
    52  votos: 4   link
    el 09-02-2009 09:12 UTC por --71043-- --71043--
  5. #105   #101 Una pena, un "por supuesto que condeno toda violencia etarra" (sin añadir ningún pero ni excusa detrás) me habría dejado mucho más roto.
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:12 UTC por fadetored fadetored
  6. #106   #61 #72 Repito a todos los kármicos:

    EL KARMA ME LA SOPLA, sólo intentaba hacer justicia con los usuarios que accedían a una información totalmente errónea. Yo no he enviado ninguna de las dos noticias en las que hago referencia, (envié una de El Mundo, duplicada por segundos) por consiguiente, no busco mi karma.

    No tengo especial afecto por Categoríagatosya, repito, aunque mi gato es mio y me lo follo cuando quiero.

    Para #72, concretamente Después ha explotado, he editado la noticia y el enlace se ha quedado obsoleto porque se han empezado a publicar noticias.

    Oh, right! ERRÓNEA.
    48  votos: 3   link
    el 09-02-2009 09:13 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  7. #107   #104 Enviatelos por correo, seguro tu movil puede enviar a un correo. Es facil, en el MMS en lugar de enviar a otro movil, escribe una dirección de correo.
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:15 UTC por dadelmo dadelmo
  8. #108   #106 Yo, sinceramente creo que la noticia ha estado en meneame.net/story/amenaza-de-bomba-en-madrid-1#comment-20 y en todo ese meneo que fue descartado.
    50  votos: 4   link
    el 09-02-2009 09:15 UTC por Stash Stash
  9. #110   #66 Gracias por la explicación.
    25  votos: 1   link
    el 09-02-2009 09:18 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  10. #111   #109 Es que si ETA matara civiles como lo hace AlQaeda, muy probablemente Euskadi se quedaría sin autonomía y rellenita de tanques, lo cual no quiere nadie, creo. Hay varios tipos de terrorismo.

    Y lo del Ministro es mear un poco fuera de tiesto, sabe que no hay un segundo coche bomba porque se ha avisado de UN coche bomba. Si quieres paranoias, te digo que ahora mismo hay 14324 coches bomba repartidos por España. Ea, ¡ponte a buscarlos!
    100  votos: 9   link
    el 09-02-2009 09:20 UTC por --45778-- --45778--
  11. #112   #109 ¿En serio no consideras a un grupo que deja para explotar un coche bomba, generando grandes daños materiales, terrorista? No matar a nadie no significa que no aterrorice a la población.
    36  votos: 3   link
    el 09-02-2009 09:21 UTC por dadelmo dadelmo
  12. #113   #95

    ¿los que impiden? que yo sepa los que lo impiden son los terroristas, los votantes no impiden nada y con la ley de partidos les impiden expresar su opinion politica dejandoles solo el recurso de las armas.

    Prohibir un partido politico es algo realmente repugnante, se empieza por aquellos que "no condenan" la violencia(pero eso si, los de los skins no se tocan) y se acaba prohibiendo todo aquel que no sea el del gobierno.

    Que sean los ciudadanos con sus votos los que den o quiten cargos politicos. NO a la injerencia de la justicia en la politica. Si Batasuna/EH/HB o como quiera llamarse es parte de eta que metan a TODOS sus afiliados en la carcel, de lo contrario que legalicen el partido y le dejen presentarse a las elecciones, por mucho que esa basura no se lo merezca. ¿somos democratas o somos aspirantes a dictadores?

