Hace 14 años | Por --169265-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --169265-- a elmundo.es

El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, ha fallecido al estrellarse el avión en el que viajaba cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Smolensk, en el oeste de Rusia. En la catástrofe han muerto otras 131 personas. [Actualizado según el enlace]

Comentarios

x

El comentario #84 muestra la humanidad de buena parte de meneame. De cierto sector dominante, que se las da de tolerante y progresista pero solo da asco y muestra su verdadera cara con noticias como esta

Por cierto, de dónde sacas que fuera un racista?

valenciaj

Descanse en paz, Sr. Montilla.

Pedro_Bear

#23 Gracias!

D

#21 Pues yo hoy me caso en Varsovia...

D

#40 ¿En serio?

T

#44 si, con la novia de #21
Que todo lo hay que explicar!!

pipas

#59 ya somos dos, dzien dobry!

D

#44 Si, a las 17:00.

Edd

#40 Pues enhorabuena y os deseo prosperidad.

Mis condolencias a las todas las familias de las víctimas.

Nijky

Parece que habia mas muertos en el accidente 132. Lo acabo de ver en las noticias Polacas.

#40 buena suerte pues! y enhorabuena!

ramsey9000

#40 me voy a chivar a la jefaaaaaaaaa y ya sabes guardame un poco... como me jode no ir...

pandereto

#21 Siento ser grosero, pero nos importa un cuerno donde estés tu y tu novia, la verdad. ¿Esperas que te aplaudamos? ¿O necesitas autoestima y piensas que te tenemos envidia por que andas viajando por ahí?

jazcaba

#96 pues se nota cierta envidia por tu parte si...... lol

hummingbird

#35 jajajaa pero es que me dan igual las faltas de hortografia que pueda acer, a buen entendedor pocas palabras le azen falta
#45 y mira si me caen bien que tengo la abitazion llena de posters i les rezo cada noche no te jode!

D

#34 ¿o nadie se alegró de la muerte de Carrero Blanco? ¿o de Su Excremencia?

Kohi35

#86 Pero el presidente de Polonia fue elegido democraticamente, esa es la diferencia :)y a diferencia de otro elegido democraticamente ( Hitler) dudo de que haya iniciado una guerra cruenta.

D

#16 Son simplemente cosas que pueden pasar.

El avión es el medio de transporte más seguro.

RocK

#98 ya, ya se que hay mas muertos por accidente con burro o caballo (de montar) que no por accidentes de avión. Gracias a la cortinilla del Canal National Geographic lol

D

#27 Aznar era/es un político de esos, y lo largamos por eso mismo, yo no quiero gente firme a sus convicciones, quiero políticos que sepan usar la cabeza y sepan admitir que se equivocan, no una persona que va en contra de las opiniones de la ciencia, discriminando a la gente por su orientación sexual; no me alegro por su muerte, hubiera preferido que lo largaran democráticamente.

CallTheDoctor

Por favor, no hagáis broma de un accidente aéreo, ¡han muerto 87 seres humanos y es horrible!

D

#10 No te molestes, con algunos es inútil intentarlo. Ignórales y ya.

Y

#10 no te confundas, no son bromas lo que hacen. Lo que dicen es lo que piensan.

K

#12 La frase de ¿Alguno sabe si su hermano gemelo estaba en el avión? de #4 ¿no te suena a cachondeito?

Milhaud

#4 #14 Es muy poco probable que los dos hermanos viajasen en el mismo avión, ya que por temas de seguridad y posibles accidentes nunca deben viajar en el mismo avión los dos cargos más importantes de un país.

Alfa989

#26
Su hermano ya no es primer ministro. Fue reemplazado por Donald Tusk. (De la oposición, por si queréis saberlo)

Y

#14 Sí me suena a cachondeito, pero refleja lo que piensan. Es decir, aun cuando lo vistan con comentarios bromistas, les pone que este hombre se haya matado (eso, al menos, es lo que creo). De hecho en #4 explica los motivos. Que conste que a esta persona no la tragaba pero no me parece de recibo este tipo de comentarios.

D

#10 Cierto, ha sido una noticia pésima.

