Hace 6 años | Por --556024-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --556024-- a eldiario.es

El apercibimiento del Constitucional a Vicent Sanchis y Saül Gordillo se refiere a la campaña de publicidad del 1-O que emitan las cadenas autonómicas, no al hecho de informar sobre el referéndum, señalan fuentes del TSJC.

Comentarios

D

Es lógico y justo lo que están haciendo.

A muchos les parecerá normal que una televisión pública como TV3 se dedique a defender actos ilegales y a escupir en la cada a la mitad de la población no sediciosa de Cataluña.

mecc

#7 A defender que actos ilegales? Que programas hay en la cartelera que promuevan dicha acusación?

tul

#7 pero que coño dices si llevamos viendo como desde TVE se defiende cada acto ilegal del partido podrido dia si y dia tambien

D

#7 no se escupe en la cara de nadie. Si quieres votar que no, vota no. Es fácil.

D

#12 Votar hay que votar lo que esté dentro de las poaobilodades que da la ley y la legalidad. No puedes votar quitarle el territorio a nadie.

D

#14 Por eso, los sionistas no votan quitarle el territorio a los palestinos ..... si es que las urnas son muy peligrosas cuando no se manipulan como dios manda.

D

#14 pues nada. Nos sentiremos todos muy españoles porque la ley lo dice.

D

#20 Lo dice el Derecho Internacional. Siento de verás que no puedas comprender el orgullo de ser a la vez español y catalán.

D

#21 no siento orgullo por ningún trapo de colorines. Mis motivos son otros bastante más meditados.

lorips

#7 ¿y podrá salir Rivera a decir que no se vote?

Yo si fuera tv3 llevaba a todos los tertulianos de 13tv a decir que no votemos.

D

#15 Que lleven a Otegi y a algún líder de Al-Nusra o del Frente Islámico, tienen más en común con TV3 y su ideología.

sorrillo

¿TV3 puede informar sobre la campaña de publicidad del 1-O e informar sobre su contenido?

n

#9 Que anuncios? si el concurso ha quedado desierto

D

#17 el concurso es para empresas privadas.

Azucena1980

Biba la demokrazia

D

#3 viva Suiza.

ikipol

#3 Viva la comprensión lectora

ojoalparche

!Ahhh¡. Depués de esta aclaración ya me quedo más tranquilo.

D
Robus

Erdogan apoya esta medida del gobierno español.