    Yo sinceramente me considero mejor que la basura que no condena la violencia y que quiere reprimir todas las ideas, y como tal creo que todas las opciones politicas merecen estar representadas, incluso aquellas que no condenan la violencia, si un miembro de ese partido no tiene causas pendientes con la justicia que se presente a las elecciones, si las tiene que se le juzgue.
    28  votos: 2   link
    el 09-02-2009 09:22 UTC por Gresteh Gresteh
  13. #114   Ya están dejando pasar andando a la gente a los edificios de la C/Ribera del Loira. En coche no.
    128  votos: 12   link
    el 09-02-2009 09:24 UTC por --71043-- --71043--
  14. #115   #82 Ser radical sería pedir la instauración de la pena de muerte ya que la cadena perpetua simplemente presupone que los criminales no tienen redención posible. Es cierto que la mayoría de los presos de ETA no se retractan de sus actuaciones y la violencia (son mayormente fanáticos), pero también hay algunos a los cuales la prisión y el distanciamiento entre presos les ha ayudado positivamente.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:29 UTC por bradbury9 bradbury9
  15. #116   #58 Creo que a los de ETA los balones de oxígeno nunca les llegan al cerebro y debido a eso cometen estupideces. A ver si les llega un balón de oxígeno de una vez por todas y valoran la vida de una persona.
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:33 UTC por jospint jospint
  16. #118   #106 #110 En primer lugar creo que tienes una mania muy mala de ir votando en negativo todo lo que no es tu opinion, no se si te has llegado a leer las "reglas" del meneame, y el ir votando comentarios en negativo por doquier, no es nada bueno.
    Finalmente... Ha sido el admin quien te ha tenido que dar explicación... Y ya si las aceptas, ¿no?. ¿Que te ha explicado admin? Pues que ya estaba en portada y se ha editado, lo que todos (en los que me incluyo) te queriamos decir. Que no todo era karma, que lo importante de esta web es que quien entre lea las noticias.
    En fin, pareces un buen chaval... Vas al viña, te gusta muchcahada, doble v... Pero en ocasiones como esta... se te va.
    22  votos: 1   link
    el 09-02-2009 09:41 UTC por --91257-- --91257--
  17. #119   #117 ¿Y cuando comparé los daños materiales con vidas humanas?
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:43 UTC por dadelmo dadelmo
  18. #120   #118 Mala manía no. Voto negativo a lo que no estoy de acuerdo, lo mismo que tú puedes hacer con mis comentarios.

    Que lo haya explicado un admin, no quiere decir que esté de acuerdo con él.

    Y sí, soy un buen chaval :-D
    12  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:48 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  19. 56  votos: 6   link
    el 09-02-2009 09:52 UTC por --71043-- --71043--
  20. #122   #118 Te voté negativo por Tomate menos en serio el karma... Que tomarselo muy en serio te llega a dar problemas

    porque efectivamente, no estoy de acuerdo como te explico en #106 ya que a mí ese karma ni me va ni me viene, pues no defiendo una noticia enviada por mí.
    12  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:55 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  21. #123   #120 Buen chaval.. y un rato "jartible".
    #121 ¡Gracias!
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 09:56 UTC por rinconcito rinconcito
  22. #124   Pensaba dejar un comentario, cuando me relajara un poco, pero es que sigo pensando lo mismo, son unos hijos de puta que no necesitan ninguna justificación para delinquir.
    37  votos: 3   link
    el 09-02-2009 10:02 UTC por olgabai olgabai
  23. #125   #122 No te lo digo por eso, es mas, no te tienes que justificar. Te lo digo porque quien va a la otra noticia (la que te has matado a defender) y pone que es dupe, le votas negativo... No sé donde lo lei en su día, que los votos negativos no se deben de dar porque no sea nuestra opinion, sino porque resulten insultantes y tal... Y que un chaval ponga dupe y el enlace y tu ahi votando negativo... Me parece un poco necio. Tu sabras lo que haces.
    Y ya sé que en esa situación no te interesa el karma... Pero que un usuario como tu, que el 50% de tus votos a noticias son "irrelevantes" "spam" "dupe" "erronea", para mi esa persona no utiliza esta pagina como informativa, la utiliza como red social, en la cual se mide tu karma. Por eso te lo puse. Pero bueno, dejemos ya todo esto que es una memez. Un saludo.
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2009 10:04 UTC por --91257-- --91257--
  24. #126   Lo previsible. No les dejan presentarse a las elecciones y tienen que llorar de este modo.