¡El avión no ha caído sobre ningún comentarista de menéame! ¡Qué desperdicio!

D

#10 Es facil ignorarlos con dos clicks de ratón en su perfil.

mandelbr0t

Iban a conmemorar la muerte de ciudadanos polacos en rusia. Ironías del destino.

Kerensky

#25 mejor dicho, el asesinato de 20.000 ciudadanos polacos en Rusia.

sMeGm4

¿De verdad os apena que muera un deshecho humano como este? No seáis hipócritas.

Solo lo siento por el resto de víctimas (y si entre ellas había otra basura de igual calaña, pues lo mismo)

b

¿Que os alegréis de que haya muerto un indeseable? vale, lo entiendo. Pero no hay que olvidar que en el avión viajaban otras 86 personas.

lostborion

Los que comparan a Kaczynski con Hitler o Stalin deberían cambiar su fuente de propaganda política

D

No hace falta alegrarse de la muerte de un ser humano para alegrarse de que ahora el mundo es un lugar un poco mejor.

D

#31 Eso depende de cómo se lo tome cada uno.

hummingbird

No me hace ni puñetera gracia que hayan muerto tantas personas inocentes, pero que a alguien que le a estado haciendo la vida imposible a tantisimas personas.. francamente? como que me da igual. Y es mas, que sabreis vosotros si realmente soy mala o buena persona por decir o pensar lo que escribo? Quien sois vosotros para juzgarme sin conocerme? Por escribir algo que pienso? Si a Hitler, Franco, los curas pederastas, etc... les hubiera pasado lo mismo a caso no os alegrariais mas de uno? Pues entoces dejar de ser tan hipocritas!!!!

D

#28 Oh, mira, mencionando a Hitler... sus amiguitos han vuelto a hacer de las suyas, y parece que te caen bien.
So nazi, ...[censurado, no vayan a banearme por decir lo que pienso].

alecto

Vi el titular y pensé en un atentado, no pude evitarlo. La noticia habla de un accidente por niebla muy densa, y es algo que le puede pasar a cualquier persona un día, pero no deja de ser sospechoso, o al menos curioso, que suceda con un avión en que viajan cargos tan relevantes (el presidente, el jefe del Estado Mayor y el ministro de Exteriores) y en una fecha significativa. Una tragedia en cualquier caso, y una situación complicada para Polonia.

Kohi35

#43 La suerte es la suerte, de momento es un accidente.

a

A los que se alegran de la muerte de este hombre y lo comparan con una serie de indeseables, sólo recordar que aunque fuera todos esos calificativos, era un presidente elegido democráticamente y democráticamente se le echa si no gusta. Es lo que tiene la democracia.

Te pudes alegrar de que pierda unas elecciones, pero de su muerte...

Si te alegraras de la muerte de todos los que te caen mal...

p

#60 A los que se alegran de la muerte de este hombre y lo comparan una serie de indeseables, sólo recordar que aunque fuera todos esos calificativos, era un presidente elegido democráticamente

Como Hitler; no digo que no tengas razón pero ese no es un buen ejemplo.

#32 ¿Alguna prueba o teoría más desarrollada de por qué supones semejante barbaridad?

D

#66 Suponer es una palabra muy fuerte; dejémoslo en escribir, que pa eso no hacen falta ni pruebas ni teorías (y no soy el único al que se le ha ocurrido algo parecido).

s

En el vuelo iba mucha gente, elegida democrácticamente, o funcionarios del Estado. Por ejemplo, el padre de la mejor amiga de mi novia, que era diputado. Iban en representación oficial para conmemorar la matanza de miles de polacos, con un tiro en la nuca, realizada por los soviéticos en Katyn (que los rusos negaron hasta hace unos años).
No creo que quepan más comentarios sobre si merecía morir el presidente o no.
Por cierto, parece que la gente no se entera. El otro gemelo hace 2 años que fue derrotado en las elecciones y el primer ministro actual es Tusk, de centro.

K

Todo este debate que estais teniendo es esteril e hipócrita. Estoy harto de ver en meneame como crucifican a alguien por hacer una broma de alguien que acaba de morir, pero que si se hace la misma broma meses despues, en el contexto adecuado, le llueven los positivos.

