Publicado hace 15 años por --48184-- a politica.eluniversal.com

Un presunto avión estadounidense no tripulado lanzó el jueves un misil en una aldea de la región tribal de Waziristán del norte, que ha causado 7 víctimas civiles, en el más reciente de una serie de ataques similares en las últimas semanas. Unas 23 personas, principalmente parientes de Haqqani, murieron en un ataque similar ocurrido en el área en septiembre.

Comentarios

D

Otra que nos cae a los informáticos, qué te juegas.

D

Muy sencillo: eran insurgentes o terroristas. Al fin y al cabo, la definición "occidental" de terroristas y de insurgentes parece ser "muertos por nuestras tropas".

D

Yo creo que llevan como unos 3000 muertos por "accidente", esgrimiendo que se "equivocaron de objetivo" y demás hijoputadas como excusa. Es decir, que por "accidente" puede que hayan asesinado a más inocentes que los que mataron los locos de los aviones contra las torres gemelas.

Esto para mí es inaceptable, y debería tener consecuencias.

ju4nk

Increíble, lo peor es que solo con unas míseras disculpas el atentado quedará en el olvido ...

D

Imaginense el caso contrario, un avion no tripulado pakistani dispara un misil contra un instituto de california...

T

Argumento de los americanos:

- La culpa es de los niños del colegio, seguramente estarían estudiando, malditos!

D

¿Cuando vamos a retirar nuestras tropas de Afganistán?. Hace un par de años que de labor humanitaria, nada:
El ejército español reconoce que está combatiendo y matando insurgentes afganos

Hace 15 años | Por --44747-- a antimilitaristas.org

D

Ahí haciendo amigos, a los yankis se les está acabando la diplomacia o la CIA ya no es lo que era.

moraitosanlucar

a la de 3 aparece Bush diciendo que en el colegio se escondían Talibanes afganos con cabezas nucleares a los que el Gobierno de Pakistan está dando cobijo

D

La escusa era.....

mciutti

#0: ¿Cómo es un avión presunto?

Mael

"Lo ocurrido ayer se debio a un accidente durante una maniobras rutinarias"
- Jim Rhodes -

j

Que un borracho gobierne el mundo es muy fuerte...

H

#21 Y la coma que te has dejado entre poco y compañero también.

Había escrito otra cosa y al borrarlo me he dejado el "de". Gracias por tu preocupación.

p

Lo triste es que sea una noticia que vaya a pasar inadvertida en los propios EEUU, bien por desconocimiento o por no querer conocer. Yo personalmente sentiria vergüenza de mi pais si hiciera algo asi.

A

claro es que era no tripulado...es como bush...tampoco esta tripulado

c

el colmo de la cobardía... sin tripular y contra un colegio...

j

degeneraossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. criminalesssss

vilgeits

Malditos terroristas...Ah, no! que ha sido los americanos. Entonces solo hablamos de un error tecnico en su incansable lucha por la paz y la estabilidad en el mundo.

Stash

Que nadie se confunda, el hecho de que no vaya tripulado no significa que vaya a su bola. Son controlados desde la base de operaciones a la que esté asignado.
La operación, navegación, seleccion de objetivo y disparo lo hace un señor con gafas sentado en la sala de control de este tipo de aeronaves.

yemeth

Eso #15, los venezolanos solo sirven para invadirles, como bien sabe la buena de Sarah Palin.

moraitosanlucar

#19 el "de que" chirría un poco compañero

D

#10 EEUU provoca que millones de musulmanes para que la odien.

kumo

Hey que bueno, así la responsabilidad civil no es de nadie... Ha sido el robot... Maldito Asimov, no lo programó bien.

D

Si no fuera un colegio no pasaba nada ... yo ya ni me inmuto con estas noticias, el mundo en que vivimos es asi.

D

La culpa es del windows, que dio un pantallazo azul lol

manuelmace

La fuente es de un periodico venezolano... mejor me callo.