    Cuando abandonen las armas, solo tal vez empiecen a entenderlo.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 10:05 UTC por diskover diskover
  25. #127   #3 #4 #7 #19 #33 #54 #92 #94 #104 #114 Gracias por tus comentarios vicjavaman, espero que se os haya pasado ya el susto.
    Animo y un abrazo!
    20  votos: 1   link
    el 09-02-2009 10:05 UTC por Rogero Rogero
  26. #128   #121 Gracias vicjavaman, tanto por las fotos como por tus comentarios en directo.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 10:07 UTC por MrGreit MrGreit
  27. #129   La verdad es que todavía nos dura el susto en el cuerpo a los pocos que estábamos aquí. Ha sido una sensación parecida a la del 11-M, cuando algunos compañeros utilizaban las lineas de tren afectadas :-( . No es justo...
    71  votos: 6   link
    el 09-02-2009 10:13 UTC por --71043-- --71043--
  28. #130   #126 Otro que no lee los comentarios. La bomba ha sido contra un adjudicario del TAV, hubiera estallado de la misma manera si el Supremo hubiera decidido no ilegalizar D3M y Askatasuna. ¿Hubieras dicho entonces que ETA protesta por la no ilegalización de estos partidos?
    51  votos: 4   link
    el 09-02-2009 10:14 UTC por ikatza ikatza
  29. #131   #126 y #130 Que mas dá por que la pongan , son asesinos y punto ,si no es el TAV es uno que le ha mirado mal o un periodico que no trata las noticas como ellos quieren o un policía que intenta sacar adelante su familia.

    No se puede buscar razonamiento a quién no razona, son asesinos y punto el que no haya habido victimas no es precisamente por que las bombas repartan amor precisamente.
    59  votos: 5   link
    el 09-02-2009 10:24 UTC por fadetored fadetored
  30. #133   #131 Ikatza intenta explicar el motivo real, porque la clase política y la prensa dice que este atentado es la prueba que sin duda demuestra la relación entre ETA y Askatasuna y D3M. Si realmente el atentado fuera contra el TAV y no en respuesta a la ilegalización, muchos políticos y periódicos se quedarían sin argumentos. De hecho El Pais relacionaba a primera hora de la mañana en la entradilla de la noticia la explosión con la decisión del Supremo, y ahora no lo hace.
    41  votos: 3   link
    el 09-02-2009 10:30 UTC por miliki28 miliki28
  31. #134   podria haber sido una matanza ya que pese a q no se haya mencionado nada sobre el Centro de Estudios Economicos y Comerciales (CECO) donde se imparten varios cursos y masters, mas de 300 personas acuden a diario justo a la hora de la explosion. Dicho centro se encuentra a 10 numeros de distancia de donde fue colocado el coche bomba.
    13  votos: 1   link
    el 09-02-2009 11:28 UTC por eldios13 eldios13
  32. #135   #109... ¿es la mísma banda que mata a tiros a un EX-concejal que iba a jugar a las cartas a escasos metros de su mujer e hijo?

    No te engañes los de eta han sido, son y serán unos hijosdeputa asesinos, no han cambiado, solo que ahora tratan de no poner muchos muertos sobre la mesa para no alarmar a la opinión pública vasca...

    Por cierto #109 es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_entre_1975_y_ ¿tu ves mucho cambio?
    17  votos: 1   link
    el 09-02-2009 13:18 UTC por atenuart atenuart
  33. #136   #130 Ikatza, pareces nuevo, o al menos intentas hacer tonta a la gente.

    Ya se que se ha hecho contra Ferrovial, los del TAV.

    La bomba es para avisar que están ahí, y que ya que se atacan sus interes (sus partidos), ellos tambien pueden atacar los interes de los demas.

