Hace 6 años | Por Arikitan a youtube.com
Publicado hace 6 años por Arikitan a youtube.com

Aterrizaje C5 Galaxy sin tren delantero en Base de Rota Ayer 22 de mayo debido a algún problema con el tren delantero, y sin tener que lamentar desgracias personales

Comentarios

D

Ahora despegará de Reparada.

D

#3 No me importa, yo tengo el pene más grande.

D

#5 Pero recuerda que eso es gracias a que te presté un poco de carne que me sobraba.

D

#6 Así estaban de jugosas las hamburguesas.

r

#6 #8 me habéis alegrado un poquito el día. ¡Positivo para los dos!

Broccoli

#3 Algunos positivos sí se ha llevado.

D

#3 Samsung cada vez va peor. Llego tarde.

D

#1

Ojalá no despegaran ni aterrizaran aviones de ese país en nuestro territorio.

OTAN no, bases fuera.

omegapoint

#4 y si se llega a caer un poco el morro, hubiera amortiguado con el tamaño de sus pelotas.

Un crack.

T

#4 Si. Aterrizar semejante bicho sin tren delantero de esa forma tan limpia es habilidad pura y dura, quizá hasta "don".

Lo que no llego a ver bien en el video es si al final el morro toca el suelo o lo hace tan jodidamente bien que ni eso.

P

#17 Hombre, por muy artista que sea el tío, digo yo que en algún momento el morro tocará el suelo. A no ser que siga, entra en el óvalo de las 500 millas de Indianapolis y siga dando vueltas hasta que se bajen todos. Y después despega otra vez. Y a volar...

T

#44 A ver, frena tan sumamente despacio que al final parece que deja el avión en equilibrio... CC#24

P

#52 A ver. Esto es como quitarle una rueda a una bicicleta y que se quede "en equilibrio". No

Arikitan

Pues si que apoya, si

omegapoint

#26 lo ha dejado que no hace falta ni que pase por chapa y pintura.

D

#29 Con el X15 jejeje

D

#29 Con la potencia del C5 Galaxy también

D

#55 que grandes recuerdos jugando montones de partidas con mi hermano :_) él también recuerda todavía cartas míticas de la baraja

SalsaDeTomate

#2 De Antonio Ozores más bien

El_Cucaracho

#2 Con militares y transexuales

D

#12 lol lol Yo he pensado lo mismo al principio. Que pasa con los samsung?

D

La maniobra es perfecta. El vídeo es una verdadera mierda.

P

#30 un análisis muy certero

Sofrito

#30 no han hecho el vídeo para ti.

D

#43 No. Y de no haber sido por el vídeo, yo ni me habría enterado del acontecimiento. Lo cual no quita que el vídeo es pésimo.

xamecansei

El audio le quita seriedad

D

#11 vamoh a veh...

e

#13 jezú

Findeton

#11 Lo mejor es el audio, gaditano 100%

omegapoint

#11 y eso que no has oido el audio de cabina...

Torre de control, aquí vuelo 457HJY solicita pista para aterrizar. Cambio

Aquí torre de control, permiso para aterrizar pista 1. Cambio

Recibido torre, ¡mira mamá, sin tren de aterrizaje! LOLLOLOLOL, JAJAJA UEEEE

Arzak_

La rueda rota no rota en Rota

AIter

#7 Paren las rotativas.

f

Que delicadeza llevando ese puto bicho, mi enhorabuena a su habilidad.

D

Despues de un arduo trabajo de investigacion periodistica se ha averiguado que el tren delantero tenia algun problema.

j

"no hasen farta rueda delantera"

Mister_Lala

Ha habido suerte de no tratarse de un Galaxy Note 7

mangrar_2

los galaxy, siempre petando

offler

No es para tanto. No ha tenido chispa

D

Más pulso que un cirujano.

Ince

Y no va un misero camión de bomberos, asistencia o lo que sea??

f

#14 Si que hay se ve en el video.

Ince

#20 Se ve un camión rojo mas parado que otra cosa. Y una vez que el avión se ha detenido no se ve en el video que se acerqué ningún vehículo.

tul

#25 si no hay llama ni humo ir pa na es tonteria lol

d

muy bueno el comentario del final...


No hace falta rueda delantera lol lol

el aterrizaje ha sido impecable, los daños seran minimos y en nada ese mosntruo volvera a estar volando, el piloto hoy se ha ganado su sueldo bien ganado 💰

D

#37 Volquetes de putas para celebrar..

p

#37 y las horas de entrenamiento invertidas en el simulador practicando la maniobra habrán recuperado con creces. No será su primer intento.

m

Para que hacerse una idea un trasto de esos mide unos 75 metros de largo por 68 de ancho, lo que viene a ser un campo de futbol.

D

#41 Más bien la mitad.

XtrMnIO

Espero que lo tenga asegurado a todo riesgo.

Ahora a sacar el gato para subirle el hocico.

l

me pregunto si habrán distribuido el peso de la carga más en la cola para facilitar la maniobra... al menos eso parece

n

buen piloto

J

En cuanto se enteren los de Ryanair la quitan para abaratar costes.

atatat

Axa killo

D

No pos guau!

D

¿Se sabe si llevaban a alguna gente secuestrada al azar para ser torturada? Es por saber si exclamar un "menos mal" o un "qué pena".

Que sí, que aquí somos todos muy de odiar a los asesinos, pero... ay! si son soldatitos con un traje bonico y familiares que les van a despedir al aeropuerto... roll

Leo algunos comentarios y me parece estar viendo un vídeo de un tipo de ISIS que se salva por los pelos de una bomba que acaba de poner y la gente alegrándose y haciendo comentarios sobre los detalles técnicos

D

Ejército OTAN, terrorismo global

D

si no fuera por los americanos los mahometanos aliados con los podemos ya hubieran arrasado España, y de hecho eso ocurrira si se fueran los americanos

D

#23 Por ahora el que se va eres tú y tu deficiencia.

c

#23 Tómate la medicación, anda