D

Eighty-seven people died when a plane flying from Warsaw crashed near its intended destination in the Russian city of Smolensk, Itar-Tass news agency reported on Saturday, citing the Russian Emergencies Ministry.

http://www.reuters.com/article/idUSTRE6390K120100410

D

Y si en la lista de pasajeros estuviera De Juana Chaos, Bin Laden , me alegraría también y lo reafirmaría aunque me vayan a masacrar a negativos.

I

Como les jode a los fachas que les toquen a los suyos, cuando el gran Fedeggico dijo que había que matar a Chávez seguro que no protestaron. Yo siento infinito la muerte de las personas inocentes que iban en el avión, pero no la del presidente de Polonia, al igual que no sentiría la del presidente de Irán, la de Franco o de los curas abusadores de niños

m

Parece que la niebla tiene algo que ver en todo este accidente.
Según google maps hay dos aeropuertos cercanos al accidente, y ninguno parece tener ILS para aterrizajes. Estarían haciendo una aproximación visual (no precisa) y se estrellaron 1.5KM de la pista.

sabbut

Y con Lech Kaczyński medio gabinete, empresarios, algún obispo...

Madre mía, menuda desgracia para Polonia, y más aún teniendo en cuenta que iban a homenajear a las víctimas de Katyn.

D

No hay información acerca de sobrevivientes pero se rumorea que nadie salió vivo.

edito: La información de esta agencia dice que hay 87 muertos

s

#2 Reuters confirma los 87 muertos, si no han anunciado supervivientes... Mala pinta tiene para el presidente polaco.

Edit, en Breaking News confirman su muerte y la de su mujer.

D

En Rusia, nada es un accidente.

S

Mis condolencias a todas las victimas, excepto a una (en principio).

NapalMe

Idem que #69

javipe

#69 las condolencias seran a los familiares y amigos de las víctimas, no?

llorencs

Para empezar alegrarse por la muerte de alguien por muy mal que te caiga o desearle la muerte, como por ejemplo mucha gente hizo con Juana de Chaos no es muy normal.

Luego, obviamente no puedo sentir ninguna empatía hacia ese ser Kaczinsky, pero lo más preocupante es que ahora Polonia se ha quedado descabezado sin dirigentes, y han fallecido muchisimas personas.

Pero como dice uno, ¿cómo es que fueron en el mismo vuelo tantas autoridades?

Una pregunta, en circunstancias tan graves como esas, ¿qué se hace? ¿Se volverán a hacer elecciones?

sMeGm4

Aquí más de uno le habrá llamado hijo de puta (o habrá puesto algún enlace a lo de Hijo de Puta hay que decirlo más o algo similar) en alguna de las noticias relacionadas con él.
Por lo tanto si se dice que han muerto 131 personas y un hijo de puta, no os debería de sorprender

javipe

Parece ser que no hay supervivientes y ya se habla de 132 muertos. Se cree que la causa fue las mala condicion meteorológica (niebla). El avion era un Tupolev Tu-154

Trolleando

#24 A mi tambien me ha despertado mi novia polaca y toda su familia esta pegada a la TV... Menos mal que existe meneame...

A los que le han deseado la muerte a esta persona y se alegran de que haya muerto, deciros que iban otro monton de personas inocentes en ese avion...

s

Lamentable y trágico suceso. Sin distinción alguna, agrupo a todas las víctimas en mi oración. Descansen en paz.

karlos_

La verdad esque no entiendo los que se alegran de la muerte de una persona que encima ni conocen, lo que debeis de hacer el resto es no contestarles, pasar de ellos porque solo buscan atención y si se la dais les haceis felices, aunque sea a costa de desear la muerte a un ser humano.

Descansen En Paz y mi pesame a familiares, amigos y todo el pueblo de polonia.

Por cierto de lo que digan nada y de lo que vea la mitad.

Yo no me creo nada cuando se acaba de morir medio gobierno de Polonia donde tendria que haber una bateria anti-misiles, justo en Rusia.

kaidohmaru

Acabo de enterarme por la Ser y pensaba al principio que era una broma. Lo digo porque pensaba, al igual que la presentadora, que por medidas de seguridad, no podían ir tantas personas importantes para un país en el mismo avión.

La verdad es que alucino. No sólo se ha matado el presidente y su mujer, si no los empresarios más importantes, políticos, etc..

Una tragedia auténtica

Kohi35

132 personas, segun una agencia de Polonia, ningun superviviente, en rusia aconsejaron desviar el vuelo por la niebla pero el piloto se nego.

tazair

Segun lo que leo por ahí en el avión viajaban el anterior Presidente, el Jefe del Estado Mayor, el Gobernador del Banco Central polaco... una situación muy seria para el país

m

Parece ser, según un periódico polaco, que declaró aproximación fallida y al hacer el "go-around" se "enganchó" con unos árboles

J

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero cuando le ocurre a personajes de según qué pelaje, pues ya ves, me alegro.
Lo cual no quita que me solidarice con las familias de todos (incluída la del felizmente finado susodicho).

D

Por desgracia he vivido muy de cerca el accidente aéreo de Barajas por dos lados, un amigo fue de los primeros en llegar y digamos que lo que vió allí de los muertos no fué tan rápido en algunos casos, y dos vuelo mucho Madrid-Gran Canaria, y a la semana siguiente del accidente tenía ese vuelo. Es muy duro sobre todo para los familiares mi mas sinceras condolencias. Realmente no sabía nada de Presidente de Polonia hasta hoy, pero si es homófogo, racista etc y es elegido democráticamente entonces no hay nada que hacer

I

#74 A Hitler le eligieron en unas elecciones, ¿tampoco había nada que hacer?

a

#0 Actualizada entradilla tal como sale en el enlace.

javipe

Noticia en video en ingles

Pamoba

Qué sádica es la gente.

Nijky

Acabo de verlo, ofialmente confirmado que el presidente esta muerto.

D

#0 Los siento por las personas.

D

¿Y qué se sabe del Sr. Presidente?

C

Vaya por dios .. .

tazair
m

Según la BBC el piloto rechazó la "sugerencia" del ATC de desviar el vuelo a Moscú para evitar la escasa visibilidad que había.

Y

#1 más que relacionada, es la misma noticia publicada por otra fuente (el pais) que, por el momento, no aporta nada nuevo a lo noticia publicada por el mundo.

D

¿ El presidente de Polonia no es Montilla ?

Balbor

#64 hahaha! Te votaría positivo si tuviera Karma.

pipas

D.E.P.

The_unforgiven_too

A todos los que os da igual que haya muerto el presidente de Polonia: ¿También os dan igual las muertes de las 86 personas restantes que iban en ese avión?

No podemos alegrarnos de un hecho como este por muy mal que nos cayese una sola persona de las que iban en el avión.

D

¿Para cuando lo mismo con algun avion que vaya a alguna cumbre rara que lleve a los mayores mandatarios de españa?

Queremos igualdad YA

hummingbird

No me hace feliz saber que a habido un accidente de avion, eso siempre son malas noticias... pero que en el interior fuera alguien tan "indeseable" como kaczunski... llamarme mala persona, pero me alegro.

s

#13 Eres mala persona, y no me alegraría que te murieses.

D

#36 Morir no te hace santo, nadie ha dicho eso. Si este señor era un indeseable o no es una cosa. Decir que te alegras de que se muera es otra.

Una cosa es que no llores o que incluso te dé igual o que creas que es bueno para Polonia, otra muy distinta es decir que te alegras de que una persona se muera. Sobre todo cuando esta persona es la que la mayor parte de un pueblo ha elegido para que les gobierne.

hummingbird

Pues soy mala persona por decir lo que pienso. Es lo que tiene la libertad de expresion....

D

Reuters ya afirma que no hay ningún superviviente. Unido a la afrmación anterior de que el presidente iba en el avión... está claro.

http://www.reuters.com/article/idUSTRE6390K120100410

#17 La libertad de expresión no tiene nada que ver con decir que quieres que se muera alguien. Si no sabes lo que significa "libertad de expresión" lo mínimo que puedes hacer es quedarte callado o preguntar.

lordraiden

#17 Has llegado a pensar en que habia mas gente en el avion? no verdad? lo de pensar no es lo tuyo

hummingbird

#94 No no lo he pensado, soy una persona sin sentimientos... tu que crees?? A caso has leido todo lo que he puesto?? No? Pues te lo repito por si a caso: LO SIENTO MUCHO POR EL RESTO DE LOS PASAJEROS, UN ACCIDENTE DE AVION NUNCA SON BUENAS NOTICIAS. A ver si aprendemos a leer que parece que cuesta!Y ahora ponerme a saco de negativos que ya me he acostumbrado, total para que decir lo que uno piensa si el resto no lo respeta??

D

Lo han vuelto a hacer.

Hace 70 años, nada más empezar la II Guerra Mundial, tras pactar con los nazis el reparto de Polonia, reunieron a todos los generales del ejército polaco y los fusilaron. Luego, cuando resultó que los nazis en realidad eran los malos, se han pasado 70 años mintiendo y ocultando la atrocidad que cometieron.

Ahora, lo conmemoran... ¡cargándose al presidente y medio gobierno!

Se va a armar una buena.

marc0

#32 Con esa actitud, supongo que tú cuando se cayó el helicoptero de Aguirre y Rajoy pensabas que lo provocó el PSOE, ¿verdad?
Y lo del Yak-42 seguro que lo hizo Putin, para putear a Aznar

rodaman

#32 Pásame el teléfono de tu camello, que debe tener material del bueno...

b

bueno, si se ha matado el ultra-católico éste, creo que tienen otro Kaczynski de repuesto

b

espera, que rehago el comentario del #8

en el avión iban bill gates y teddy bautista? ahora si que mola en meneame?

D

Si mal no recuerdo es/era
* Intolerante
* Homofobo
* AntiEeropeo
* Racista
* Católico radical

¿Alguno sabe si su hermano gemelo estaba en el avión?

xaman

#5 No se la deseo, pero no la lloraré. La del resto de pasajeros sí.

D

#5 Yo sí, a mucha gente a diario. O cosas peores.

Como me toca los cojones la típica frase de "yo no le deseo el mal a nadie". No debe haber frase más hipócrita.

D

#4 ¿Y qué tiene que ver eso ahora?

pipas

#4 eres un puto mierda

sMeGm4

#46, El #4 ya se defenderá solo, pero tu...................eres todo un lisensiado

jacm

No creo que sea cuestión de alegrarse de ningún accidente. Ni siquiera pienso que los accidentes en los que fallecen indeseables tienen beneficios. Si la ideología de un indeseable no la vence la razón de poco sirve, llegarán otros.

Eso sí tampoco creo que debemos olvidar que como indica #4 el presidente de Polonia era Intolerante, homófobo, racista, católico radical, etc... Y no lo debemos olvidar por el ánimo de vencer esas posturas, no porque haya ocurrido un accidente.

D

A #4 (por mucho que lo critiqueis, yo tambien lo critico) le ocurre algo llamado disonancia cognitiva posiblemente. Es decir, posiblemente (y digo posiblemente porque no lo conozco, pero ocurre en muchos casos) por un lado no esta a favor de la pena de muerte y por otro al mismo tiempo por dentro no puede evitar alegrarse ya que ha caido alguien que ha hecho mucho dano recientemente. Obviamente no lo justifico, pero digo que cuantos de nosotros estamos en contra de la pena de muerte y si hubiesemos vivido la epoca de la segunda gerra mundial nos hubiesemos alegrado de la muerte de Hitler (obviamente no es comparable a este caso, pero debo exagerarlo un poco para que tengais disonancia cognitiva). El cerebro entra en conflicto ante dos pensamientos que se contradicen, pero simplemente no se pueden evitar.

La mejor forma para no entrar 'ahi' es vale, no sentir pena, pero tampoco desear la muerte a nadie, porque eso lo convertiran en 'un simbolo' como que ya tienen a su martir etc... y al fin y al cabo le dara mas apoyos a su grupo. Asi que lo mejor es no desear la muerte a nadie, simplemente ignorarlo, te convertira en mejor persona y no sacaran partido de dicha situacion. Por eso es mejor abstenerse de hacer dichos comentarios.

Mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

1 2 3