    Diles a tus jefes de Batasuna, que la proxima vez os preparen el guion propagandistico mejor.
    -6  votos: 3   link
    el 09-02-2009 14:04 UTC por diskover diskover
  34. #137   #136 ¿El que rectifica eres tu y los que tenemos que aprendernos mejor nuestros guiones somos los demás? xD Ea, a ver si nos lo leemos todo antes de abrir la boca la próxima vez ;)
    24  votos: 1   link
    el 09-02-2009 14:48 UTC por ikatza ikatza
  35. #138   #137 Que si, que si, pero tu haz caso a lo que te digo, anda, lanzabalones.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 15:05 UTC por diskover diskover
  36. #139   #138 ¿Lanzabalones (fuera, supongo)? Pues aún estamos todos pendientes a que te expliques mejor en tus sesudas teorías ¿Ha sido por las ilegalizaciones? ¿Por lo del TAV? ¿Por ambas? ¿Por ninguna? Venga hombre, esfuerzate, que leyendote nos pones a los demás como tontos y luego no eres capaz de rebatirnos un solo punto. ;)
    34  votos: 2   link
    el 09-02-2009 15:10 UTC por ikatza ikatza
  37. #140   #139 REPETIMOS, ha sido por las ilegalizaciones. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Atacar a Ferrovial es lo que ellos entienden como "Atacar a los interes del Estado" (refiriendose al TAV). Una venganza por ilegalizar a sus formaciones "politicas". Un ataque de intereses. Tu me atacas a mi/s partido/s, pues yo ataco tus intereses.

    ¿Lo entiendes ahora o tengo que repetirtelo de otra manera?
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 15:24 UTC por diskover diskover
  38. #141   #140 Ah bueno, eso está mejor, que primero dices una cosa, luego otra, y al final no sabemos a que atenernos.

    Pues bien, en este caso te repetimos que la bomba iba a explotar fuera la decisión del Supremo que fuera. Probablemente la bomba estaba incluso colocada cuando el tribunal hizo público su decisión. En el hipotético caso de que Askatasuna no fuera declarada ilegal ¿seguirías diciendo que ETA ha protestado con su bomba por la no ilegalización del partido?
    24  votos: 1   link
    el 09-02-2009 15:32 UTC por ikatza ikatza
  39. #142   #140 No creo que un atentado se prepare en tan pocos días. El último asesinato fué por el tema del TAV, supongo que el bombazo de hoy ha sido por lo mismo y, desgraciadamente, esto no va a terminar aquí :-(
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2009 17:09 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  40. #144   Ilegalizando partidos politicos... poniendo bombas...

    Me he perdido: Esto es una competicion a ver quien da mas asco?
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 20:07 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  41. #145   #141 ¿Y como sabes tu que la bomba iba a explotar fuese la decision que fuese? Por cierto, el coche que usaron para hacer explotar la bomba lo robaron esta misma mañana.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2009 20:38 UTC por diskover diskover
  42. #146   Me cago en la leche, yo he visto venir la onda expansiva......... menudo terror.Todo ha sido una locura
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2009 22:35 UTC por P-Goto P-Goto
  43. #147   #45 Y dale con Aralar, aburris, a ver si hay que votar a lo que nos dejen... Aparte que cuando salio Aralar no la ilegalizaron de milagrito del niño Jesus, que habia tantos partidos por ilegalizar que a este lo dejaron escapar, pero intentarlo ya lo intentaron.
    -1  votos: 1   link
    el 09-02-2009 22:57 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  44. #148   #147 Aqui nadie os dice que les voteis, simplemente se os muestra que no se ilegaliza a la "izquierda" abertzale. Solo se estan ilegalizando los instrumentos "politicos" de ETA y quienes ven la violencia como un medio mas para conseguir sus objetivos.
    1  votos: 1   link
    el 10-02-2009 13:53 UTC por diskover diskover
  45. #149   #148 Aqui, ni tu ni nadie esta en disposicion de dejar u ordenar votar nada, quien te crees que eres? Donde crees que estas? Crees que esto es real? Te sientes parte de algo mayor y mejor? Despierta, estas chateando y estamos en crisis.
    No me muestras absolutamente nada.
    6  votos: 0   link
    el 11-02-2009 02:09 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  46. #150   ¿Por que trasgiversas mis palabraS? ¿Donde te digo yo que votes o dejes de votar a nadie? Te estoy dando la explicacion de por que se ilegaliza a un partido politico, nada mas.

    Y ya de paso, tan exaltado que estas, a ver si das la misma medicina cuando ETA comete un asesinato, que estos SI te estan obligando a fin de cuentas a que pienses y actues como ellos digan.

    A ver si aprendes a leer.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2009 06:39 UTC por diskover diskover
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame